thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 24, 2008 21:47:53 GMT 2
esta duda me surgio al ver el cañon de mano de wolf si hay cañones porque no hay ametralladoras de plasma seria un arma brutal no creen?
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 24, 2008 22:24:06 GMT 2
en los comics aparece hasta una bazooka de plasma, y hasta las naves disparan rayos de plasma, porq no hacer una ametralladora?? ;D
seria interesante aunq pienso q serian pequeñas cargas de plasma, mucho mas pequeñas que las que dispara el cañon de hombro porq o sino no duraria mucho y tampoco podria ser usada en mano como lo hizo wolf, dberia estar conectada a alguna bateria en la armadura del pred
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Sept 25, 2008 1:33:50 GMT 2
Uff,seria un arma de destruccion masiva,yo opino q si hay ametralladoras de plasma,solo podrian ser utilizadas en grandes conflictos,en guerras tal vez,ya que seria demasiada artilleria para los oomans,y quiza tambien para los xenomorphs... Si hay mas armas yautjas,deben ser para conflictos belicos,opino yo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2008 22:54:19 GMT 2
la ametralladora seria mas efectiva para casos de guerra ò conflictos de esa clase, en la que se tiene que luchar contra una gran cantidad de enemigos, cosa que no sucede en una caceria en solitario
|
|
|
Post by legendario on Sept 26, 2008 1:57:05 GMT 2
quizas querian algo mas practico y menos escandaloso. me parece que por mas de atractiva y destructiva que sea es algo vulgar una metralleta de plasma. y seria muy poderosa me parece como una metrelleta de cohetes ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 26, 2008 2:07:39 GMT 2
La razon que ya se dio antes me parece la mas logica xD, pues no tendria mucho caso gastar en tantos materiales y municiones si tal vez no todas las municiones den en el blanco, o se gasten sin dar ningun resultado. Ademas seria algo tal vez menos honorable.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 2:17:52 GMT 2
Correcto, Magma22......... andar a lo Rambo, disparando miles y miles de disparos plasma para contener una infeccion Alien, se me sugiere mas de soldados que de guerreros.......
y lo que al principio era un ritual de caceria, llegaria al vulgarismo de convertirse en una masacre sin sentido....... se imaginan que potencia tendrian los minipulsos de plasma, y que de devastacion ocasionarian ??
Los Yautja son cazadores por autonomasia....... veo dificil que, pese a los muchos enemigos a los que se deba enfrentar en un combate pro trofeos, este desee portar mas que sus reglamentarias armas blancas y, opcionalmente, su plasma caster...... esta ametralladora de la que Predator3 habla, podria ser parte de la aun ignota tecnologia de guerra Predator, aquella que de seguro, posee armas brutales y de ataque masivo fuera de nuestro conocimiento......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 26, 2008 11:45:35 GMT 2
Poseer ese armamento, segurísimo que poseen armamento mucho más avanzado, sobre todo en base a la tecnología de plasma entre otras cosas, pero como ya han mencionado arriba, sería más bien para un caso de pura necesidad, es decir, en una guerra todo vale.
Pero hasta ahora tan solo hemos visto por parte de los depredadores cacerías para probarse, casi a excepción de avp2 requiem, en la cual era más bien una misión de borrar huellas, tanto de los depredadores como de los aliens, wolf llevaba por lo tanto dos cañoñes de hombro y armas trampa como los láseres para contener a los aliens entre otras, pero seguía siendo práctico....ellos quieren limpiar sin hacerse notar demasiado, por lo tanto no llevaba ametralladoras, lanzacohetes o armas más pesadas predator.
|
|
|
Post by Terrier on Sept 27, 2008 1:34:05 GMT 2
Requetebleh, no hubiera sido divertido si en la primera pelí£µla el bicho tení¡ un arma tan potente (Los humanos suelen tiener armas grandes, mientras que los marcianitos tienen armas pequeñas pero que te hacen boleta). El Depredador ya era peligroso siendo tan grande, pudiendo volverse invisible, siendo hábil para despellejar en un pif paf, saltando tan alto, etc.; tampoco creo que hubiera sido muy facil y econó©£o de filmar en 鳡 é°¯ca, y tampoco serí¡ atractivo que la criatura causara tanta destrucció® ¤e una forma tan facil y ajena a su habilidad para matar (Siendo la bomba la escepció®©®
|
|
|
Post by cazadoroscuro on Oct 4, 2008 7:55:02 GMT 2
esta duda me surgio al ver el cañon de mano de wolf si hay cañones porque no hay ametralladoras de plasma seria un arma brutal no creen? Pue sí, seria un arma de destrucción masiva, por lo que no encaja en el honor personal del cazador. ¿de qué sirve cazar a una presa si ésta no tiene posibilidad de escapar o salvarse? No es honroso ni de valientes, aunque es probable que en guerras abiertas la utilicen (siempre y cuando sean capaces de refrigerarla lo suficiente, un cañón de hombro dispara dos veces y se ve al rojo).
|
|
|
Post by Acheron on Oct 4, 2008 9:50:09 GMT 2
|
|
|
Post by Predert on Oct 31, 2008 17:27:49 GMT 2
Yo estoy muy de acuerdo en que no quedaria bien un depredador con ningun tipo de ametralladora, puesto que esto romperia el espíritu calculador, preciso, rapido e implacable que caracteriza a esta especie.
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 4:30:46 GMT 2
La cazeria es solo un deporte para los depredadores, en ella solo utilizan tecnología "primitiva" que les recuerda a sus orígenes de guerreros.... No usan lo mas avanzado en tecnología que tienen, probablemente si tienen armas incluso mas poderosas que ametralladoras, pero prefieren no usarlas en la cazeria...
Si yo me fuera al bosque a cazar (por ejemplo) tigres para demostrar mi honor ante un clan o lo que sea... no llevaría un lanza-misiles... Lo ideal seria ir con un sable, para que la cosa sea mas dificil y entretenido...
|
|
|
Post by Predert on Nov 3, 2008 17:22:26 GMT 2
Pues pensandolo bien, tambíen es muy cinerto eso, elend. Aunque, si es así, yo me moriria de ganas de ver su maximo potencial de armas en acción.
|
|
|
Post by ggpx1 on Dec 2, 2008 3:51:11 GMT 2
la verdad no creo que lo tengan porque no coincidiria con las otras armas. como dijo alguien mas pasarian de ser cazadores a ser soldados o militares.
|
|