|
Post by legendario on Sept 10, 2008 22:37:33 GMT 2
me gustaria ver a milla jovovich como se las arreglaria peleando contra xenomorphs seria genial... despues de ver resident evil 2 apocalipsis es obvio quye podria ser sucesora
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 23:20:44 GMT 2
mila jovovich por supuesto que encaja perfecto para una peli de alien o pred también, y anos ha mostrado en resident de lo capaz que es de hacer, excelente actríz!
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 11, 2008 0:35:26 GMT 2
yo propongo q sea kate beckinsale o milla jovovich en el papel de heroinas pero le fanta algo de pretegonismo a los hombres. vamos hombres
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 11, 2008 5:09:05 GMT 2
yo propongo q sea kate beckinsale o milla jovovich en el papel de heroinas pero le fanta algo de pretegonismo a los hombres. vamos hombres ami me gusta que la protagonista sea mujer, y si sacaran la 5 definitivamente la protagonista debe ser mujer
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 24, 2008 3:50:35 GMT 2
q onda amigos pues no concuerdo con sacar a ripley ademas serai como empezar de cero otra vez no se tendria q tener un buen guion para renacer de nuevo a ripley
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 24, 2008 11:46:48 GMT 2
*Offtopic on*
Ragepredator, antes de seguir posteando es obligatorio que te presentes en normas y presentaciónes, y procura que no sea una presentación corta.
*Offtopic off*
A mi no me parece mal Kate Beckinsale, me encantaron sus actuaciónes en Van hellsing y la saga underworld.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 24, 2008 16:00:04 GMT 2
mmmm no me parece angelina jolie, no la veo en un film como alien. si de gustos personales se trata, me qedo con sienna guillory que me encanta ;D ;D aunq kate iwal seria buena eleccion pero para mi no hay mejor candidata que sienna, me facinó su personaje de jill en re2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 30, 2008 6:08:39 GMT 2
pues yo les tengo estas sugerencias, si Sighorney Weaver no quiere volver a la saga alien y lo que buscan es una actriz que represente al mismo personaje Ripley la indicada es Agathe De La Boulaye es parecidisima y ya participo en avp, incluso me atreveria a decir que participo en avp debido a su tremendo parecido para hacer remembranza del personaje. aqui dejo una imagen de ella ahora que si lo que quieren es otra cara nueva recomendaria a Meryl streep, jeje ya se ke suena algo ridiculo pero por si no lo sabian a ella le fue ofrecido el papel en la primera alien, quien sabe tal ves y nos sorprenda jeje pero no creo es muy improbable ke ella entre a hacer peliculas de este tipo. aki una imagen de ella, esta wapisima y eso ke ya tiene edad ;D ahora que si buscan una mujer de accion Charlize theron me parece una buena candidata, esta wapisima y me encantaria verla despedazar aliens ;D les dejo la imagen de su pelicula reciente Aeon Flux ;D
|
|
|
Post by Queen Predator on Oct 1, 2008 22:42:44 GMT 2
Que les parece Selma Blair? su trabajo en "Hellboy" fue excelente y tiene ese aspecto de chica valiente. que dicen?
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 2, 2008 6:41:01 GMT 2
uuuuh!!!! charlize theron, tsssss, por supuestro que me encantaría verla en alien y buena la señorita blair tambien tiene lo suyo, ps ojala saquen a una de ellas y si no ops alguien igual o mejor!!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 2, 2008 12:39:21 GMT 2
La mejor alternativa a la Weaver sería mi mujer, por la mala leche que tiene. Peró en segunda posición, voto por la cantante Mónica Naranjo!!! La también llamada "PANTERA DE SABADELL"!!! Dios, como me gustaría verla enfundada en un traje de cuero y repartiendo chicha a los Aliens!!! Que buena estás Mónica....eres una diosa!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 2, 2008 17:35:52 GMT 2
mónica naranjo!!! jajaja, imagina nada más! no, pues está difícil ver a la cantante con un lanzallamas combatiendo las hordas alienígenas, jajaja, saludos!
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 8, 2008 20:38:04 GMT 2
jajajaja joey esta facinado mirando las propuestas que nos dan los demas usuarios ;D ;D ;D bueno yo insisto en que me gustaria ver a sienna guillory en una pelicula de alien y creo que no soy el unico que piensa asi jejeje... es tan linda, me encanta ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 8, 2008 23:23:36 GMT 2
Ay mamá!!! predallica, te luciste con ésta propuesta!!! saben que, olviden a las demás, sienna es la indicada, es la chica ruda perfecta, ya nos mostró su personalidad como tal en resident evil, sería genial verla combatiendo aliens!!! AAAAAAAAW YEAH!!!
saludos a mi novia que la amo! jejejeje
|
|
|
Post by Hiena on Oct 9, 2008 7:08:39 GMT 2
jajajaja joey esta facinado mirando las propuestas que nos dan los demas usuarios ;D ;D ;D bueno yo insisto en que me gustaria ver a sienna guillory en una pelicula de alien y creo que no soy el unico que piensa asi jejeje... es tan linda, me encanta ;D Dejando de lado la fascinación de Joey por las bellezas aquí posteadas . Predallica: Me parece una total falta de respeto que estes haciendo copy & paste de mis post. Digo, ubicate un poco, no? ;D ;D ;D ;D ;D Te la creíste, no?? ;D Verdad que le quedó perfecto el papel de Jill a Sienna?? Y si, es muy linda. Y más caracterizando a Jill!!!. Queremos ver a Sienna en la peli!!!! Off topicHiena: Te agradecería que dejaras de hacer estas bromas ya que son de mal gusto. Limitate a responder basándote en el tema propuesto. Estas bromas no se hacen. Un saludo, Sangrienta. Fin off topicUpss!! Me retó mi otro yo.
|
|