|
Post by predandrey on Jan 20, 2007 21:19:01 GMT 2
;Dhey saludos a todo el clan , mi verdadero nombre es Andrey vivo en Bogota Colombia tengo 24 años y estoy muy feliz de haber podido ingresar. Actualmente realizo estudios de diseño Grafico, primer semestre y la verdad es que desde hace un corto tiempo que estas dos criaturas comenzaron a hacer que me interesara por ellas, descubriendo un universo magnifico. voy a ser soncero desde que vi la pelicula de predator 1 en cine quede fascinado pero como en Colombia Hay muy poca raza Interesada pues hay quedo la cosa ,bueno eso ahora es diferente ya que mis 2 hermanos y mi persona no podemos ocultar nuestra aficion . De nuevo Gracias y por cierto el Depredador es lo Mejor , me perdonaran xenomorfos y Marines. Que Comience La Caceria
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 21, 2007 3:32:42 GMT 2
jajajajajaj Bienvenido a esta Comunidad Andrey! Como podrás ver aqui también hay muchos seguidores de Depredador y, al igual que tu, quedaron prendados cuando lo vieron por primera vez en cine o televisión.
Es un gustazo ver que hay atraido al "Lado oscuro" a tus hermanos jejejejeje de todos modos aqui también hacemos mucho eco de la saga Alien de la cual también hay muchos partidarios!
Siéntete libre de postear, preguntar o aportar todo cuanto quieras!!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 21, 2007 19:15:40 GMT 2
jajaja... Gracias a ti y bienvenido al Clan! Por cierto, tus hermanos podrian pasarse tambien por aqui... Y si!... Predator es lo mejor, te perdonamos jajaja...
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 22, 2007 21:51:33 GMT 2
Hola Predandrey! que bueno que te has aficionado al Predator a travès de las peliculas.... asi, la conexión con el personaje es mucho más fuerte!
Yo siempre seré un gran admirador del Predator y si hemos de ser sinceros... solo veo al alien y a los marines como piezas para colgarlas en mi pared, solo eso!... ;D ;D
Ah! y que bueno que iniciaste tu carrera en diseño gráfico, yo ya egresé de esa carrera y creeme, necesita algo de frikismo para triunfar en ella.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 22, 2007 21:57:00 GMT 2
tengo pensado hacer una huelga de hambre y encadenarme para pedir más respeto al xenoformo..... Joer que poco respeto a esta magnífica criatura...si yo fuera pred me la tomaría más en serio, como un rival muy digno. ;D Si es que los aliens son unos incomprendidos los pobrecicos. Menos mal que en este foro hay gente que como yo, apoya al alien jejejeje. ¡¡Bienvenido predan!! , por muy predator que seas esta humilde alien te tiende la zarpa...eso si cuidado con sacar las cuchillas eeeeh?
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 22, 2007 23:18:20 GMT 2
jajaj es que los Predators somos mas bonitos jiji Bienvenido predandrey, pero una pregunta viste Depredador en el cine? pero cuantos años tenias cuando salio? si tienes 24 , pasatela bien!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 23, 2007 2:11:12 GMT 2
gracias muchachos :)por el recibimiento, wolf perdoname si he discriminado un poco a tu especie es algo de instinto ;Djejeje .... agradezco tu recibimiento y el honor que me haces . bueno la respuesta que buscas silverpredator es sencilla 8-)dado que en colombia somos el pais del sagrado corazon ;Dpues nada es impresionante lo que un guarda de cine hace por unas palomitas, ademas aqui por desgracia las peliculas llegan casi un año tarde cosa que no ha cambiado, asi que la respuesta es 5 años que irresponsables ¿no? ;Dpero de todas maneras se los agradezco esa semilla me hace el fan que soy jajajaja ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 23, 2007 8:11:57 GMT 2
Hola, jaja algo asi sospechaba pero nunca es tarde!! pero de todos modos tu pudiste verla en el cine, yo no pude estaba muy chico todavia, en fin seas bienvenido nuevamente!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 23, 2007 1:05:38 GMT 2
(uno, dos, tres).......... "Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, que los cumplas felices, te deseamos aqui".....!!!
Felicidades Amigo, Hermano, Brother........!!!!!!! que en este dia de tu cumple, toda la gente que te quiere y te aprecia, este a tu lado para cantarte las mañanitas y celebrar un año mas de vida de nuestro Compañero de caceria....... Un abrazote, y un apreton de manos muy fuerte para ti, amigo Predandrey,................Saludos de tu bro que te estima..... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 23, 2007 5:06:11 GMT 2
[glow=red,2,300]Felicidades, Felicidades, que bien la pases y a gozar!!!!![/glow] ;D ;DFelicidades Prendandrey, que te la pases muy bien este dia con todos tus seres queridos, felicidades, un abrazo desde [glow=red,2,300]MÉXICO[/glow]!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D y desde la colmena tambien!!!!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 23, 2007 7:26:25 GMT 2
Heeey! si llegué tempranop a la celebración!!! [glow=red,2,300] FELIZ CUMPLEAÑOS PREDANDREY!!!!![/glow]
Recibe desde mexico un fuertisimo abrazo amigo mio!!! Espero que hoy todo te marche de maravillas!!!!
Es un Honor estar de caceria a tu lado!!! gran persona, gran amigo!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2007 13:27:31 GMT 2
¡¡¡Hey predandrey!!!! vaya sorpresa la mía al ver que hoy era tu cumpleaños ;D, como ves te tenemos en alta estima!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que viváis tu, familia y amigos en la más completa paz y felicidad, con buena salud. Que recibas los regalos más deseados y que sigas así!!!! jejje cuanto tiempo hace desde que llegaste a PY (se ve en esta presentación) ahora ya formas parte de los clásicos de este foro ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 23, 2007 17:19:05 GMT 2
felicidades amigo mio por tu cumpleaños!!! espero que te la pases super que bien en este dia tan especial con todos tus seres queridos tu y tu familia disfruten este dia y que sigas cumpliendo mas años FELICIDADES!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 23, 2007 18:55:58 GMT 2
Un par de cosas: 1- Bienvenido al foro (ya que veo que no te dí la bienvenida en su momento) 2- Muchas felicidades por tu cumpleaños. Que te lo pases estupendamente.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 24, 2007 15:24:01 GMT 2
jajajajajaja ;D muchas gracias holzon , mas vale tarde que nunca he?. a todos mis amigos , camaradas de proyecto yautja (MUCHISIMAS GRACIAS !!!!! ;D) la verdad es que les llevo a todos en mi corazon . han sido todos muy buenos conmigo, desde el momento de mi arribo jejeje a este maravilloso mundo, al principio era un completo desatre ::)pero siempre conte con la mano amiga de todos ustedes para mejorar, no me olvido de la infinita paciencia de Grus al responder todas mis preguntas a wolfi y sus maravillos aportes y videos , yarko , death ,necro, stigy,scar,young,holzon,silver,kroko,dark,ripley ahhhhhhh.piufff....estos 9 meses en py han sido maravillosos y no hubieran sido los mismo sin ustedes, gracias ,compadres ,carnales,brothers y amigos del alma. todos sin excepcion ocupan un lugar muy especial en mi vida ahhhhh.. como deseario poder celebrarlo todos juntos jejeje algun dia sera ;D pd:si se me olvido alguno no mas me avisan para darme el pellizco he!!
|
|