|
Post by samaritanlady on Sept 23, 2008 20:14:01 GMT 2
bueno, hasta que no encontremos la fuente que lo pone no podemos fiarnos. lo mismo es un bulo - alguien lo postea en un sitio y empieza correr la voz! para mí - los tres preds son de "familias normales yautjanas" ;D que vienen a lo que vienen. pero sería un tema interesante saber si y de que forma se pueden beneficiar/ ser perjudicados los yautjas por la fama (buena o mala) de su familia
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 27, 2008 22:48:20 GMT 2
tengo una bueno y una mala noticia la buena es que encontre la imformacion lo malo esque solo esta activa asta mañana y no la puedo poner aqui
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Nov 3, 2008 8:19:34 GMT 2
amigos acabo de ver avp y puyes llegue a una conclusion miren chopper y celtic son hermanos y scar vean bien es el mero hijo del elder celtic y chopper son hermanos porq pues andan siempre juntos y cuando chopper es atravesado por grid celtic no la piensa ni dos veces al ir a rescatarlo y scar y elder son padre e hijo miren bien al elder es scar pero en grande
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 3, 2008 14:16:18 GMT 2
bueno, el hecho de que chopper y celtic vayan juntos no significa necesariamente que tengan parentesco. hay muchísimos hermanos que no se aguantan, ;D ;D ;D! creo que cuando celtic se lanza por alien que mató a chopper lo hace porque el xeno es peligro para él también y sebastian (con quien se estaba "divertiendo" en aquel momento) deja de tener significado. no digo que lo que pones no sea posible pero sin ninguna fuente fiable nos quedamos sólo con nuestras impresiones. que scar sea hijo de elder - también es una posibilidad, hombre igual tienen cierto parecido. pero imaginarme a scar con pinta de elder....ay se me rompen las ilusiones. ;D ;D ;D ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 10, 2008 22:03:02 GMT 2
Para mi estas son cosas que inventan solo para querer hacer existir lo que no existe...Y diganme solo..
De donde rayos la gente inventa eso?? La fox ni Anderso nunca dieron datos asi!
|
|
|
Post by Predert on Nov 10, 2008 22:59:31 GMT 2
La verdad és que, aunque estaría bien ver la fuente de donde sacaste esa información, su verificación o falsación no tendria mucha importancia ya ke, al estar los tres preds muertos no creo que tenga ninguna relevancia en possibles secuelas y, puesto que tampoco se habla de ello en la primera AVP, no puede ser nada trascendental. Aunque no niego que komo curiosidad tiene su punto interesante.
|
|
|
Post by ezkandra on Apr 8, 2019 17:40:05 GMT 2
Yo lo q tengo entendido porque he visto varios comentarios por aquí y allá es q el hijo del Elder era Scar... Pero igual he visto en videos y páginas q coinciden en q los tres eran hermanos y Scar el más joven d ellos, aunque no sé si hermanos d sangre, d clan o solo d raza... 😐 Pero será verdad, será mentira? Quién sabe... Yo personalmente me creo más q fueran hermanos... Q Scar fuera el hijo del Elder no m parece tan creíble ya q el viejito no se nota triste ni dolido ante su cuerpo... Al menos q los Yautjas sean así y no muestren dolor ante la muerte d sus familiares... Pero pa'saber?? 😉
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 17, 2019 1:17:55 GMT 2
Scar, Celtic y Chopper, no son hermanos biológicos. Scar tampoco es hijo del Elder. Nadie del equipo creador de la película ha dicho que haya parentesco entre ellos, por tanto, cualquier cosa que no se haya establecido en la película, y que no haya sido mencionada y/o explicada por el director, guionista o productor, no es oficial o canónico. El director solo dijo que eran compañeros, y eso es lo único que muestra la película.
|
|
|
Post by ezkandra on Apr 26, 2019 2:52:52 GMT 2
Ultimomarine entonces t voy a creer a ti!! 👍
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 10, 2019 7:56:39 GMT 2
yo siempre los vi como compañeros de rito de sangrado , de diferentes clanes , misma tribu XD
|
|