|
Post by Stanley Pines on Sept 21, 2008 2:08:20 GMT 2
Hola...antes que nada quisiera hacerles saber que no ataco a nadie con esto,ni que estoy pidiendo alguna clase de reconocimiento o algo asi..es solo que a veces me duele un poco ver que hay historias en esta seccion que son buenas,y que sin embargo casi nadie les da bola por asi decirlo,solo postean en ellas sus propios escritores....lo que me lleva a pensar que hay preferencias,o que quiza se les da escaso interes..... Quiza diran "no se trata de ir pidiendo reconociemiento",es cierto..pero..a quien no le duele ver que no contesten un post abierto por ti,o que no comenten un escrito tuyo??? Por favor,mi intencion no es buscar porblemas,solo hacer un pequeño llamado..Gracias
|
|
|
Post by legendario on Sept 21, 2008 2:13:06 GMT 2
yo opino igual.hay historias bastante buenas que merecen mas "reconocimiento".no creo que estes atacando a nadie,es mas me parece que tienes razon. algunos las leen pero no postean... aunque a uno le gusta que posteen por autentico "interes no por limsonas". a uno de verdad le duele ver que su historia no tiene tantas respuestas... y tiempo... si tienen tiempo para "pepito" por que no para leer la historia de josesito. que cuesta dos minutos hacer un post de apoyo... no digo que todos hagan estatuas y monumentos pero...en serio deberian prestarle mas atencion a algunos fics a nivel de respuestas y por favor no hagamos sentir a nadie que sobra> saludos cordiales
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 21, 2008 2:46:45 GMT 2
Esta clase de situaciones suceden en casi todos los foros. en muchas ocaciones me sucedió de postear algun fic mio en otro foro y que nadie lo notara. Supongo que es porque hay autores mas "reconocidos" que otros. Coincido con los que opinaron que firmar un post no cuesta nada, y que siempre es bueno reconocer los méritos de los autores.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 21, 2008 3:50:17 GMT 2
bueno jeje creo que a veces si se siente feo auque ya de por si mi corazon ya esta echo hielo jajaja es broma no pero pues al momento de esto pues aunque sea una leida rapida para saber como va la historia de otros....claro que a veces van a ver mejores historias que esten mas entretenidas que otras pero lean algunas nuevas para ver que tal estan, no importa si es una leida rapida asi tal vez brinden ideas para hacerlas mucho mas entretenidas
|
|
|
Post by Goryu on Sept 21, 2008 4:54:03 GMT 2
por esta cituacion cree esto tus-historiasypoemas.foroactivo.net/forum.htm ,pensaba mostrarcelos despues,cuando lo tuviese mejorado, pero como vi el tema se los quise mostrar. la idea es que nos concentremos en el tema de los escritos y garantisar comentarios.no se si les guste la idea,pero me parecio que tal vez estemos mas motivados a escribir si tenemos un lugar destinado a solo eso. porque a mi me gustan sus fic y relatos,pero me distraigo muy facil con los demas temas
|
|
|
Post by Hiena on Sept 21, 2008 6:53:54 GMT 2
Es cierto que a uno le gusta que le comenten los post pero a veces lo que a uno le gusta no es lo que le gusta al otro. Como no puedo postear en todas las historias que hay, para no tener favoritismos ni decepcionar a nadie, no posteo en ninguna. ;D Hablando en serio, a mi particularmente no me gustan las historias y por eso no posteo en ellas. De seguro deben ser buenas pero a veces pasa más por gustos que por tener tiempo para dejar un comentario. Mi punto es que si les gusta a ustedes, sigan adelante que siempre va a haber otras personas tan apasionadas como ustedes en esto de las historias.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 21, 2008 7:39:17 GMT 2
yo intento leer muchas historias pues soy aficionada a la lectura , pero son tantas que no he leido todas, y no por no querer leerlas si no poruqe se me pasan , espero darme un poco mas de tiempo aparte de escribir lo mio ò leer solamente la historia que estoy leyendo para conocer mas personajes e historias, saludos ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 21, 2008 10:58:04 GMT 2
Pues si que es cierto lo que se dice aqui, yo reconozco que tengo preferencia por postear en unas historias más que en otras, aunque aun asi no suelo ser muy lector de estas historias...apenas me suelo pasar por ese subforo..., aunque tampoco soy escritor de historias, si que me pasa que apenas mis temas son posteados aunque tambien reconozco que suelen ser de una tematica un tanto inusual
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 22, 2008 2:45:39 GMT 2
estaba pensando en eso ,porque es exactamente lo que me esta pasando a mi ,llevo bastante escribiendo esa historia y no tengo un solo comentario ,un saludo
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Sept 26, 2008 1:28:30 GMT 2
Comparto la emocion,no solo pasa con las historias,tambien con otras secciones,como galerias y colecciones privadas qie no lo deberian ser,uno postea por que desea ser visto,desea que le tomen interes,se que es imposible portear a diario en todos los posts,pero si deberian de hacerlo de vez en cuando en los que postean con tanto interesmtanto como historias como galerias,tal vez un dia de estos me anime a subir unas historias que tengo,y no lo he hecho por la misma situacion,ademas de que no tienen que ver mucho con yautjas,si no mas bien con vampiros...en fin,eso opino,que deberiamos poner mas atencion a quienes desean compartir lo que sienten,lo qie piensan y los que nos qioeren mostrar lo que tienen,su talentos,sus objeots personales que desean que admiremos...
he dicho... ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 2:39:13 GMT 2
Un comentario, amigos mios........ Es natural el sentimiento de desazon que conlleva el saber que las historias de muchos de nuestros amigos y hermanos de PY no sean siquiera valoradas con un post de apoyo o de critica...... de hecho, me siento algo culpable de no tener el tiempo ni el espacio de revisar y colgar las nuevas historias y aquellas que se quedaron en el tintero en la seccion correspondiente, " El legado PY - nuestras historias "..... como bien saben, es a veces un poco dificil lidiar con nuestros problemas de tiempo, y son tantas las nuevas creaciones literarias que se ha generado de un tiempo a esta parte, que resulta un poco dificil poder darles el reconocimiento que se merecen a cada una de ellas....... Ojala que en breve, pueda estirar un poco mas el escaso tiempo que me queda para dedicarlo a las riquisimas creaciones de todos Ustedes, y llevarlas a su sitial y donde les corresponde, siempre atendiendo eso si al buen argumento y la correcta redaccion de las mismas........ Mas adelante veremos la forma de delegar la revision de estas mismas a cualquiera de nuestros amigos que puedan ofrecerse en calidad de voluntarios...... de esa forma, creo yo que todos ponemos nuestro granito de arena a perpetuar los magnificos trabajos aqui publicados..... sirva este post para alentar y dar mi entero respaldo a todos los amigos y camaradas escritores, y decirles que agradecemos infinito su aporte desinteresado en las obras que publican....... Gracias chicos...... Ustedes son lo mas grande que tenemos en PY !!!
|
|
|
Post by Goryu on Sept 26, 2008 2:53:16 GMT 2
yo me ofresco a ayudar en todo lo que se pueda mi amigo,tu solo di y Mortal Tail ,pone manos a la obra.
|
|
|
Post by legendario on Sept 26, 2008 3:03:02 GMT 2
jeje estaria bueno que todos tengamos por lo menos una historia que este en El legado PY - nuestras historias para que nadie se sienta mal... tampoco es cuestion de que sea la mejor que tengan los mil post y sean las mas leidas... por que el tema es que sean nuestro legado... jeje a todos nos gustan que nos dediquen post. a veces uno se siente mal y yo personalmente tengo amigos que dicen que no escriben historias por que creen que no escribiran en ellas me parece una lastima... asi que propongo que apoyo para los compañeros! ;D ;D ;D ;D ;D y mi estimado amigo death... el tiempo no importa como dice sabiamente mi padre "sin prisa pero sin pausa".pero insisto: APOYO PARA LOS COMPAÑEROS ;D ;D ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 26, 2008 3:11:32 GMT 2
discrepo un poco con algunos pero voy a dar mi opinion.
si bien es cierto que uno escribe historias con esmero y lo minimo que espera es un comentario, tambien hay que ser realistas, y pensar que no a todos nos puede gustar lo mismo y por ende no habra interes en leer algo de lo que algunos hagan y no se puede obligar a leer tampoco.
por ej. el amigo ahi dice que esta escribiendo una historia de vampiros, tambien alucard si no me equivoco posteo una historia ajena a la saga de avp, entonces yo pienso que es cosa de cada cual, en mi caso yo si entro a esta seccion es porq me gusta avp, y me hago un tiempo para leer las historias de fan porq a veces hay buenas historias y coincide con mis gustos, y hay que darse el tiempo para leer porq la idea no es leer a la rapida la historia para despues hacer un comentario miserable encontrandola buena cuando nisiquiera nos dimos el tiempo y la dedicacion de leerla, si es por eso mejor no opinamos nada.
bueno mi punto es (hablando por mi) yo entro a leer de avp, o de alguna otra cosa que sea de mi interes por ej. el crosover avp con resident evil que tambien es una saga que me interesa, no es por menospreciar las historias de los demas y el trabajo y dedicacion que se toman para escribirla, pero no me interesa leer de vampiros o de dragones o de criaturas extrañas creadas por fans, no tengo nada en contra de ellos pero es eleccion de cada cual y pienso que a la persona que escribio esas historias no le gustaria que yo lea su trabajo a la rapida y le diga "buena historia, saludos", minimo hay que dar una opinion decente y no creo que sea cosa de fanatismo por algun autor, mas bien el fanatismo es con avp, de hecho ayer me di el tiempo de leer algunas historias, fueron 3 y la verdad me parecieron bien interesantes, en cambio tambien entre a otros temas y al empezar a leer me di cuenta que no tenia nada que ver con avp y decidi cambiar de topic y repito que no tengo nada en contra de los autores y se que deben sentirse mal porq nadie comenta su trabajo, pero tambien el gusto no creo que pase por el reconocimiento sino que en el placer de que nuestra historia llegue a ver la luz.
en mi caso yo tengo desde el 2005 una idea en mi mente y la he estado desarrollando y escribiendo para un guion de comic, la historia combina personajes de avp y star wars, hay veces que he estado mas de 5 horas tratando de darle coherencia a la historia, atando cabos sueltos y agregar nuevas partes que puedan ser atractivas al lector, ahora recien estoy terminando el capitulo I y pienso que sean 4 capitulos y mi gran alegria seria ver terminada mi obra, con eso me basta, sin embargo pienso postearla aca en caso de que a alguien mas le interese, y si no, bueno pues no hay nada mas que hacerle pero mi objetivo ya se habria cumplido.
mi humilde opinion
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Sept 26, 2008 3:17:07 GMT 2
discrepo un poco con algunos pero voy a dar mi opinion. si bien es cierto que uno escribe historias con esmero y lo minimo que espera es un comentario, tambien hay que ser realistas, y pensar que no a todos nos puede gustar lo mismo y por ende no habra interes en leer algo de lo que algunos hagan y no se puede obligar a leer tampoco. por ej. el amigo ahi dice que esta escribiendo una historia de vampiros, tambien alucard si no me equivoco posteo una historia ajena a la saga de avp, entonces yo pienso que es cosa de cada cual, en mi caso yo si entro a esta seccion es porq me gusta avp, y me hago un tiempo para leer las historias de fan porq a veces hay buenas historias y coincide con mis gustos, y hay que darse el tiempo para leer porq la idea no es leer a la rapida la historia para despues hacer un comentario miserable encontrandola buena cuando nisiquiera nos dimos el tiempo y la dedicacion de leerla, si es por eso mejor no opinamos nada. bueno mi punto es (hablando por mi) yo entro a leer de avp, o de alguna otra cosa que sea de mi interes por ej. el crosover avp con resident evil que tambien es una saga que me interesa, no es por menospreciar las historias de los demas y el trabajo y dedicacion que se toman para escribirla, pero no me interesa leer de vampiros o de dragones o de criaturas extrañas creadas por fans, no tengo nada en contra de ellos pero es eleccion de cada cual y pienso que a la persona que escribio esas historias no le gustaria que yo lea su trabajo a la rapida y le diga "buena historia, saludos", minimo hay que dar una opinion decente y no creo que sea cosa de fanatismo por algun autor, mas bien el fanatismo es con avp, de hecho ayer me di el tiempo de leer algunas historias, fueron 3 y la verdad me parecieron bien interesantes, en cambio tambien entre a otros temas y al empezar a leer me di cuenta que no tenia nada que ver con avp y decidi cambiar de topic y repito que no tengo nada en contra de los autores y se que deben sentirse mal porq nadie comenta su trabajo, pero tambien el gusto no creo que pase por el reconocimiento sino que en el placer de que nuestra historia llegue a ver la luz. en mi caso yo tengo desde el 2005 una idea en mi mente y la he estado desarrollando y escribiendo para un guion de comic, la historia combina personajes de avp y star wars, hay veces que he estado mas de 5 horas tratando de darle coherencia a la historia, atando cabos sueltos y agregar nuevas partes que puedan ser atractivas al lector, ahora recien estoy terminando el capitulo I y pienso que sean 4 capitulos y mi gran alegria seria ver terminada mi obra, con eso me basta, sin embargo pienso postearla aca en caso de que a alguien mas le interese, y si no, bueno pues no hay nada mas que hacerle pero mi objetivo ya se habria cumplido. mi humilde opinion Saludos eso depende yo escribi sobre una historia que no tiene que ver con avp y gane mas post que todas mis historias que escribi de avp juntas depende de los gustos pero no cuesta nada escribir un poco para el camarada GRACIAS POR LA OPINION ;D ;D ;D
|
|