|
Post by Jareins on Jan 17, 2007 20:33:43 GMT 2
Hola amigos Yautja, Mi nombre es Manuel , tengo 34 años y actualmente vivo en Chile; fue grata la sorpresa para mi cuando navegando por internet me encontre con este gran proyecto !
Sigo a los depredadores hace varios años , desde que aparecio la primera pelicula ; siempre me ha llamado muchisimo la atencion todo lo que tiene relacion con ellos , principalmente sus trajes y armas , siendo una de mis principales aspiraciones en este momento poder construir uno a mi medida proyecto que pretendo concretar este año.
Sin lugar a dudas que los tutoriales de proyecto yautja son excelentes y creo que contribuiran de manera importantisima a lo que pretendo realizar ( mi propio traje)
Por el momento he estado practicando tratando de confeccionar unos mini trajes para mis hijos ( que a proposito tambien son fans de los depredadores estilo AvP)
Muchos saludos y gracias por la oportunidad de participar!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2007 20:45:29 GMT 2
Lo primero, las palabras de rigor por parte del concilio: ¡¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!!! Jejejeje, otro al grupo de los treintañeros , me da a mi que dentro del concilio solo krok y yo somos los más jóvenes jejejeje... ¡¡pero esta aficción no tiene edad!! Es cierto que la web es en si una sorpresa, pues muy pocas veces se espera encontrar algo en español sobre nuestra aficción, y mucho menos algo tan completo, como la enciclopedia de la web. La mayoría de nosotros encontró esta comunidad por suerte (y vaya suerteeee ;D). Esperamos que esta comunidad satisf*ga tus inquietudes y dudas, compartiendo nuestra aficción por estos seres. En cuanto al traje no hay problema!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 17, 2007 21:20:11 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad de Alien y Predator que es Proyecto-Yautja.
Te deseo mucha suerte en la elaboracion de tu traje. En este foro sin duda podras encontrar muchisima ayuda para llevarlo acabo. Nos gustaria mucho ver fotos y demas aportes sobre tu traje (cuando te pongas a ello) asi como de los mini-trajes de tus hijos (si los has terminado, o si estan en proceso tambien)
Sin mas, esperamos que participes con nosotros. Bienvenido al clan!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2007 21:32:29 GMT 2
Muchas Gracias por la bienvenida ! Ahora que mecionas lo de la edad , me doy cuenta como ha pasado el tiempo ..... y pensar que esta aficion comenzo cuando tenia 15 ...jejejeje Saludos
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2007 21:51:47 GMT 2
Gracias por la bienvenida Amon Apenas tenga algo avanzado el diseño y confeccion de mi traje y el de mis hijos , seguro que envio algunas fotos Saludos y graxias por la invitacion
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2007 22:07:18 GMT 2
Hola Jareins!!! Bienvenido al Clan de Yautjas!!! Por favor, no dudes en postear todas tus dudas, comentarios y sugerencias asi como todo lo que quieras erspecto al Predator!!!
Que bueno ver que hay gente tan apasionada al Depredador no crees? como bien dice Wolf, llegamos aqui de pura suerte pero es el mejor sitio que he visto en toda la Web referente a esta creatura que me apasiona, y al igual que tu, yo me hice fan desde la primer pelicula (que por cierto tengo 30 años)
asi que, aqui estamos para lo que se te ofresca! siempre dispuestos a ayudar a un cofrade yautja
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2007 22:28:55 GMT 2
Gracias por las palabras de bienvenida Grusderk !
Desde ya me siento integrado al clan Yautja y tal como mencionas es muy grato saber que hay tantas personas que se interesan en el tema al extremo de convertirlo en una pasion como me ocurre a mi; en lo personal no he conocido a nadie aun en esta zona que le apasione el tema tanto como a mi, por lo que al integrarme a ustedes me siento como en casa , jejeje
Saludos
;D
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Jan 18, 2007 3:03:24 GMT 2
Jejejeje, otro al grupo de los treintañeros , me da a mi que dentro del concilio solo krok y yo somos los más jóvenes jejejeje... T--T siempre se olvida del joven zet!! Tengo 18!!!! Bienvenido jareins!!!! espero que sea de tu agrado este foro y proyecto xD que aun desconosco el proposito... por cierto, aqui el que manda soy yo! y nadie mas... >_> no broma broma jajajaja saludos desde mexico!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 18, 2007 4:05:50 GMT 2
Yeheeee!!!! seas Bienvenido a esta tu gran casa!!!! es más siéntete como en la tuya propia Jareins!! Si buscabas algo sobre Depredador este es tu site. Desde luego ha crecido mucho en apenas un año y debo dar las gracias a todos vosotros los fans (entre los que me incluyo) por dar vida a este proyecto!!!! Espero verte por aqui a menudo !!! Un saludo, Stygimolock (Administrador y Webmaster) PD: también espero ver pronto las fotos de tus creaciones!!
|
|
|
Post by Jareins on Jan 18, 2007 6:07:23 GMT 2
Hey muchachos , gracias por las palabras de bienvenida y tengan por seguro que me siento como en casa .....jejejeje
Tratare de estar presente de manera habitual participando y contandoles como van mis proyectos para este año...
;D
saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 18, 2007 14:07:01 GMT 2
A zet: jajajah lee mejor mi frase. Me estoy refiriendo a los miembros del concilio, osease, Stigy, Grus, Amon, Krok y yo!!! ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 29, 2007 13:10:06 GMT 2
felicidades en tu cumpleaños jareins!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 29, 2007 16:04:35 GMT 2
Muchísimas felicidades, Jareins.
¡¡¡Espero que hoy te lo pases de maravilla y que te regalen muchas figuras de AvP!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 29, 2007 16:17:35 GMT 2
Estimado Jare....... un muy feliz cumpleaños..!!!!!!!!
Esperando que la familia te brinde todo el calor de hogar y cariño que te mereces, y que las bendiciones de todos los que te apreciamos, te lleguen dia a dia....!!!
Un fuerte abrazo, viejo compañero.....!!!! nos vemos pronto en nuevas cacerias...!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 29, 2007 16:18:35 GMT 2
UUYYYYYYY..................compadrito , hermano de armas , brother de pura sangre yautja [glow=red,2,300]¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!![/glow] ;D ;D maestro , que te la pases muy feliz al lado de los tuyos gozando de buena salud y mucha prosperidad. ¡¡¡¡viva!!!!viva jareins en su cumpleaños.
|
|