|
Post by PredallicA on Sept 26, 2008 3:52:21 GMT 2
eso depende yo escribi sobre una historia que no tiene que ver con avp y gane mas post que todas mis historias que escribi de avp juntas depende de los gustos pero no cuesta nada escribir un poco para el camarada GRACIAS POR LA OPINION ;D ;D ;D no claro que no cuesta nada, eso es facil ;D pero a ti te gustaria que por ej. yo escribiera un post sin haber leido tu historia? a mi no me gustaria que me hicieran eso =/ aunq aclarame algo que no entiendo, tu escribes las historias para que las comenten o porq te gusta hacerlo y te sientes bien con eso??
|
|
|
Post by legendario on Sept 26, 2008 3:57:42 GMT 2
yo escribo historias para que las disfruten por que me gusta pero no me gusta que le escriban 40 veces a "pepito" y a josesito ninguna me haria sentir solo y menospreciado. osea yo escribo por que me gusta pero tambien a uno le gusta que lo aprecien y meriten su trabajo ;D o sea uno hace historias para que las lean.t uno se da cuenta que las leen por medio de post asi como al compañero le ponen post para hacerle saber. "hola me tome el tiempo para leerte un poco".pero si nadie te postea se siente como si fueras invisible como una soledad...personalmente.pero tienes razon uno no quiere que lean por lastima o compacion pero el esmero y la dedicacion deben ser valorados... yo escribo por que es mi pasion pero quiero que mi pasion sea valorada ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 27, 2008 0:56:39 GMT 2
Digo yo..a quien no incomoda que no contesten sus post o algo asi?
Pero es cierto...no seria honesto postear sin nisiquiera haber leido,pero..es que,aunque moleste a algunos,uno tambien espera cierto reconocimiento por algo que hace,no se trata de ser ovacionado,sino de que por lo menos reconozcan que escribiste algo con esmero,para disfrute personal y de los demas...
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 27, 2008 5:54:27 GMT 2
si pero yo insisto en que es gusto de cada cual y no se puede recriminar por eso
no deberian sentirse menospreciados sino orgullosos porq su historia ve la luz
saludos a todos
|
|
|
Post by hunted on Oct 9, 2008 0:48:16 GMT 2
oigan aqui realmente tienen razon mis amigos una persona se la pasa todo el dia escribiendo su historia y no hay nadie a quien le interese muy pocas personas ponen una opinion y no hay nadie que se pase un momento a leer que no sean las mismas personas realmente no es justo para los autores que realmente se dedican en buenas historias y no hacen nada y eso me pone muy triste esto no es por jusgar a nadie yo se que aqui las personas tienen diferentes sus post pero si me gustaria que visitaran las creaciones literarias saludos a todos y amor y paz ;D ;D ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Oct 9, 2008 4:52:53 GMT 2
Pues no creo que sea tanto preferencia, yo creo que es solo cuestion de gustos, aunque claro como ya han dicho no es nada comodo que tu te la pases todo el dia o gran parte de este dedicandote a algo y nadie escriba nada de ello, yo no me quejo de ese problema, pues cuando escribia nunca me faltaron respuestas, pero en otros foros me a pasado no tanto en creaciones literarias, sino en otro tipo de posts. Pero siempre hay que tener el animo chicos, tarde o temprano alguien realmente leera esa historia, y le encantara y posteara todo lo que sintio al leerla. Yo no e podido postear mucho por falta de tiempo, no es una excusa, pero ps en cuanto puedo entro a la zona de las Creaciones Literarias a ver que han escrito mis carnales de aca. Solo es cuestion de tener fe, tambien hay muchos que no postean hasta que la historia es finalmente terminada para que haya continuacion de capitulos. Ps weno los dejo gente y que la falta de comments no los descepciones, siempre sigan adelante
|
|
|
Post by Hiena on Oct 9, 2008 7:38:27 GMT 2
Yo sigo coincidiendo con algunos de aquí. Como dije anteriormente, todo pasa por los gustos de cada lector. Y creo que no queda muy lindo y no sirve de nada que te comenten una historia solo por el hecho de comentarla para que el autor se sienta bien. Si yo escribiera algo, me gustaría que me digan: Por ejemplo: 1)- Que buena historia. Interesante como surge la implosión atómica en las células de los yautjas. Y el final cuando la mitocondria arrasó con todo fue espectacular. (Medio rara sería esa historia ) Y no que me dijeran: 2)- Woow, buena historia. El yautja contra el vampiro es muy buena pelea. Sigue así que queremos saber que más pasa. Stop!!! La historia de arriba, no era átomos, partes celulares, etc.?? Por otra parte, si. Que es feo que no te comenten, si, es feo. Pero prefieren que comenten como la segunda opción?? Yo por lo menos no. En mi caso prefiero un solo comentario del primero que 1000 o los que fueren del segundo. Eso es lo que te lleva a seguir. Que la historia gusta, que entretiene. Que le llega al que la lee. Y como ya dije también antes. A mi particularmente no me gusta leer mucho las historias. La única que me ha hecho desviar la mirada un poco ha sido la de AvP y Némesis. Y ni siquiera la he leído por completo. Solo leí una parte. Cuando la lea toda(algún día), dejaré mi post comentando si me gusto, que es lo que agregaría o sacaría a mi parecer. Si me gustó el final, los personajes, la historia, el contexto de la historia, etc. En definitiva, todo se resume a los gustos personales. Y sino, miren el texto de mi firma y verán porque esa historia me hizo desviar la mirada. Nada más(por ahora ) y espero que nadie se sienta ofendido por esto. Tómenlo como una crítica constructiva . Saludos, Hiena.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Oct 11, 2008 22:32:02 GMT 2
bueno yo tambien tengo mi historia y comprendo que otros usuarios se sientan al igual que yo un poco solos o creyendo que su historia no es buena. pero para eso se abrieon esos posts para exponer nuestras historias y que los otros den sus opiniones,de hecho algunos usuarios no postean por que creen uqe la están interrumpindo por que la otra vez me pasé por aquí y un usuario dió su opinión pero disculpandose jejejeje,como si hubieramos hacho algo malo es cierto no podemos estar en todo y es que algunas historias si son largas y se hace un poco pesado por que hay que dedicarles un cierto tiempo por que que tal si hacemos una tontería y posteamos y ya cambió la historia mucho de rumbo :es un ejemplo ;D yo no vine aquí para promocionar mi historia ni la de otros usuarios solo dí mi opinión o como ya habían dicho algunos no les gustan pasar por aquí por que no les gusta y se les hace pesado o no por ser miembros de este foro y hyamos comprometido con las reglas todos tenemos un area que nos gusta y que remos debatir. tal vez estoy siendoun poco arrastrado y les paresca algo tonto lo que acabo de decir ;D ;D pero solo eso opino. [glow=green,2,300]yautja51[/glow]
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 8, 2008 23:55:09 GMT 2
Bueno como ya tambien estoy de escritor creo que ya puedo opinar aqui, la verdad antes de mi historia actual de avp vs los asesinos yo habia empezado una historia llamada avp planeta lv 879, pero como vi que nadie le tomo interes decidi eliminarla, aun tengo copia de esa historia y la pienso poner despues ya que esta bastante interesante y llena de accion y gore, lo que yo me doy cuenta es de que la gente casi no lee las historias porque se han dado una mala impresion de este lugar reservado para creaciones literarias, lo digo porque en este subforo dice:
Creaciones Literárias Postead vuestras creaciones literárias del mundo AvP. Moderators: Stygimolock, Wolfmarian, Amon, Grusderk, Deathsaurer, predandrey, Xtro
y pues veo muchas historias que nada que ver con avp, yo creo que la gente ve eso y piensa "no, ¿para que quiero leer una historia que no me llama la atencion y que ademas no es de avp" yo se que muchos son creativos y que quieren mostrar sus creaciones, pero hay lugares para todo y creo que aqui solo deberia ir lo que compete a avp, de otro modo va a suceder lo mismo ke paso hace tiempo en el subtema de versus donde los usuarios comenzaban a postear versus de otras criaturas ajenas a avp, yo no estoy en contra de nadie de ustedes pero imaginense si alguien llegara a escribir cuentos de hadas, chistes de pepito o cualkier otra cosa creo que la gente perderia el interes por meterse al subtema de creaciones literarias, de por si realmente la gente no lee, hay que ser realistas, para que una historia aqui sea leida y posteada tiene que ser muy interesante, muy bien describida, de otro modo nadie la leeria.
esa es mi opinion y disculpen si a alguien le molesta pero yo siempre hablo con la verdad.
saludos a todos
|
|
|
Post by lestat on Nov 15, 2008 2:00:22 GMT 2
A ver yo tambien quiero dar mi opinion al respecto. Es cierto que muchas veces escribes y entras al foro con toda la ilusion esperando ver un comentario o por lo menos que notes que estan leyendo tu historia. Porque no son solo los comentarios, tambien hay veces que te metes y ves que tienes 17 lecturas. Al cabo de una semana entras y ves que tienes 17 lecturas y asi...
Yo personalmente escribo las historias que a mi me gustaria leer, no tengo que complacer a nadie y tenga mas o menos exito las voy a terminar. Esa es la idea. Claro que me encantaria que todo el mundo dijera, que buen escritor, que historias mas interesantes, pero entiendo que no gusten...
Esto es como todo, tu lo haces con toda la ilusion pero no por eso ya tienes que obtener buenos resultados. El unico consejo que puedo dar es que termineis vuestras ideas porque eso es parte de vosotros.
P.D.: Me doy por aludido en eso que se comento mas arriba de: "que buena la pelea del predator contra el vampiro, sigue asi". A mi me gusta mi historia tal y como esta. Puede que algunos les gusta mas, a otros menos y a otros nada. Yo no decido que comentario me van a dejar, es mas, ya ni siquiera los espero, pero tampoco voy a tachar a la gente de "buah mira este me hace la pelota". En fin animo y no os desespereis.
|
|
|
Post by legendario on Nov 16, 2008 23:42:50 GMT 2
lo que da pena es que a veces no son solo los post,si no tambien como otros temas,a veces dependiendo del usuario. No creo que sea de poco interes algunas cosas ni es obligatorio responder.Pero si a uno no le postean en sus temas o le postean solo 3 o 4 llega un punto que dice "para que?".no es solo cuestion de paciencia si no tambien de cortesia,tampoco es poner cosas como decian arriba sin demostrar interes,no digo posteen esto y lo otro.Pero un poquito de ganas lo digo con amabilidad no con autoridad ni en actitud de "rompe todo"...
|
|
|
Post by erised on Nov 17, 2008 4:21:25 GMT 2
lo que da pena es que a veces no son solo los post,si no tambien como otros temas,a veces dependiendo del usuario. No creo que sea de poco interes algunas cosas ni es obligatorio responder.Pero si a uno no le postean en sus temas o le postean solo 3 o 4 llega un punto que dice "para que?".no es solo cuestion de paciencia si no tambien de cortesia,tampoco es poner cosas como decian arriba sin demostrar interes,no digo posteen esto y lo otro.Pero un poquito de ganas lo digo con amabilidad no con autoridad ni en actitud de "rompe todo"... Tenes razon!!! es muy cierto, habria que poner mas ganas, un comentario no mata a nadie.. ademas no nos gustaria que,cuando creamos un tema, nadie o muy pocos posteen, todo porq nosotros no posteamos en los suyos, eh??
|
|
|
Post by saphiro on Nov 20, 2008 18:14:00 GMT 2
pues en mi caso tambien puedo llegar a sentir que mi historia no es grata para la comunidad, pero el ver que si hay quien la ve me levanta el animo, con esto no quiero decir que escribo para que alguien alimente mi ego, es solo que me arriesgue a ventilar una historia que no pensaba publicar con tal de exponer algo donde si incluyo yautjas, ahora, como lectora, aveces no me da el tiempo que requiere leer una historia, menos para leer mas al mismo tiempo, ademas de que los titulos son los que determinan de manera inmediata si nos interesa leer, al menos en mi caso; mi opinion es que no nos desesperemos, acabo de descubrir que siempre hay alguien que comparta intereses y aunque sea para una sola persona vale la pena continuar
|
|
|
Post by lestat on Nov 22, 2008 11:09:32 GMT 2
Ay tienes mucha razon saphiro, son muchas historias y ya es dificil para algunos seguir una al menos...
Y tambien es verdad que muchas veces te mueve el titulo de la historia y te impulsa a empezar a leerla. Yo sigo diciendo lo mismo, las historias que uno escribe antes que para nadie son para ti mismo, si luego ademas alguien la sigue y la lee es una satisfaccion añadida... Pero ya digo que para mi personalmente ya es toda una satisfaccion escribirlas como a mi me gustaria que fuera la historia en cuestion, estoy contento conmigo mismo y que la lean o la sigan otras personas o que te dejen un comentario, es una satisfaccion añadida.
Animo con vuestras historias nunca se sabe quien las puede leer y con tener solo un lector ya merece mucho la pena el esfuerzo.
Un saludo compañeros
|
|
|
Post by Revenge on Nov 24, 2008 20:57:41 GMT 2
Pues geniales tus obras legendario, lautaro o como quieras que te llame, pues lei las de avp, y alguna de aqui y me gusta como escribes, tienes dotes de escritor jeje
|
|