ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 27, 2008 8:02:37 GMT 2
pues tambien puede ser megahunter pero quedaria muy frustrante q aya sobrevivido mejor los dos muriendo como te digo y quedaria muy legendario tanto el elder y la reina muriendo pero me gusta tu idea o ve mi guion q ice de avp 3 talvez te guste espero tu opinion claro falta detallarla mas pero es la idea
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:43:29 GMT 2
ya que me gustaría que la historia se desarrollara en el planeta de los aliens, como final me gustaria, que después de una lucha entre el héroe predator y el alien (sea una reina, emperatriz, rey o lo que sea), ambos mueran, los Predator se den cuenta que es muy peligroso seguir jugando con aliens y desalojen el planeta, expulsen a los humanos para que jamas puedan volver a este planeta (no se como), y como escena final, quiero ver miles de aliens parados sobre sus nidos volviendo a su estado cotidiano, mirando la luna, cargando huevos o lo que sea....
No me gustaría un final donde los humanos o los predators maten a todos los aliens, y de hecho, hasta ahora en AVP 1 y 2, no a ganado ni los alien ni los predator, en todas mueren "todos" Y la gracia de alien siempre fue que -casi- nadie sobrevivía.
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 8, 2009 12:38:30 GMT 2
Me gustaria que acabase con una carta de disculpa del director a los especadores, por el crimen de AVP:Requiem XDD
Ahora en serio, me gustaria esta imagen con toma final: - Planeta Alien. Un campo de batalla, lleno de cadaveres de los tres bandos, humeante y misterioso. Todo esta en silencio. La camra se acerca se acerca lentamente a un cadaver...Se detiene....y...¡ZAS! Nace un Chestbuster. Acto seguido de la mitad de los cadaveres empiezan a surgir poco a poco Chestbusters que gritan a la luz de la luna mientras un predator superviviente, desde la selva, los observa con binoculares, para finalmente, en un plano que solo se veria su brazo, extiende la lanza para ir de caza.
Fundido negro y fin
Ese seria mi final XD
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 8, 2009 18:20:21 GMT 2
La verdad, prefiero no hacerme muchas expectativas porque con las anteriores dos películas como que me desencanté un poco. Pero si fuese por mi, me encantaría un final que cierre los baches existentes entre lo visto en las películas de Alien y en las de Depredador, desde el surgimiento de la Weyland-Yutani tal como se la presenta en la saga de Alien hasta la conquista espacial de los humanos. También sería interesante poder observar más del planeta de origen de los yautjas (fue muy poco lo que se vió en AVP2).
|
|
|
Post by hiperion on Oct 8, 2009 19:56:31 GMT 2
Yo quisiera un final que fuera en la tierra, los aliens han devastado todo el planeta y la humanidad se ha retirado a marte, ahora terraformada para que los humanos puedan vivir ahi. ;D
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Oct 9, 2009 3:04:21 GMT 2
genial pz si a mi me gustaria que se desatara un guerra entre depredadores y aliens que primero huvieran 4 depredadores en el campo batalla contra todos los aliens y la reina (claro esta) y que empezara la guerra y pz murieran 2 depredadores entons seria 2 jajajaja y pz justo cuando van a morir llegaran los refuerzos deprede entre uno de ellos el elder depredador y salvaran a los 2 y pz al final los aliens perdieron y la reina quiere uir de ahi ( o no se puede?) y pz que el elder llegara y se se enfrentaran cara a cara cola vs cuchillas (armas principales) y pz que el elder matara al la reina (no se como pero en fin) y se acabara la guerra los depredadores satisfechos por aver ganado y pz se viera otra ecena donde esta la piramide como en avp 1 toda destruida y se viera un humano caminado por ahi y se encontrara con un huevo alien y pz por curiosidad se acerca y ya saben lo que viene y pz asi que dependeria de ese alien sobrevivir para un nido nuevo¡¡¡¡ ;D ;D ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 17, 2009 19:56:59 GMT 2
jajajjaa la idea de vicen de la carta no esta todo mal XD que se disculpe por meter en esa peli aun yautja tan chechi como wolf ^^
bueno si en el planeta yautja si!!! yo quiero saber mas de ellos ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 19, 2009 20:22:43 GMT 2
Yo sostengo lo que dije en otro topic. Quiero que el final de AvP 3 sea un verdadero nexo entre las sagas de Alien y Depredador, que podamos ver una continuación lógia entre Depredador 2 y el 8vo pasajero.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 8, 2009 18:20:39 GMT 2
A mi me gustaria ver un final en el que un exterminador este peliando con 2 predaliens y una alien queen,depues de vencer a uno de los predaliens y a la alien queen se enfrete en la batalla final contra el predalien mas fuerte depues entran los humanos dispuestos a exterminar al pred y al predalien depues de muerto el predalien el pred mira a los humanos pero no lo mata y se marcha depues de eso se ve un pred badblood aciendo un experimento, depues muestran el experimeto teminado y es el predalien definitivo 50%alien 50%pred y ahy termina.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Nov 8, 2009 22:04:57 GMT 2
A mi me gustaria que pareciese que todo ha terminado, con una reunión y los preparativos para que la Nostromo despegase, y que terminase en que los tripulantes de la Nostromo se hibernasen ;D Así conectaria con Alien el octavo pasajero, y no a formar más pelis, prefiero que acabe en una trilogia, XD Saludos y opinen
|
|
|
Post by Goryu on Nov 17, 2009 23:54:12 GMT 2
Yo quiero que la tercera peli termine con un pred marchandose trinufal,pero sin que el sepa en otra parte de una persona nace un reina alien.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 26, 2009 4:11:55 GMT 2
me gutar que en la pelicula los pred reuniera a sus enemigos mas honrables (harrigan y lex entre otros) y los llevaran a la mexima pelea en el alien home world y al final saliera el nostromos dando el comienso de el octavo pasajero Lex no es un enemigo creo yo.Ya que el mismimo Scar pred. la "Pinta" por decirlo asi con el simbolo yautja.Mostrando que ella tubo honor, respeto y basicamente la fuerza que tubo para comfrontar la situciacion, y ademas para que el pred. Elder te de la Nanigata...Creo que eso es algo asi como "Ya sos un yautja mas" , y aclaro de vuelta ya que ella combatio con el pred. a los aliens. Ah me olbidava lo del final para mi creo que primero hay que caminar y luego correr
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jul 15, 2010 4:42:35 GMT 2
con los depredadores llendo a su planeta y llevando unos huevos de alien muy diferentes a los normales , los mismos de un color rojiso con negro.al lllegar al planeta los predadors los llevan a un lavoratorio para investigarlos. mientras en la tierra la empresa weyland-yutani pone un huevo frente a un predador el huevo se habre y termine esa es mi opinion
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 18:51:24 GMT 2
una nave biomacanica dirijiendose al planeta natal de los depredadoes mientras suelta huevos en la superficie
|
|