|
Post by CelticPred on Oct 1, 2008 19:18:47 GMT 2
Pienso masomenos igual que Hienasangrienta,son basicamente lo mismo.
Pero obviamente,el nacimiento de AVP es mil veces mejor que el AVP-R,tanto esteticamente como en ke cuenta al climax de la escena.
Cuando terminaba de ver AVP(muy entusiasmado,me habia gustado mucho) y vi a ese hibrido(del que ni sabia que existia) me emocione el doble.
|
|
|
Post by Queen Predator on Oct 1, 2008 22:45:32 GMT 2
mi voto es obviamente para el de avp, esta mucho mas detallado y tiene mucha mas luz, ademas la sangre se ve fresca. Salu2!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 4, 2008 9:06:10 GMT 2
mi voto es obviamente para el de avp, esta mucho mas detallado y tiene mucha mas luz, ademas la sangre se ve fresca. Salu2! fresca? pero si me explicaron que cuando muere Scar y alexa lo ve morir en su boca habia sangre verdosa pero no brillaba fluorescente porke segun el frio de la antartica cristalizaba la sangre de Scar bueno eso me dijo un usuario del foro llamado Celtic, entonces si es correcta esta afirmacion ya cayeron en un error nuevo la avp de anderson al poner "sangre fresca" del predator en Chet, por eso se me hace mejor la version de avpr porke la sangre del yautja se ve como coagulada o cristalizada como dijo Celtic.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 6, 2008 5:31:15 GMT 2
Lo de la sangre es mejor que se vea fresca ya que si el frío la coagula, no tendría que estar coagulada la que tiene el predalien ya que estaba dentro del cuerpo y Scar se había muerto hace poco, por lo tanto la temperatura corporal todavía no habría descendido mucho como para que la sangre estuviese coagulada. Creo que eso resolvería esa duda con respecto a lo de la sangre.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 6, 2008 22:06:04 GMT 2
de acuerdo contigo hienasangrienta, yo abrì cadàveres de animales que tenian horas de muertos , para hacerles la autopsia y encontrè sangre aun lìquida en su interior , la sangre no se coagula toda en un cuerpo sin vida, incluso se agolpa en las partes del cuerpo que tocan el suelo por accion de la gravedad , saludos ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 2, 2008 23:41:47 GMT 2
Prefiero el de AVP1.... Por que el planeta esta encima del Depredador, entonces el Alien sale apuntando hacia al tierra (queriendo decir que es su próximo objetivo =P )
|
|
|
Post by Hiena on Nov 2, 2008 23:52:52 GMT 2
Buena observación elend. No había considerado esa posibilidad del predalien apuntando a la tierra. Creo que anderson hizo algo bien después de todo .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2008 23:58:48 GMT 2
tengo que opinar algo, ya no pienso que sean dos versiones distintas aunque tengan ciertas diferencias, mas bien creo que es una continuacion de lo que paso en avp, lo digo por varias razones, primero vean que en avp Chet sale del agujero que le hizo la reina a scar, luego en avpr Chet sale exactamente del pecho de scar, otra cosa es la sangre que en avp es mas brillante y an avpr esta como coagulada, y las vistas de la tierra son distintas en avp parece que se alejan de la tierra y en avpr parece que la nave rodeara a la tierra, asi que mi nueva opinion es que la version de avpr es una continuacion de lo sucedido en avp, quiza Chet despues de salir por el hueco en scar se sintio algo inmaduro y se volvio a refugiar en scar para comer mas y asi desarrollarse mejor, ademas habia predators cerca no seria conveniente que saliera en ese mismo instante por eso se volvio a esconder, y pues lo de la camilla diferente y las vistas de la tierra pues eso no puedo explicarlo quiza sea por los gustos de los strause para que se viera un ambiente mas terrorifico e inquietante, por cierto la musica del nacimiento de Chet es buenisima le dieron mas enfasis a ese acontecimiento terrible.
|
|