HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 27, 2008 7:26:39 GMT 2
Hola amigos, quiero saber sus opiniones respecto a las 2 versiones del nacimiento de Chet, ambas son diferentes, ¿quien sabe porque razones los strause recrearon esa escena? pero a mi me gusta mucho la forma en ke la mostraron en avpr, ya que se parece mucho a los estilos de nacimientos de anteriores aliens, ademas se siente como un ambiente terrorifico y me parecio mucho mas desagradable el predbuster de avpr, si da miedo, visualmente me gusta mas el nacimiento de chet en avpr, en cambio en avp no senti nada de miedo al ver al predburster, es mas senti alivio por ke la pelicula termino jeje, pero bueno esa es mi opinion, esperemos las de ustedes ;D. bueno aunke son la misma escena tienen diferencias, tan solo vean la camilla donde esta scar, vean a la tierra ke esta en otra vista, tambien el piso de la version de avpr tiene humo, incluso el scar de avpr se ve un poko mas flaco, les dejo imagenes para que las comparen y dejen su opinion NACIMIENTO DE CHET VERSION AVP NACIMIENTO DE CHET VERSION AVPR
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2008 8:47:35 GMT 2
sorry my friend!, pero me gustò mas la de avp , el pequeño chet està mas detallado, mejor terminado y la sangre del pobre scar se ve mas fresca y brillante asi que doy mi voto por avp !!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 27, 2008 9:22:25 GMT 2
sorry my friend!, pero me gustò mas la de avp , el pequeño chet està mas detallado, mejor terminado y la sangre del pobre scar se ve mas fresca y brillante asi que doy mi voto por avp !!!! offtopic sorry?? no te preocupes aipkeena yo ya no soy el wolfburke de antes, ya respeto mejor las opiniones de los demas, aprendi a ser mejor persona y pues lamento mucho si moleste a alguien, en todo caso el ke tendria ke decir sorry soy yo por ser tan testarudo, en fin soy alguien nuevo llamenme solamente BURKE jeje wolf87 solo sera mi nombre de perfil ;D fin offtopic bueno pues la verdad si se ve como mas detallado el de avp pero aun asi no siento que transmita como miedo, me parece una criaturita que se ve cool nada mas pero terrorifica no, por eso me kedo con el nacimiento de Chet en avpr, ademas siento que se ve mejor ambientada la nave yautja ke en avp.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 27, 2008 10:51:27 GMT 2
esta me la pusieron difcil,por un lado em gusta el predbuster de AVP,pero por otro la ambientacion de AVP-R es diez veces mejor-
bueno me voy por el de AVP,por que creo que la criatura es lo que cuenta
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 27, 2008 11:20:15 GMT 2
creo que esto ya estaba posteado pero yo voto por avp1 me gusta mas la peli y el predbooster esta mejor escho ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 27, 2008 13:37:31 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Sept 27, 2008 20:41:54 GMT 2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 27, 2008 21:55:17 GMT 2
sin duda es mejor el primero. El de avp me gusto mas es mas detallado para el va mi voto.
|
|
|
Post by freundwolf on Sept 27, 2008 22:11:51 GMT 2
pues la primera por un par de razones por que se ve mas detallado el predalien y por que salio en la aprte final de la pelicula y nos sorprendio a todos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 27, 2008 22:24:44 GMT 2
offtopic esta bien Det trasladala pero por favor conserven mi encuesta, ok es todo ;D finofftopic
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 28, 2008 1:31:39 GMT 2
a mi me gusta mas la de avpr, la musica que sale en esa escena le da un ambiente bien espeluznante y de emocion
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 28, 2008 6:48:29 GMT 2
a mi me gusta mas la de avpr, la musica que sale en esa escena le da un ambiente bien espeluznante y de emocion exactamente, la musica fue algo que le dio distincion a la version de avpr, el nacimiento de Chet en avp aunque fue mas detallado y mas sorpresivo no te hacia sentir miedo ni nada simplemente la senti como una escena de tramite y ya, en avpr le dieron un poquito mas de valor y relevancia a ese hecho tan crucial "el nacimiento de Chet" tan solo con la musica de Bryan Tyler y esa ambientacion terrorifica.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 28, 2008 7:07:44 GMT 2
yo creo que devieron de utilizar el predbuster de AVP y la ambientacion de AVP-R,eso me parecio curiso de ambas peliculas que una tiene lo que a la otra le falta y biserveza.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 29, 2008 5:51:06 GMT 2
Yo no le dí mucha importancia al tema del nacimiento del predalien. Para mí las dos versiones son lo que son: un bicho naciendo. Aunque mirandolo bien es mejor el de avp porque es más feo filmicamente hablando. El de réquiem es feo estéticamente. Tiene feo las mandíbulas y los colmillos mal terminados. Ya sé que es por el bajo presupuesto pero si no se puede hacer bien algo, a veces es mejor no hacerlo . Creo que se hubiesen ahorrado un poco de dinero si no reconstruían esa escena y lo hubiesen usado para otra cosa.
|
|
|
Post by hunted on Sept 29, 2008 10:06:39 GMT 2
ami me gusto mas el de AVP porque esta mas detallado con mas luz y la de AVPR esbueno tambien es solo que hay menos luz yy no se apresia tanto y el diseño del predalien tiene varias cosas que hace que no se apresie pero las 2 peliculas estan bien padres ;D
|
|