|
Post by Necrophilus on May 12, 2007 22:07:36 GMT 2
Wow, yo solo recuerdo a venom y carnage(CARNAJE es mi favorito) dejo una foto de el para que lo vean (lo bonito que es ,jejejeje).
|
|
|
Post by quikpredator on May 13, 2007 2:58:09 GMT 2
reALMENTE YO PREFIERON A VENOM Q CARNAGE PERO TOXIN ES MEJOR Q ELLOS YO QUISIERA POSTEAR UNA IMAGEN DE EL EN EL FORO PERO NO SE POSTEAR ------------------------------------ Wolfmarian: Por favooooor, no escribas en mayúsculas sin motivo alguno, está prohibido. Para colocar imágenes sencillamente subes la imágen a alguna página, por ejemplo imageshack y colocas el link que te salga entre (/img) los dos son con corchetes pero te pongo el segundo así para que no se cambie. En la sección dudas y sugerencias del foro hay temas fijos que te dicen como ponerte avatares y firmas, viene a ser la misma forma para colocar una imágen.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2007 16:14:55 GMT 2
YO tengo fotos de toxin ,aqui las pongo y ademas una foto de venom (el de la peli spiderman3) no le quita suspenso a la peli haci que tranquilos pueden verla nomas. PSD:En la parte de venom de wikipedia aparecen que hay como 7 simbiotes mas(ademas de la esposa de venom,el del comic, haber si coloco info aqui)
|
|
|
Post by Yarko on May 13, 2007 16:41:46 GMT 2
Yo he posteado en mi galería de arte un photomontaje de Venom que me ha quedado bastante curioso, pero alguien más ha posteado en otra galeria algun comentario y ahora no se ve que he puesto algo nuevo Así que si eso, ya sabéis que ahi abajo donde pone galeria de yarko hay una foto de un simbionte que no voy a postear aqui porque ya la puse ahi y no es cuestión!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2007 16:48:12 GMT 2
Va perdon compadre, altiro le pongo a usted se me habia olvidado,jejeejej batista se ve bastante bien con venom dejame decirte,jejejejej.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 3:18:50 GMT 2
me gusta toxin nunca lo havia visto es chido ;D y la novia de venom como q solo por ser su navia se le infecto la cosa alienigena ¿_? ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 11, 2007 15:04:57 GMT 2
recuerda a los ing en ciertos puntos...
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 19, 2007 0:42:48 GMT 2
recuerda a los ing en ciertos puntos... q es un ing? realmente no se psd:carnage me gust mas psd2:en el comic ultimate spider venom es una creacion de el padre de peter y creia q era un traje viologico q era una cura para el cancer en ese comick carnage es spiderman pero solo por unos momentos luego venom lo absorve al parecer el carange de alli es mejor y su punto debil es el pecho por q el brilla y en una imagen venom lo golpea alli y al parecer agoniza
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 19, 2007 12:18:09 GMT 2
vease universo metroid... perdon,es un termino-nombre poco usado aqui...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 21, 2007 0:21:27 GMT 2
si bueno, aunque hay mas simbiotes ,nos los conosco a a todos son como 6 mas que no son muy conosidos en realidad, creo que los buscare mas tarde, son como copias de venom a decir verdad.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 10, 2007 3:15:22 GMT 2
a ver voy a hablar,por algo me dicen SpiderKid en mi club ;D ;D El simbiote es un organismo de repreduccion asexual que necsita de un huesped para sobrevivir,como lo dice su nombre de forma Simbiotica.el primero lo descubrio Spiderman en las guerras secretas,para colocarse un traje nuevo,resulta que le hacia salir a las noches a balacearse solo,entonces decide consultar a Reed Richards para quitarselo y descubren que es debil ante el calor fuerte y el sonido,Richards lo encapsula.Mas tarde este ser veulve para vengarse de su amo,y se le vuelve a pegar,ahora Spidey se lo quita a las muy fuerzas en una iglesia con las campanas,y el traje queda ahi...Mas tarde aparece Eddie brock a rezar porque se va a matar y se le pega este ser,y con ambos odios hace spiderman y una transformacion brusca Nace VENOM,una version bizarra ,salvaje y doble de poderosa que spiderman,con sus recuerdos memorias yq ue puede evitar su sentido aracnido,luce como una araña Negra. Spiderman logro derrotarlo Con la inteligencia,ya que el traje gasta al cuerpo,hasta el hecho de que puede gastarse temporalmente,este hecho solo ocurre si se expone a Sonidos bajos o si genera demasiada fuerza con el traje muy rapidamente. Al tiempo nacio otro ser llamado Carnage derivante del traje de Venom,que se unioa una mente sadica y psicho llamada Cletus cassidy ahi nace CARNAGE,un ser mucho mas fuerte y mortal que venom,lo malo de los malo,que puede generar su propias armas desde su cuerpo(como el t-1000),que lucia como una version mas flaca,salvaje,loca y Rojo SANGRE que venom. IMAGENES Venom sadico venom en SM3 Tratando de Comerse a Spidey Carnage
|
|