Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Aug 26, 2008 4:13:15 GMT 2
no se si este tema ya fue discutido ,todos sabemos que varios momnetos de ambas emblematicas sagas tuvieron gore ,de hecho hasta hubo veces qeu nos pudo gustar que sea asi o que tal personaje muera (como Burke) ,pero ,creo que AVP-R ,se excedio ,escenas de muertes como las del niño y las de las embarazadas superaron el limite de gore que las anteriores peliculas demostraron ,convirtiendo algunas escenas en una innecesario asco por decirlo de alguna manera ,bueno espero su opinion
|
|
|
Post by Goryu on Aug 26, 2008 4:33:01 GMT 2
creo que ya se hablo algo parecido,pero estoy de acuerdo avp-r,expone la propagacion de los alien de una forma muy cruda y fuerte.
yo tengo un estomago bastante sencible y ciertas esenas fueron de verdad demasiado graficas,pero eso estaba habisado antes del estreno,se dijo que seria la parte mas oscura de la saga ya que las criaturas siempre estuvieron en lugares aislados,por lo menos el alien y ponerlas en un pueblo con personas bueno paso lo que paso.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 26, 2008 5:36:44 GMT 2
Se pasaron.... se pasaron de bueno!!! Sangre, tripas, miembros cortados, rostros derretidos. Excelente!!!! A mí por lo menos el estómago no se me movió para nada( Y eso que he visto la película mientras estaba comiendo ;D ) Por ejemplo, cuando vas a volver a ver a una chica colgando de la pared gracias a un shuriken? o a un predalien agujereandole la nariz a un pobre doctor?. Eso es lo que me ayudó a no bajonearme con la película ya que no alcanzó mis expectativas.
En resumen, yo creo que no se pasaron. Pero eso depende del nivel de impresión y de estómago de cada uno.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 26, 2008 6:10:59 GMT 2
realmente eso no me impresionò `pues como veterinaria estoy en contacto con muchas cosas, sangre , gritos y todo lo demàs incluso a veces en tv veo programas de forence de humanos y duermo tan tranquila . lo de las preñadas la verdad no me incomodò en ese sentido, mas bien se me hizo una mala copia de lo que habia salido en la pelicula especies 2 , por lo que me parecio falto de creatividad para hombres wolf/87burke?y que las fans de èste foro no contamos?como veterinaria te puedo decir que he visto mucho gore en vivo , desde visitar el rastro hasta degollar yo a un burro anesteciado para preparalo en anatomia , se que es estar cuberta de sangre :Pasi que no te olvides que habemos mujeres que tambien nos gustan las pelculas fuertes
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2008 6:14:59 GMT 2
¿se pasaron??? pues que esperabas ver en una pelicula de avp? no me digas que querias ver al predator y alien agarrados de la mano o jugando soccer o mejor aun estilo plaza sesamo "aprende el ABC con tus amigos de AVP" ;D osea no sean ........ aliens y predator son peliculas de terror no paseos en un museo, desde las pelis clasicas de alien y predator hay gore, mucha sangre, muertes brutales, yo pienso que avpr no se paso mas bien me quede con ganas de mas gore mas muertes, ojala y hagan la version nunca antes vista y que incluyan escenas extendidas de las muertes de los soldados de la guardia nacional ;D y que genial que en avpr por fin mandaron al diablo a los niños, avp es para hombres no para niñatos de 13 o menos edad, y un claro ejemplo de que los mandaron al diablo fue la muerte del niño sam benson EDITADOperdon aipkeena creo que me precipite en mi comentario mas bien me referia a que aliens y predator son peliculas para gente madura(no soy ningun machista por favor no lo malinterpreten) y claro que van incluidas las mujeres fans de estas pelis, digo ya hay tantas pelis y series, caricaturas etc. para niños y estas sagas no deben ser para ellos, que las descubran conforme crescan, y wow eso de tus experiencias gore si ke me impactaron, yo odio el gore en vivo eh visto como matan perros o gallinas(mi mama hizo eso una ves y la odie por un tiempo pobre gallinita), y eh visto involuntariamente claro esta videos de decapitaciones y muertes reales y realmente es horrible yo me mareaba y bueno creo que eso es admirable de ti, eres muy valiente ;D y a lo que iba es que si avp nos muestra a los monstruos mas peligrosos del cine deberia siempre de haber muertes y mucho gore(nunca sera excesivo si de aliens y predator se trata)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 26, 2008 13:51:07 GMT 2
¡Pero si eso era lo que los fans pedíamos desde el principio! (algo que no tuvo mucho AvP), lo que pasa es que quizás es gore con poco estilo cayendo más en serie B y eso ya no me gusta tanto.
Pero a mí no me molesta, es más lo prefiero, aunque en la realidad como menciona Burke, ver esas cosas en vivo me impresiona demasiado.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 26, 2008 16:13:55 GMT 2
Para nada creo que se pasaron, es más hubiese querido más ;D Haber los Aliens son una especie terrible que se deben de reproducir de una manera terrible, y deben mostrarlo asi, porque asi es como son los Aliens, no tienen piedad y crean unas muertes horribles para aquel que las sufra, igual que los Yautjas que tambien provocan a veces gran sufrimiento a sus victimas! Yo estoy bien con el nivel en que quedo la cosa!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 26, 2008 17:13:48 GMT 2
No creo que haya sido "demasiado" en absoluto... como dice BURKE, una pelicula de la saga AVP debe de ofrecer este tipo de recursos como ambientacion de lo que significaria un encuentro entre nuestros engreidos....... denle una vista atras al pasado de la saga Predator o Alien....... ya que cuerpos eviscerados y desollados colgados de arboles, con los buitres comiendose las tripas de los asesinados (Predator 1), o bien la cabecita del King Willie aullando ya separada del resto del cuerpo, igualmente que el destroncamiento efectuado al "Llanero Solitario" (Predator 2)....en la saga Alien, encontraremos de igual forma varias escenas lo bastante graficas como para desestabilizar el estomago de los mas sensibles..... denle sino una ojeada a las pelis y hablamos.....
Creo sin temor a equivocarme, que ese ingrediente es el adecuado para estas tres franquicias.... de alli que hombres y mujeres disfruten de lo que concientemente saben veran en pantalla.......
|
|
|
Post by Goryu on Aug 26, 2008 23:24:46 GMT 2
no se que tanto influye la edad en lo de las peliculas,por que yo con cuatro o seis años no podia dejar de ver alien,una y otra vez,a mi mama le salio bien caro el arriendo .
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 27, 2008 0:33:08 GMT 2
solo una cosa tengo que decir entre mas mejor pero tampoco en exesos. deverian en las peliculas aparecer mas muertes pero a la luz porque no se notan tanto. como en la esena de los soldados ¡no se ve nada de acion real solo desaparecen¡
|
|
|
Post by celtic on Aug 27, 2008 1:03:33 GMT 2
Para nada se pasaron, John Rambo por ejemplo tenia mucha mas violencia y mucha mas sangre (verdaderamente brutal y bien hecha pues se trataba de efectos tradicionales) y aun asi me quede con ganas de mas. Por lo que te puedo decir que AVP2 no es para nada tan violenta como para poner el grito en el cielo. Tiene la violencia justa y necesaria para un film de estas caracteristicas.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 27, 2008 3:21:12 GMT 2
Ja ja ja ja,esta buena esa...a decir verdad,al principio si me parecio chocante ver eso an AVPR,por lo menos en el cine...pero despues me di cuenta que funcionaba mas...como para aumentar un poco la dosis de gore que lamentablemente no se vio en la primera AVP....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 27, 2008 4:11:10 GMT 2
Saludos compañeros, pues aca vengo a dejar mi humilde opinion xD. Creo que es por como a evolucionado el miedo y el terror en las peliculas atra vez de los años, es decir antes daba miedo ver a un tipo maquillado con dientes postizos con forma de colmillo, luego tenemos las primeras series de Alien y Depredador, mounstros invicibles que no se sabia que eran, solo que mataban de forma misteriosa a los protagonistas, y ahora, la forma de exparsir miedo es con escenas violentas, es decir creo que al principio ver algo distinto era lo que daba miedo, luego lo desconocido, y en la actualidad lo conocido, pero que sabemos causa dolor. Bueno eso creo xD, Creo que me emocione un poco escribiendo, muy detallado o igual y no pero bueno saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 27, 2008 8:26:05 GMT 2
un pequeño offtopic******** esa secuencia de la cabeza de king willy me recuerda cuando hace ya años , en casa de mi abuela compraron y mataron a un ave de rapiña para un supuesto remedio , a mi no me parecio pues era un animal de zoologico >:(y al ver sus organos estaba perfectamente sano , pero cuando le cortaron la cabeza yo la tome de las plumas de la cabeza con mi mano y pude ver la cara del ave que abria y cerraba el pico pese a estar separada del cuerpo :odurò asì algunos minutos , incluso con los ojos abiertos :opobre animalito como era una especie poco comun (creo que la especie es cara-cara ), decidì preparar el cràneo y quedarmelo (allì si me saliò lo yautja) ;D,luego de que desplumè , destacè y eascaldè el cuerpo de la pobre ave para que pudiera estar presentable y comestible mi abuela se la comiò en caldo aunque realmente jamàs supe si le habia ayudado en algo , el craneo lo conserve mucho tiempo con mi coleccion , hasta que mi madre me los tirò (rayos tenia mas de 25 craneos de animales ) PERDON POR EL OFFTOPIC.....pero no pude evitar acordame de èsta experiencia jejeje ;D, no lo vuelvo a repetir
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2008 8:00:47 GMT 2
solo una cosa tengo que decir entre mas mejor pero tampoco en exesos. deverian en las peliculas aparecer mas muertes pero a la luz porque no se notan tanto. como en la esena de los soldados ¡no se ve nada de acion real solo desaparecen¡ desaparecen? kreo ke tu aun no has visto la version extendida, en esa version sale como mueren algunos soldados incluso se ve como muere el soldado del tanque. aipkeena nuevamente me has dejado admirado con tus experiencias gore/live en serio eres muy valiente yo soy provida y ni sikiera me atrevo a matar a un moskito cuando me atac, ni a las cucarachas las aplasto me da un remordimiento hacerlo, jeje pero en las pelis de alien y predator me encanta ver la sangre fluir yeah tripas, sangre, desollados, derretidos, agujereados yeah todo eso me encanta ;D
|
|