Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 21, 2008 19:09:39 GMT 2
Siempre nos hemos hecho a la idea que el proximo film de Alien (si es que lo hubiera) deberia ser protagonizado por la inefable Sigourney Weaver..... pero, como ya sabemos, Lt. Ripley no anda muy animada que se diga en protagonizar una nueva entrega de la saga...... Quien consideramos seria una buena sucesora del sitial dejado por Hellen Ripley, de seguir siendo una mujer la heroina de la fanquicia Alien...... les dejo esta interrogante como tarea...... mi primer voto, sin lugar a duda, seria para esta mujer tan salvaje como bella ....... Angelina Jolie..... Su papel de mujer de armas tomar, ruda, agresiva y el magnifico fisico que ostenta, ideal para escenas de accion pura, harian sin lugar a dudas la delicia de los espectadores que ansian ver una vez mas una mujer tan llena de recursos como de habilidad para enfrentarse a los peligros como H. Ripley.... sin descontar su belleza, claro esta...... papeles como el coleccionista de huesos, Tomb Raider, Sesenta Segundos, Sr. y Sra. Smith y la recientemente estrenada Wanted, realzan sus roles como actriz de accion ...... Sublime !!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 21, 2008 20:27:19 GMT 2
Sorry por el doble post.........Aqui lo posteado por nuestros camaradas Predandrey y Necro.... Yo creo lo mismo, a que no estaria lindo ver a esta chica reemplazando a la ripley, si es que la FOX quiere seguir con lo de heroina: YO quiero a alien de nuevo en el futuro y como fue primero, por que la FOX no lo entiende, si hicieran eso de nuevo con un director competente los milloncitos que se ganarian y revivirian la franquisia, ellos si saben matar una franquisia con bodrios. madre mia por Dios que con una heroina asi se debe mover toda una colmena para incarle el diente jajajajajajajajaja , nada mal si vemos sus actuaciones en underworld y van helsing ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 21:06:45 GMT 2
A mi me gustaría ver a Sienna Guillory en la próxima Alien(o tal vez en la de Predator 3 o avp3). Para los que no la conozcan, hizo varias series y películas. Los personajes que interpretó que más me gustaron fueron: -Jill Valentine: Resident Evil - Apocalipsis -Arya(elfa): Eragon Acá una foto:
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 22, 2008 0:52:43 GMT 2
Buena eleccion mi hermano, buena eleccion...
Aunque yo sigo con kate, a decir verdad las 2 son grandes actrices, pero lo que me gustaria ver seria un tipo a lo Michael bieh para reemplazar a ripley en esto de alien, necesitamos un hombre que sea el heroe esta vez...
de acompañante esta bien o la señora pitt o beckinsale.
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 22, 2008 3:57:49 GMT 2
la verdad es que para mi tendria que ser la misma actriz de siempre, es como que sino, no seria Alien....
igual no digo que no haya buenas sucesoras, pero por ahora me reservo de proponer alguna
|
|
|
Post by predandrey on Aug 22, 2008 4:14:31 GMT 2
8-)pues yo sigo sosteniendo que lo mejor que le podria pasar a la franquicia Alien es que Ripley desaparezca de una vez por todas y que de paso a nuevos protagonistas que podrian inyectarle vida a la historia y con esta chiva en la foto se imaginaran por donde puede ir los hilos de las proximas historias si damas y caballeros , los spacejockeys viven y son presas junto a sus creaciones , ya me gustaria ver el guion de alien 5 a ver si por fin se dignan a plantear el origen de la especie para mi tambrien podria funcionar Milla Jovovich que tiene el porte y la "agilidad " para este tipo de pelis
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 22, 2008 9:40:52 GMT 2
Yo tambien creo que ripley debe desaparecer de una futura alien 5, pero...¿por qué no poner un protagonista masculino o una pareja?
A mi me gustaría que se pasasen por el forro el estúpido guión de alien 3 y nos brindasen una continuación directa de aliens con hicks y newt como protagonistas y con una invasión y guerra en la tierra o en una estación espacial...
Y si no es posible, pues que hagan aliens contra la tierra, pero en el futuro y con los marines coloniales repartiendo de lo lindo y con un pequeño cameo final de los yautjas a modo de guiño y para seguir afianzando los lazos entre ambas sagas...
Por cierto, entre las propuestas, me quedo con la jolie y si no con la chica de underworld (kate beckinsale o algo así, creo que se llama la chica)
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 22, 2008 21:55:56 GMT 2
Pues el problema es que los aliens no envejecen y ripley siiii.... la señora ya va cerca de los 60 y pues no la veo para hacer otra peli de alien, ahora esta en la comedia.
Yo digo que alien tiene que ser llevada al futuro como muchos lo creen, con marines y con un hombre, nada de mujeres por ahora, por favor no me malentiendan pero seria lindo ver a un tipo a lo hicks matar aliens a saco...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 22, 2008 22:03:17 GMT 2
Concuerdo contigo Necro, Ripley ya se esta haciendo vieja y ya no esta para muchos trotes...En lo de que el protagonista se una mujer o un hombre me da igual, a Angelina ya la veo estupenda teniendo en cuenta que ya se ha enfrentado ha fuerzas sobrenaturales en la saga Tomb Raider... Ciertamente no sabria a quien proponer, muy seguro que no la conocen pero una actriz que es mi amor imposible me encantaria que fuese protagonista, y que en la serie que protagoniza es una militar de las Fuerzas Aereas... Amanda Tapping, la Comandante Samantha Carter... ;D Aiggg, que bonita y guapa es
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 22, 2008 22:28:41 GMT 2
Pues no la e visto en accion a la comandante carter, pero bueno tambien tenemos que barajar las opciones de FOX, Milla jojovich no se, por que si ella entra en Alien 5 a su esposo le entrarian las ganas de dirigirla y nadie quiere eso ( Su esposo es Paul W.S anderson pa los que no sabian )
|
|
|
Post by wolffreezer79 on Aug 22, 2008 23:42:27 GMT 2
hola junto con saludarlos quisiera pedir perdon por no presentarme es que no tube tiempo bueno yo soy wolffreezer79 me gusta aliens y depredador desde los 8 años y me considero un fanatico junto con mis amigos cada ves que conversamos sale un tema de alien bueno me despido y ojala que me perdonen
|
|
|
Post by Acheron on Aug 23, 2008 1:04:42 GMT 2
Ohh, yes esta heroina tan maravillosa, la comandante Carter, es de la serie de television Stargate SG-1/Atlantis, una excelente guerrera y cientifica, sin duda seria una excelente rival para los Aliens, a mi parecer...
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2008 6:20:13 GMT 2
Milla jovovich también es una buena opción. Espero que si se deciden a hacer la película, no se esfuerzen mucho en conseguir a los personajes y la película después resulte un fiasco con grandes estrellas.
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 10, 2008 3:51:06 GMT 2
despues de tantos años de ver a la señora weavers en accion me cuesta imaginarme a otra. Aunque la verdad es q amaria ver a Angelina Jolie y a Kate (la actriz de van helsing) peliando contra los aliens. La verdad es que dieron muy buenas ideas, por mi pongan a la que quieran solo deceo ver a Ron Perlman (L) otra vez en accion jajaja. Que dicen chicas? Besote Queen
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 4:56:31 GMT 2
hola, pues ya había pensado en kate beckinsale si no en alguna de predator en una de alien estaría genial, me parece perfecta para este tipo de papeles, en cambio, eso sí, odiaría ver a angelina jolie, esa si que no me agrada nada, jejeje, con todo respeto a tus gustos queen y bueno pensando en quien más pues no quedaría nada mal charlize theron, wooooooooow!!! nada mal, nada mal! saludos queen!
|
|