thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 13, 2008 1:47:44 GMT 2
ola compañeros de proyecto yauja bueno ire al grano lei en una web de avp(no me acuerdo cual) lei que chopper era el hijo de el elder de avp y que celtic y scar eran hermanos bueno ¿¿¿¿es esto verdad???
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 13, 2008 7:34:07 GMT 2
La verdad que es la primera vez que escucho algo asi....
Ojalá colocaras la fuente de dónde sacaste la información para ver que tan verídica es (es una lástima que no recuerdes el sitio web, pero intenta recordar al menos el nombre de la página!!!)
En cuanto a si es verdad o no, habria que investigar (de hecho, ahora me pongo a buscar en google ^^).
|
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 14, 2008 6:18:30 GMT 2
pues hasta ke nos digas de ke fuente sacaste esa informacion seguiran siendo alucinaciones tuyas como dice aipkeena. ademas ni me importa, rayos no se ke hago en este topic de avp?? esos predators son los mas estupidos y mal diseñados ke e visto por mi ke sean hermanos, primos, tios, abuelos nada los salva de ser los mas deshonrrosos. ora si ya me voy a opinar mejor en otro topic ke no sea de avp
|
|
|
Post by Goryu on Sept 14, 2008 6:52:01 GMT 2
cuida un poco tu forma de expresarte burke y ten mas respeto a quienes les gusto AVP,por que es respetable que no te aya gustado pero hay a quienes si.
y si no quieres que se expresen de AVP-R como tu lo haces de AVP,deves ser mas respetuoso
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 14, 2008 7:40:23 GMT 2
cuida un poco tu forma de expresarte burke y ten mas respeto a quienes les gusto AVP,por que es respetable que no te aya gustado pero hay a quienes si. y si no quieres que se expresen de AVP-R como tu lo haces de AVP,deves ser mas respetuoso acaso insulte a algun fan de avp??? yo dije ke son los predator con peor diseño y personalidad estupida, a nadie insulte ¿ok? y si se expresan mal de avp r me da igual ya se que no le va a gustar a todos pero si consigo abrirles los ojos a mas de uno me bastara con eso. saludos y yo ya paso de opinar en los temas de esta pelicula parodia de aliens y predator peleando en una piramide , ni me contesten este post ke ya no regresare para ke no se insulten ¿ok?
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 14, 2008 12:43:02 GMT 2
vaya! asi que wolf tambien me odia!!! igual que fedepred pues seria mejor que me valla de proyecto yauja no creen? ?!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 14, 2008 17:19:30 GMT 2
off topic on hey pred3, nadie te odia, no tienes por que dejar PY, ok? tranquilo amigo y sigue posteando tus temas, anda! saludos off topic off
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 14, 2008 18:42:10 GMT 2
ok perdon wolf esque con fedepred que no para de insultarme por lo de mis fallos ortograficos y alguna imagen repetido o post echo con imagenes colgadas antes y bueno me esta aciendo la vida imposible lo siento
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 14, 2008 20:58:38 GMT 2
si amigo, te entiendo perfectamente, no te me frustres ok? si todos te estuvieramos enchinchando el alma bueno, odianos a todos y salte del foro, pero ese no es el caso, aqui todos somos amigos, o por lo menos la gran gran mayoría pred3, asi que relax y sigamos!!!
|
|
|
Post by Goryu on Sept 14, 2008 21:20:58 GMT 2
lo mismo que joey mi amigo,siempre habran problemas haci,pero no te preocupes que en cuetion de tiempo van a llegar varios usuarios a apoyarte haci que tranqui
|
|
|
Post by Hiena on Sept 15, 2008 2:06:56 GMT 2
Podría llegar a ser que sea el hijo del elder. Me suena a esos niños ricos que son hijos de políticos y empresarios( perdón si alguno lo es) que están donde están gracias a la posición de su familia. Y que todo lo consiguen por esos medios. Luego resultan ser unos "despistados" que los matan a la primera. Trata de recordar la página en donde lo leíste así vemos mejor este tema. off topicthepredator3: No hagas caso de las cosas que te dicen(tampoco dejen que te pasen por encima, hay que tener un equilibrio siempre) ya que no es que te odien ni nada por el estilo, sino que a veces se dicen las cosas de una manera que no es la mejor. Y wolf87/burke, no es que hayas insultado a alguien, es la forma en que lo dices la que resulta chocante. Se puede decir lo mismo que dices pero de otra manera que no perturbe los ánimos de los demás. fin off topic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2008 9:33:17 GMT 2
ok perdon wolf esque con fedepred que no para de insultarme por lo de mis fallos ortograficos y alguna imagen repetido o post echo con imagenes colgadas antes y bueno me esta aciendo la vida imposible lo siento offtopic perdon??? de ke o ke? tu trankilo predator3 yo no te he molestado amigo, al contrario te defendi del fedepred ke la verdad si es muy molesto, bueno no te sientas ofendido por lo que dije, simplemente me da igual si scar es primo , abuelo, hermano nieto, tio del elder o de choper y celtic, avp no me gusta es un asco y por eso ya no kiero opinar mas en post relacionados con esa pelicula para mi avp no existe, no creas que porke me caes mal, me caes bien pero si te doy un consejo trata de corregir tu escritura yexpresar mejor las ideas que planteas para que ya no te este j*odiendo el fedepred. ¿ok? amigo tu trankilo y sigue aki en este foro offtopic
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 22, 2008 23:32:37 GMT 2
la verdad lo siento y bueno la informacion esta en una pagina oficial de avp o eso recuerdo decia esto mismo escrito en el guion que antes de la explosion los predators recogen a chopper y a celtic y elder mirando el cuerpo de su hijo por aver muerto hasin le pone la mano encima de la mascara y pega un grito despues y luego va acia celtic y mira al techo de la piramide y pega otro grito dijeron que esta escena la eliminaron no abria quedado mal
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2008 11:58:32 GMT 2
*Offtopic on*
Bueno, bueno, sigamos con el tema principal.
*Offtopic off*
¿Podrías poner el link a esa web y a esa información que leíste?
Bien podría ser una posibilidad de guión....pero todavía no hemos visto si es totalmente hipotético o con argumentos.
|
|