MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 26, 2008 4:37:57 GMT 2
Saludos y felicidades, Predandrey! ;D
Perdón por la tardanza, estimado moderador pero más que moderador, gran amigo de todos nosotros. Espero que todo te valla de maravilla, hermano y que pases un tremendamente feliz cumpleaños. ;D
Un abrazo, un saludo y muchísimas felicidades, mi estimado amigo.
Mega Hunter
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 13:34:43 GMT 2
Vaya compadre....... apenadisimo no haberte podido saludar el mismo dia de tu cumple...... i´m sorry... bueno.... Ojala y hayas celebrado el dia de tu onomastico de la mejor manera, mi hermano.... en compañia de la familia, saludable, y con el animo bien arriba, pese a las vicisitudes de la vida... Desde Peruvian City, reciba Usted un fuerte abrazo en señal de amistad y hermandad.......... Feliz Cumpleaños, mi buen Predandrey.. !!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 23, 2009 8:45:33 GMT 2
Muchas Felicidades Predandrey!!! Que te sea un buen dia con mucha Felicidad y que cumplas muchos años más en la salud
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2009 11:10:53 GMT 2
¡Felicidades mi muy estimado elder! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 23, 2009 15:53:16 GMT 2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 23, 2009 17:45:42 GMT 2
feliz cumple!! y que las pases bien espero que no sea tarde y bueno que mas puedo decir que desarte lo mejor de todo n.n
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 23, 2009 18:44:03 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2009 23:38:55 GMT 2
Feliz cumple Predandrey!! Espero lo estés pasando bien junto a la familia y los amigos . Y muchas felicidades . Descuiden amigos, aún hay tiempo, en Bogotá son las 16:39 recién. Así que estamos en plena fiesta aún . Saludos Predandrey .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2009 6:04:49 GMT 2
feliocidades amigo predandrey , perdon por el retraso pero he tenido una semana ,muy ocupada , con todo te deseo mucha salud y bienestar en tu dia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 15:51:23 GMT 2
Igualmente retrasada (como sabras ya no me puedo pasar por aqui a diario), pero igualmente: ¡¡FELICIDADES!! Otro año con nosotros .
|
|
|
Post by yautja86 on Nov 24, 2010 6:29:34 GMT 2
Hola gente del clan. me presento me llamo hector y soy de mexico d.f me gusta mucho los yautja es por eso que entre a este foro.pues estoy haciendo un yautja y pronto pondre fotos de como voy espero y les lata. Attachments:
|
|
|
Post by nathan on Dec 11, 2012 18:23:01 GMT 2
Buenas a todos..............que bien un foro de esto¡¡¡.Saludos desde bilbao.
|
|