|
Post by Jareins on Sept 24, 2007 20:21:52 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 24, 2007 23:02:12 GMT 2
Predandrey, eso de darte la bienvenida al foro lo decia de "broma" porque cuando tu te registraste yo ni siquiera estaba registrado, jajaja. Pero me pareció gracioso que alguien que se registró después de ti te diera la bienvenida, jajaja. ;D
Ah, por cierto, eso de hacer una quedada con los compañeros de PY estaría muy bien. Lástima que estemos todos tan alejados...
|
|
|
Post by predandrey on Sept 25, 2007 15:26:48 GMT 2
jajajajajaja que yo tambien lo decia en broma brother jajajajajajajaja. jareins gracias compadre de verdad que es todo un honor estar en este tiempo y este lugar con todos ustedes .
|
|
|
Post by hunted on Sept 23, 2008 3:46:49 GMT 2
hola familia de clanes voy a presentarme correctamenta mi nombre verdadero es Zennia Berenice pueden llamarme Bere vivo en Mexico Cd Juarez tengo 13 años y cumplo el 2 de noviembre ( dia de muertos para q sea mas facil) estudio en la secundaria y tengo cursosde pintura en bellas artes y de musica tambien pues me agrege ya q me gusta mucho el tema de alien y predador desde que era muy niña veia la pelicula con mi papa pero como era muy pequñae no me acordava ;D bueno aqui yo quiero hacer nuevos amigos y mostrarles muchos de mis dibujos que echo de alien, predador y giger y comentar todo lo que sepa de ellos espero que les agrade, les caiga bien y me incluyan en su familia para no sentirme tan sola eso es todo bye los quiero
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2008 5:00:56 GMT 2
off topic Hola hunted( o Bere ) el lugar para presentarse si bien es este, lo que tienes que hacer es tu crear un nuevo tema que sea exclusivo de tu presentación. Si no quieres escribir todo de nuevo, copia lo que escribiste en este post y luego ve a la sección normas y presentaciones y ahí a la izquierda(arriba) hay una opción que dice "new poll" y tiene unas barritas al lado. Le haces click ahí y luego es como cualquier mensaje. Le pones título y le pegas el texto que habías copiado. Y luego ahí, te damos todos la bienvenida como corresponde. Ah, también recuerda de leer las normas que están en esta misma sección. Saludos, Hiena. fin off topicAgrego: Feliz cumpleaños predandrey!!!!!!! Espero que la pases muy bien con toda tu familia, amigos humanos y con nosotros ;D ;D.
|
|
|
Post by hunted on Sept 23, 2008 5:12:41 GMT 2
jejeje que gracioso estaba a punto de hacer eso
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2008 5:16:24 GMT 2
Lo que sucede es que lo transmití mentalmente más rápido de lo que lo posteé. ;D ;D. Ah, otra vez. Feliz cumpleaños predandrey
|
|
|
Post by Acheron on Sept 23, 2008 6:53:57 GMT 2
Muchisimas Felicidades Gran Elder Predandrey!!!!! Espero que te lo pases felizmente en este dia, que te regalen muchas cosillas, y que cumplas muchisimos más!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2008 11:29:27 GMT 2
*OffTopic on*Erm, hiena sangrienta, más que new poll sería "new trhead", poll es para crear una encuesta. *OffTopic off*Y aprovecho el post (como no) para.... ¡¡¡¡FELICITARTE PREDANDREY POR TU CUMPLEAÑOS!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 23, 2008 18:22:24 GMT 2
FELIICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS AMIGO MIO.
Disfruta de los regalos junto a tu familia y dejanos torta:P
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2008 19:22:31 GMT 2
Erm, hiena sangrienta, más que new poll sería "new trhead", poll es para crear una encuesta. jeje, algo de new era ;D. Pero bueno, se hace lo que se puede. ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 23, 2008 20:05:09 GMT 2
feliz cumple predandrey! que cumples muchos más y lo pases estupendamente!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 24, 2008 0:58:18 GMT 2
Se que es algo tarde..pero Feliz Cumpleaños elder Predandrey!!!! ojala estes super bien.....Happy Birthday!!!!
|
|
|
Post by legendario on Sept 24, 2008 2:24:16 GMT 2
feliz cumpleaños jejeje.espero que hayas resivido mi mensaje jejeeje ;D ;D ;D espero que si te mande una imagen de mickey mouse
|
|
|
Post by predandrey on Sept 26, 2008 3:17:43 GMT 2
muchas gracias a todos mis queridos amigos de py es grato ver que tantas personas te tienen en cuenta en este mundo que dia a dia se vuelve mas egoista y mezquino es todo un honor mis queridos camaradas el compartir este tiempo con ustedes gracias mil por los deseo ;D ;D
|
|