trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 29, 2007 17:08:05 GMT 2
Muchas felicidades!!!
Espero que te lo pases muy bien en este día y que recibas muchísimos regalos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 29, 2007 18:46:52 GMT 2
felicidades bro!!! hoy es tu dia y este dia debe ser especial porq es tu cumpleaños y pasaras con todos tus seres amados en esta fecha felicidades amigos, q tengas muchos años de vida y obtengas muchos trofeos en tus cacerias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 29, 2007 21:27:31 GMT 2
¡¡¡Hombre, pero si hoy es el cumpleaños de uno de los honorables más queridos del foro!!!! cuando vuelvas a homeworld de tus cacerías espero que pases un muy feliz día con tu familia, amigos...que tengas regalos, pero sobre todo mucha salud, paz y felicidad!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 29, 2007 22:08:20 GMT 2
Feliz cumpleaños amigo mio
pasalo muy bien con tus seres queridos !!!!!!!! ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Oct 29, 2007 23:29:28 GMT 2
Felicidades bro!!
Que en este dia lo pases mejor que nunca junto a todos tus seres queridos!
Me despido con un cordial saludo! =)
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 30, 2007 0:13:44 GMT 2
arg!!!, no puede ser que no te alla felicitado!!!! ;D Felicidades bro!!!!, que cumplas muchos más y que te la pases bien OK ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 2:11:14 GMT 2
Felicidades Jareins!!! Espero de verdad que lo hayas pasado bien, que hayan sido generosos contigo (con los regalitos jejejeje) y que puedas cumplir muchos más, sobretodo con salud!!
|
|
|
Post by Jareins on Oct 30, 2007 18:29:13 GMT 2
Muchas , muchisimas gracias a todos por su saludo !
Al leer vuestros mensajes de saludo no dejo de pensar en como con el tiempo hemos creados verdaderos lazos de amistad y compañerismo entre nosotros a pesar de la distancia y eso es precisamente una de las cosas que mas me gusta de esta comunidad PY.
Les cuento que lo he pasado muy bien , mi mujer me tenia preparada una fiesta sorpresa , recibi muchos regalos ;D ;D ;D ( aunque nadie me regalo el ansiado cañon de plasma ) y por supuesto comparti gratos momentos con mis 2 pequeños Yautjitas, jejejejeje
Muchas gracias amigos ! no esperaba menos de Uds
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 30, 2007 23:29:15 GMT 2
Ooooops, feliz cumpleaños atrasado, compatriota, me alegro mucho de que hayas disfrutado de día tan especial, en lo personal, adoro los cumpleaños, jejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 3, 2007 18:07:14 GMT 2
JAREIIINNNSSS!!! diooos! por andar ausente esta semana se me ha pasado la fecha de tu cumpleaños! bueno aun asi quiero darte mis mas grandes felicitaciones aunque un poco retrasaditas.... Un abrazo desde Mexico!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 21:16:19 GMT 2
Espero pases feliz cumpleaños !!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 29, 2008 6:56:59 GMT 2
Felicidades jareins!!! Espero que lo pases muy bien en este día junto a tu predatorcitos . Convídales un poco a ellos, eh ;D ;D Saludos!!! .
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 29, 2008 7:27:04 GMT 2
Eh! Jareins, muchas felicidades compañero, mis mejores deseos y un abrazote, pasala genial y sobre todo feliz con tu familia y seres queridos!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 29, 2008 19:18:54 GMT 2
felicidades jareins - disfruta de este maravilloso pastel que ha " preparado" hiena. uff se me cae la baba.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 29, 2008 19:33:02 GMT 2
Pues al igual que los demás, Felicidades Jareins! Que pases un estupendo dia!! ...y que cumplas muchos más!!
|
|