RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 29, 2008 14:04:44 GMT 2
No se pasaron. El gore de esta peli es muy light debido a la iluminación y todo se representó de manera realista. Siempre he odiado que haya "intervenciones divinas" que salvan a niños y a algunas mujeres. Aquí da igual quien sean, se matan y punto pelota. Así es la relidad. Otros que han aprendido a no perdonar a nadie han sido los de esta peli: es.youtube.com/watch?v=OPxoJCxNHSw
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 20, 2010 0:16:01 GMT 2
Yo no note nada malo en la pelicula,la veia normal Pero eso si,me impresiono la parte en la que el Predalien le puso huevos en el estomago a una mujer embarazada,eso si me dio cosa,tambien me impresiono un poco la parte en que de esa misma mujer,nacen como 4 Aliens,o creo que los conte mal
Mi hermano de 9 años,tambien ve peliculas fuertes,pero muchisimo mas fuertes
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Nov 20, 2010 2:55:31 GMT 2
Yo tambien no le veo nada malo hay buena la escencia gore. Lo unico que no me gusto de la pelicula fue que habia poca iluminacion - haci no se pudo degustar la sangre ;D - pero aun haci la pelicula tiene sus momentos intensos e inolvidables como la escena de Chet y la embarazada o cuando Wolf le rebienta las cabezas -literalmente- a dos tios con su cañon plasma. ( )
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2010 6:26:03 GMT 2
No creo que haya sido necesario desenterrar este tema de la tumba, ya llevaba DOS años muerto... pero bueno, me les uno precisamente, AvPR es para gente madura, (ya saben AvP R, Rated "R" o para amyores de 18)
|
|