|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 13:45:09 GMT 2
para mi que scar era el mas debil del grupo y enviaban a scar a hacer el trabajo sucio ,nótese que quien fue a recuperar los plasmas fue celtic y no scar ,de cualquier manera mu hubiera gustado ver que era capaz de hacer scar sin su plasma y sin lex ,por otro lado a choper lo veo como el mas calculador y no a scar ,porque chopper simpre espera y revisa para que no haya problemas ,yo creo que a scarlo enviában como el lacayo del grupo a registrar la zona cuando celtic y chopper se encargaban de recuperar los plasmas. y chopper me gustó mas que scar ,el hecho de que al director le gustaba que muera hacía inebitable que muera injustamente por un alien con una cola "estirable"(miren bien el largo de la cola cuando atraviesa a chopper y despuez comparen con el largo cuando plea con celtic)jeje
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 28, 2009 9:37:47 GMT 2
yo no se ustedes pero ami me parese que no son hermanos
por estas rasones:
-para que chooper estubiera tan pegado a celtic puede ser por que sea marica y como celtic es el mas musculoso (fuerte) (sin ofender a otros yautjas) chooper se escondia atras de el
-si fueran hermanos celtic se ubiera preocupado mas por la muerte de su supuesto hermano
ultimo-chooper parese ser bad blood mas que celtic y eso na tiene nada que ver pero igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Jul 5, 2009 21:28:36 GMT 2
Bueno la verdad no se sabría con exactitud puede que sea posible, es cierto que se enfurece Celtic cuando matan a Chopper y es un buen punto pero tambien los amigos hacen eso no creo que l guste ver a un amigo siendo molestado o en este caso asesinado yo me enfureceria y me vengaria no? jjajaja pero habria que ver mas jajaja
|
|
|
Post by ancientpredator on Oct 19, 2009 23:34:15 GMT 2
¡¡¡PLASMACASTER!!! Bien, esa es una razón muy valida y creo que la mejor que encontraremos, pero, si el objetivo real eran los plasmacaster ¿¿¿porque se separó Scar de los demás en lugar de ir los tres??? Así habría más posibilidades de recuperarlos. Pues en el comic de Aliens vs Predator (El primerito que salió) hay una pequeña sección dedicada a explicarte un poco de cada especie y dice que “TODOS LOS YAUTJAS SON SOLITRIOS” así que eso podría explicar el comportamiento de Scar pero nos hace dudar aun mas de el comportamiento de los otros. Todos cazan solos y aun así Chooper y Celtic permanecen juntos. Todos los de este foro que tenemos hermanos estamos de acuerdo en que si nuestro hermano estuviera en una prueba difícil lo acompañaríamos, ¿no? ¿Que prueba mas difícil para un joven no sangrado que su primer cacería? Además, si se dan cuenta, AVP es en la única película donde hay más de un cazador (incluso en PREDATOR 2 aunque se muestra una nave donde viaja una tribu completa, el único que se ve en plena cacería es el City Hunter).
|
|
|
Post by hiperion on Oct 22, 2009 4:05:25 GMT 2
No creo que fueran hermanos, cada uno iba a hacer una prueba, por primera vez iban a enfrentarse con los aliens, cada uno tomaba su camino y la verdad no se sabe porque 2 se juntan y uno se separa, Scar era el mas solitario, Celtic y Chopper iban a agarrar los plasmacaster ,tal vez despues se iban a reunir, hay que recordar que los Predatores no sabian que los humanos se iban a rebelar, que les iban a disparar. Ellos creian que que los iban a adorar , bueno, por ultimo Scar no era el mas debil, es el unico Yautja que ha matado una reina Alien, y no murio porque fuese debil, sino porque era un novato.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 22, 2009 4:34:20 GMT 2
No creo que fueran hermanos, cada uno iba a hacer una prueba, por primera vez iban a enfrentarse con los aliens, cada uno tomaba su camino y la verdad no se sabe porque 2 se juntan y uno se separa, Scar era el mas solitario, Celtic y Chopper iban a agarrar los plasmacaster ,tal vez despues se iban a reunir, hay que recordar que los Predatores no sabian que los humanos se iban a rebelar, que les iban a disparar. Ellos creian que que los iban a adorar , bueno, por ultimo Scar no era el mas debil, es el unico Yautja que ha matado una reina Alien, y no murio porque fuese debil, sino porque era un novato. jaja no mató a la reina fue lex avp es una desgracia en un mundo de peliculas desgraciadas
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 22, 2009 13:54:30 GMT 2
mmmmmmm kyaaaaaaa! pues si podria ser que eran los tres hijos del elder scar era el menor , chopper el de medio y claro esta celtic el mayor. o sino no eran nada nose amigos nomas o conocidos
|
|
|
Post by hiperion on Oct 22, 2009 18:53:52 GMT 2
No creo que fueran hermanos, cada uno iba a hacer una prueba, por primera vez iban a enfrentarse con los aliens, cada uno tomaba su camino y la verdad no se sabe porque 2 se juntan y uno se separa, Scar era el mas solitario, Celtic y Chopper iban a agarrar los plasmacaster ,tal vez despues se iban a reunir, hay que recordar que los Predatores no sabian que los humanos se iban a rebelar, que les iban a disparar. Ellos creian que que los iban a adorar , bueno, por ultimo Scar no era el mas debil, es el unico Yautja que ha matado una reina Alien, y no murio porque fuese debil, sino porque era un novato. jaja no mató a la reina fue lex avp es una desgracia en un mundo de peliculas desgraciadas Jo jo jo, si lo puse mal para ver quien era el primero en intentar aclararmelo xDDD, no no es cierto ;D ;D, pero mira, Lex no mato a la reina, fueron los dos juntos, sin Scar lex estaria hecha papilla, quien hizo el trabajo duro?, quien hirio gravemente a la reina y la empujo de la cadena?, quien asesto el golpe final?
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 19, 2009 0:33:11 GMT 2
Mis creencias son que, como ya lo han dicho algunos, en realidad no eran parientes o algo asi, pienso que mas bien Chopper era un poco novato en esto de la cazeria y que seguia a Celtic para que le enseñara a matar Aliens. o la teoria del bravucon y su lacayo viene hacia mi. y es cierto, como ya lo dijeron tambien, se puede observar que Chopper era mas cuidadoso que Scar, pero Scar resulto ser un mejor Predator de todos modos
|
|
|
Post by yeyinde on Jan 1, 2010 8:24:10 GMT 2
creo que celtic y chopper eran hermanos yaque chopper no se despegaba de celtic al paracer celtic era el mayor. que creen ustedes. Yo creo que si, Despues de todo, a mi me parecieron muy cercanos, y un poco aparte de Scar[>.<]
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 1, 2010 10:03:13 GMT 2
jeje, no creo que ninguno de ellos este relacionado de forma familiar.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 6:14:47 GMT 2
eran conocidos , compañeros o amigos de clan
saludossssss ;D
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 1:21:02 GMT 2
puede que si cuando un alien mata a chopper celtic se ve furioso
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 27, 2010 1:29:15 GMT 2
Off topic: Predator123 y Predatormaster por favor no realicen spam ( post de 1 o 2 lineas sin contenido) a la hora de postear realizen un escrito pequeño por último pero no infimo en la cual uno da su opinion y punto... si quieren saber más pueden revisar la seccion de las reglas donde podran ver y conocer todo lo referente a spam u otras cosas referentes al foro... Saludos Fin off topic
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 15:36:23 GMT 2
Aunque haya pasado ya tiempo, despues de comerme el coco he pensado. Me da como un típica modelo americano: Celtic es el que procede de alguien muy importante y es el típico que se mete con los demas (como el chulo de la clase) Chooper va con Celtic por el hecho de que siendo su amigo le defendería y tampoco se metería con el. Y Scar tiene pinta de ser un chico nuevo, quizas sus padres no tuvieron mucho honor etc, y tambien me viene a la cabeza de que se motiva al estilo de que es superior que ellos... No os riais esta historia se me ha venido a la cabeza como una visión o lo que sea ;D
|
|