MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 1, 2008 2:43:53 GMT 2
Saludos a toda la familia de Pryecto Yautja. ;D Pues abro este tema para comentar sobre el posible final de Alien vs. Predator 3. Pues me gustaría escuchar sus comentarios y opiniones sobre este asunto. Pero antes de dar mi opinión, quisiera agregar que el final de AVP R no me gusto mucho. En cambio, el de la primera, lo encontre de fantástico. Pues a mí en lo personal, me gustan los finales en suspenso, jejeje. Por esa razón, quisiera que AVP 3 termine con un final semejante al de AVP 1. Y por otro lado, me gustaría que la saga continuara aún después de la tercera parte. Bueno, ahora mi opinión. Pues a mí me gustaría un final en que cuando todo parezca haber terminado y que supuestamente los preds hallan eliminado a todos los Aliens en el lugar donde se desarrolle la película, que los Predators y los humanos sobrevivientes se hallan marchado del lugar y que en la última escena sea que halla una mano de Alien saliendo debajo de la tierra, de las rocas o del agua dependiendo del caso. Pues esa es mi opinión pero a ver que piensan ustedes. Saludos. ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2008 3:00:32 GMT 2
estoy de acuerdo contigo en que el final de avp es bueno ya que gracias a ese predalien se dio origen a la super avp requiem, pero el final de avp requiem es muy bueno ya que entrelaza con la saga alien, ¿te has preguntado como la weyland yutani tiene naves espaciales enormes, droides sinteticos casi perfectos y toda la demas tecnologia? pues en avpr se explica que todo se origina gracias al cañon de wolf, eso es mucho mas fantastico que la peli avp completa, y a mi de final me gustaria algo que concordara con el inicio de alien es decir que ya se olviden de los aliens y predators(supongamos que todos murieran en alguna explosion o algo asi) y como escena final pongan a una estacion espacial o una colonia minera y se vea despegar la nostromo dando asi el inicio de alien el 8 pasajero ;D
|
|
|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 3:05:24 GMT 2
a mi tambien me gustari que pareciera que temino,pero que aya una enorme batalla en homworld y que este dejara de ser habitable,pero al final se viera un pred joven mirando el planeta desde una nave,mientras que en un punto un grupo de humanos encontrara un huevo de alien.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 1, 2008 3:22:16 GMT 2
Pues respecto a lo que dices, Wolf 87/Burke, ya me habia fijado en la coherencia entre ambas sagas. Pues en AVP:R es donde aparece por 1ra vez las industrias YUTANI que en Alien ya pasan a ser la WEYLAND-YUTANI Corp. Básicamente lo que quería decir es que pudieron haberle agregado una escena culminante más emocionante. No significa que el final no me haya agradado en lo absoluto. Pues admito sinceramente que el final de AVP:R no está mal. Perdón por no haber especificado eso. Saludos a todos. ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2008 7:04:56 GMT 2
aunque adoro el final de avp por el naciminto del predalien odio que hayan destrozado el seguimiento de los finales de aliens y predator ya que si se han dado cuenta tanto las peliculas de alien como las de predator sus finales no parecen dar continuidad para otra pelicula, en alien ripley se fue en la nave de escape y nadie se imaginaria que hicieran la segunda parte, en aliens newt, ripley hicks y bishop se van a los criotubos y tampoco da lugar a una nueva pelicula, en alien 3 ripley muere, en alien resurrection ripley8, call, vriess y jhoner llegan a la tierra tampoco parece que pudiera haber alien 5, en predator dutch se va en el helicoptero y en predator 2 harrigan queda todo sucio, ya ven? es tradicion en estas peliculas dejarle retos al siguiente director y escritor para que se partan el coco inventando una nueva historia que concuerde con la anterior, en avp rompe con esa tradicion, en avpr no la rompe ya que no pareciera que da lugar a una tercera parte pero si se entrelaza con la saga alien.
|
|
|
Post by legendario on Sept 4, 2008 23:40:08 GMT 2
pues me gustaria que haya una predqueen desarrollada y una invacion a homeword de los yautjas... y que termine con los humanos descubriendo homeword
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 5, 2008 1:13:47 GMT 2
me gutar que en la pelicula los pred reuniera a sus enemigos mas honrables (harrigan y lex entre otros) y los llevaran a la mexima pelea en el alien home world y al final saliera el nostromos dando el comienso de el octavo pasajero
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 6, 2008 5:44:38 GMT 2
asi o mas pirata??? jaja saludos carnales yo ya di mi opinion ;D si veremos a la nostromo en avp3 ;D ;D ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 18:20:48 GMT 2
bueno a mi en lo personal, no me gustaria que terminara la pelicula ;D
ojala siguieran haciendo avp 3, 4, 5, 6 y muchas mas, asi tipo avpr que es una pelicula que deleita al fan de estas 2 sagas y no es tan comercial ni apta para todo publico como la avp 1 que igual es buena pero fue superada ampliamente
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 7, 2008 2:25:11 GMT 2
me gustaría de final que todos murieran a excepción de los preds ya que varios años despues un pred en la tierra investigando la tecnología humana vea despegar a la nave nostromo y así seguir buscando a esa nave hasta llegar a un punto final:los space jokeys.
|
|
|
Post by voodoo on Sept 7, 2008 15:21:16 GMT 2
a mi me gustaría que fuera un final de suspense como AVP1 por ejemplo cuando parezca que todos los aliens han muerto se vea un huevo de alien abrirse y que salga un atrapacaras saliendo y ahí acabe. Me gustaría muchísimo que fuera una película del futuro como los juegos de AVP. saludos
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 8, 2008 0:02:41 GMT 2
mi final: pareze que todo a acabado y un vagabundo encuentra un huevo de alien y se abre y sale una mano los ojos del vagabundo se abren y solo se escucha un grito y acaba la peli ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 9, 2008 19:02:53 GMT 2
yo estoy de acuerdo con los que quieren un final que sirva como nexo entre AVP y alien el 8vo pasajero , asi daria algo de sentido a todo la serie AVP ,un saludo a todos
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 24, 2008 3:04:47 GMT 2
hola amigos soy nuevo y tengo un final q quedaria creo yo como deberia ser, mi final seria un elder y la reina pelando cuerpo a cuerpo mientras q los marines se llevan a los depredadores lastimados al APC la nave de rescate porq el nido donde esta se detonara junto con los aliens y el elder se sacrificara para darles tiempo de escapara la nave alsa el vuelo mientras aliens tratan de derribarla encimandose en ella,el elder corre hacia la reina y la reina hacia en el en camara lenta seria emocionante empiezan a golpearse en una batalla sangrienta no dura mucho la pelea pues recordemos q ay una bomba entonces el depredador le dice a la reina fin del juego con esa voz q lo caracteriza desde las primeras movies de depredador entonces en un ultimo golpe pumpum la bomba se detona el apc nave de rescate se sangolotea tratando de esquivar la rocosa y angosta cueva donde esta el nido con una cancion q emocione como en aliens el regreso al ultimo donde se escapan newt y ripley esa cancion seria estupenda ya por ultimo los marines y los 2 depredadores sobrevivientes se van por diferentes caminos quedando en una tregua en tre las dos especies y los marines sin decir nada a la compañia ya acabando eso me imagino una base en la tierra donde dos de los directivos de weyland yutani ven su siguiente proyecto enviar una nave de cargamento hacia un planeta no muy cerca donde sucedio lo de los aliens y predators la camara muy lentamente ve acia una ventanilla y se ve una bnave enorme y adivinen cual es el nostromo de alien 1 los dos directivos de la compañia dicen y quienes iran en una mision es muy arriesgada y no podemos perder esta oportunidad y uno de ellos dice no te preocupes un androide va con ellos nos informara de los progresos y ya dicen los nombres del grupo y dicen a y la teniente ellen ripley ira tambien y ahi acabaria mi idea del fin de avp 3 talvez tambien quedaria q iciera una aparicion ripley en ese final quedaria muy bien marcado y dando por terminada esta trilogia de avp :)
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 26, 2008 4:13:34 GMT 2
Hola otra vez! ;D Interesante opinión, Ragepredator. Yo también había pensado en una batalla cuerpo a cuerpo entre una reina Alien y un elder Preator. Pero en mi opinión, ambos sobrevivían y al final que describí arriba, era la mano de la reina Alien la salía debajo de la tierra. Pd: Ya que eres nuevo por aquí, Ragepredator, te recomiendo que te presentes en el sub-foro "Normas y Presentaciones" antes de seguir posteando, ya que es una norma del foro hacer una presentación adecuada antes de cualquier tema a tratar. Te lo digo con mis mejores intenciones para que los moderadores y administradores no tengan que llamarte la atención. Saludos nuevamente
|
|