ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 19, 2009 21:03:04 GMT 2
yo creo q si porque igual q nosotros ellos tambien deben tener diferencias o algo por el estilo con otras tribus incluso con otras especies de otros planetas,y como toda sociedad debe aber yautjas soldados o militares como le quieran llamar e incluso tengan una famosa metralleta en vez de cañon para batallas mas de guerra como batalla,bueno es mi punto de vista
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 25, 2009 18:03:28 GMT 2
seria algo dificil disparar seguidamente plasma
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 25, 2009 18:20:24 GMT 2
pero digo seria pequeñas cargas de plasma y seria otro tipo de sistema del cañon o metralleta como se le quiera llamar
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jul 6, 2009 0:42:23 GMT 2
solo hay un pequeño problema en eso es que si tu no te has dado cuenta en predator 1 y 2 y en avp 1 y 2 cuando disparan el plasma con la potensia los lanza para atras entonses imaginate una ametralladora saldrian bolando almenos que sea como una k47 ay si pero si es una super grande o asi
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 15:25:23 GMT 2
en el juego avp2 primal hunt hay un aparato que arroja pulzaciones que parecen metrallas pero no son muy efectivas . Attachments:
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 15:56:59 GMT 2
si wolfexterminator, tambien avp2 pc hay un arma similar a la de wolf que la segunda opcion de disparo es una serie como de 5 tiros que pueden ser utilizados como granadas emp
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 20, 2010 13:25:02 GMT 2
si wolfexterminator, tambien avp2 pc hay un arma similar a la de wolf qe la segunda opcion de disparo es uns serie como de 5 tiros qe pueden ser utilizados como granadas emp la verdad son 3 disparos y es la tercera opcion la segunda es mi querida lanza "claro desde mi perspectiva ya que se en que orden van todas las armas :blades,lanza,pistola,speargun,plasma caster,disco,lansa redes,bombas y la metralladora esa ;D "pero es esta? deja a todos mareados cuando dispara en clic derecho por eso la queen se quedo quieta durante la foto XDDDDXDXDXD Attachments:
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 20, 2010 20:34:39 GMT 2
si wolfexterminator, tambien avp2 pc hay un arma similar a la de wolf qe la segunda opcion de disparo es uns serie como de 5 tiros qe pueden ser utilizados como granadas emp la verdad son 3 disparos y es la 3ra opcion la segunda es mi querida lanza "claro desde mi perspectiva ya q se en q orden van todas las armas :blades,lanza,pistola,speargun,plasma caster,disco,lansa redes,bombas y la metralladora esa ;D "pero es esta? deja a todos mareados cuando dispara en clic derecho por eso la queen se quedo quieta durante la foto XDDDDXDXDXD es verdad me habia olvidado la cantidad de los disparos, cuando termina la primera mision rykov te encierra en una capsula y te tira con un arma que sale del techo y es tipo una ametralladora, osea los humanos crearon algo parecido a una ametralladora de plasma
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 5:32:47 GMT 2
la verdad son 3 disparos y es la 3ra opcion la segunda es mi querida lanza "claro desde mi perspectiva ya q se en q orden van todas las armas :blades,lanza,pistola,speargun,plasma caster,disco,lansa redes,bombas y la metralladora esa ;D "pero es esta? deja a todos mareados cuando dispara en clic derecho por eso la queen se quedo quieta durante la foto XDDDDXDXDXD es verdad me habia olvidado la cantidad de los disparos, si son las emp qe te tiran los sinteticos adentro en la tercera mision y te sacan la energia, y cuando esta termina rykov te encierra en una capsula y te tira con un arma qe sale del techo y es tipo una ametralladora,te acordas? la que sale del techo? si me acuerdo pero parece mas como bombardera ya que cuando sale dispara uno y luego otro luego uno y luego otro y asi sustantivamente ;D pero no son armas yautjas
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 22:06:34 GMT 2
es una pregunta muy estupida . lospredators cazan x diversion. y se ponen dificultades a ellos mismos... son retos personales. ¿q reto supone destrozar presas con una metralleta destructiva? ¿ Y despues q, tanques? utilizan armas primitivas, como lanzas, cuchillas... tendran tecnologia para crear armas a distancia mas letales, pero no encaja con su filosofia de cazar para lograr honor.
|
|