|
Post by quikpredator on Feb 25, 2007 4:19:04 GMT 2
hola como estan tenia desde hace unos dias hablar sobre esta especie alienigena o parasito espacial q aparece en los comics de marvel q se presenta esta especie se llama simbionte es una especie de parasito alinigena en forma de liquido biscozo que pose mente propia esta especie de alienigena su plan es hacer una sinbiosis con otra especie.el simbionte se apodera totalmente de cuerpo huesped hasta el punto de controlalo todo esta especie es muy intelegente por q sabe q especies o candidatos son los mejores para su convenir .el sexo de esta especie es hermafrodita y se puede auto reproducir por si mismo dependiendo de un perido de tienpo .son resistenetes al frio,al calor,electricidad o explosiones alo q no son resistentes son alas grande ondas sonicaso o ser congelado tienen la capacida de camuflarse .cuando se apoderan de cuerpo de su huesped y mente da capacidades como superfuerza agilidad y velocidad ,autoregenerarse y recuperarse .cuando esta especie invade por total al huesped tiene ciertas caraceristicas en la cara como sus ojos son mas grandes y blancos se puede observar q su boca o mandibula puede canbiar su tamaño puede aumentar el tamaño de sus disentes y colnillos y garras . en los personajes q han sido infectados por el simbiontes han sido spiderman,punisher,volverine y entre otros pero hay tres simbiontes q han predurado en en universo marvel q ha sdo venom,carnage y toxin jeje se me olvidava enla historia de marvel zombies el simbiotes aun sigue vivo y consiente siendo infectado por el virus z jeje seria genial ver un simbionte q se apoderara de un pred o xeno jeje seria una gran maquina de matar no habria salvatoria perdon lo errores ortograficos ^^
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 26, 2007 5:02:39 GMT 2
wooooww.... imaginense un Predator!!! este simbiote aumenta todas las capacidades del huesped.. por lo que estariamos ante un super predator.... pero por otro lado, esto equivaldria a usar una droga... ademas que te quita tu voluntad, por lo que no creo que sea muy honorable usar el simbiote..... un predator honorable, al ser infectado, inmediatamente trataria de quitarselo y destruirlo. Aquel que no lo haga y lo use para su beneficio.... se convierte en pieza de caceria pues ya no puede ser llamado mas que un sucio BadBlood.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 26, 2007 15:31:37 GMT 2
totalmente de acuerdo grus, aunque siempre esta presente la tentacion del lado oscuro , para un guerrero consagrado y honorable este organismo seria una preza mas , aunque no me imagino como se quedaria en la sala de trofeos , un frasquito que diga "aqui yace venom ".
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 26, 2007 23:41:44 GMT 2
yo no creo q sea una presa facil los simbiontes recuerda son parasitos y el plan de ellos no es destruir el cuerpo q hayan infectado sino controlalo seria muy dificl para q un pre se defendieran d e un simbionte aun asi q no estuviera en un cuerpo son demaciado resaltantes hey no solamente existe como simbionte venon existen demaciados ellos tiene su propia civilizacion en esots momentos nome acuerdo el comic soibre ellso q salio q se llama el planeta de los simbiontes es una historia alternativa de spiderman jeje los simbiontes cuando infectan a un ser el pan de ellos es de adueñarse de su cuerpo y controlalo y hacer q pierda su razon y su fuerza de voluntad si el yautja piensa qle pueda ayudar a subir sus capacidades esa muy equivocado por q se estaria matando su mente y y si el simbionte es removido del residente q lo lleva demaciado tienpo el residente moriria por q necesitaria de el para vivir ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 5, 2007 21:55:06 GMT 2
Pues oye....quizás estemos ante una criatura similar a la cosa (the thing) de carpenter.
No por supuesto completamente iguales, pues la cosa no posee ¿no? tan solo copia.
Efectivamente, entra en el campo de los parásitos. Pero este además sería mucho más peligroso que los demas tipos de parásitos, pues albergaría inteligencia y fines para sus actos.
Podría fácilmente poseer a un alien, o a un predator, convirtiéndolos en criaturas super fuertes (mucho más aún).
Y como no fuera congelándolo, los preds no podrían fácilmente con el simbiopred, y menos si este usa también sus tecnología.
Por otra parte, me imagino al simbioalien enfrentado contra su colmena y aniquilando a sus hermanos.
¿Tienen alguna forma definida o solo son una masa?
Por cierto, van a echar la película de spiderman 3, y en el saldrá nuestro simbionte.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 6, 2007 5:25:49 GMT 2
¿Tienen alguna forma definida o solo son una masa? . pues en los comics es como un liquido viscoso que puede cambiar de forma a voluntad, pero sin masa.... yo lo veo como un terminaror de metal liquido... pero la pelicula de spiderman 3 arrojará mas info al respecto. Algo que si me llama la atención (yo coleccionaba Spiderman) es que este traje tiene otras propiedades ademas de hacer mas fuerte al huesped tambien puede hacerlo invisible e indetectable.... (les suena?)
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 7, 2007 8:37:47 GMT 2
Hay varios tipos de Symbiote, en el juego de Play Station de Spiderman salen Symbiotes unos rosaditos! tienen forma de un pokemon viscoso no recuerdo su nombre muy dificiles por cierto, no creo que la pelicula muestre ya mas de los que los comics, serie y juegos nos hayan dicho o pueda que si.
|
|
|
Post by kingpredator222222 on May 7, 2007 1:32:15 GMT 2
te equivocas quick el simbionte odia la electrisidad el ruido ultra sonico (que causa eco) y el frio no le hace daño yo ya vi la peli en el cine y eso lre hace daño y la explocion es lo que lo erradica en la peli y quien es toxin dime como es o mandame un dibujo o dime algo de el
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 8, 2007 15:16:10 GMT 2
Ei, depredador oscuuro, usa el comando spoiler porqué le acabas de destrozar el final de spidey 3 a más de uno (por suerte yo ya la habia visto ;D) Quickpredator, dices que el simbionte también infectó al Punisher. ¿Me podrías concretar en qué comics pasa esto? Lo digo porqué yo tengo todas las colecciones completas en las que aparece Frank Castle y en ellas nunca ha sido infectado por nada, así que me imagino que debe ser en algún cameo de la serie de spidey o algo así ¿no? Bueno, pues eso, si me lo pudieses concretar te estaría muy agradecido, ya que tengo curiosidad para ver al super punisher XD (si sin simbionte ya se carga todo el universo marvel, no me imagino que podría hacer una vez infectado. Leed el cómic "the punisher kills the marvel universe", que no es que sea muy bueno pero es entretenido ver como se los carga a TODOS ;D) Ah, y con lobezno también me gustaria leer los comics en que es infectado
|
|
|
Post by thephantompredator on May 8, 2007 16:30:36 GMT 2
oye, no me vendas el final de la peli, yo no la he visto y ya se el final (voy ir a verla ora en la funcion nocturna ;D) pero en si yo diria que si algun simbiote al estilo venom tratara de apoderarse de un Pred el unico efecto que tendria seria algo asi como un potenciador de energia y agresividad (apoyando un poco la teoria de los esteroidez) y en un Alien pasaria algo similar como si fuera un perro con rabia
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 17:54:54 GMT 2
Bueno, los que que conocen a los symbiotes! ya sabian que es lo que les molesta al symbiote!! asi que no se precupen jaja y que bueno que yo tambien ya la vi jaja
|
|
|
Post by Yarko on May 8, 2007 23:52:17 GMT 2
Un crossover guapo sería el de un yautja medio loco que viaja al planeta de los simbiontes él solito para conseguir un simbionte, aprender a usarlo y enfrentarse él solito a puñetazos con una reina alien, saltándose un poco las reglas de honor y tal que él considerará una tontería. A lo mejor un bad blood de esos.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 12, 2007 0:23:32 GMT 2
jajajaja el perro con rabia me dio risa a montones imaginense un pred bebe diciendole a su mami mami un perro negro me mordio y en la noche se transformara en un simbyo pred como lo bautize claro y cargarse a todos psd:quien es toxin?
|
|
|
Post by quikpredator on May 12, 2007 5:24:30 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 12, 2007 19:40:10 GMT 2
Quickpredator, muchísimas gracias por la información. A ver si con un poco de suerte puedo hacerme con ellos.
|
|