Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 9, 2008 13:44:26 GMT 2
La cantante Anastacia también sería una buena opción. Con su pinta de mala leche combinada con su exuberante feminidad la convierten en el "Dutch" femenino perfecto. Ideal de sargento de los marines!!! No quiero ni imaginarme a este pedazo de loba armada con una paella de acero.....
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 9, 2008 16:15:22 GMT 2
Pus miren... últimamente he estado siguiendo la serie StarGate y en cuanto llegué a Atlantis me fijé mucho en esta mujer: No se ni como se llama esta actriz pero me recordó enormemente a Ripley. Su fisico, actuación, raciocinio y "modus operandi" es muy similar. Creo que sería una buena candidata
|
|
|
Post by Acheron on Oct 10, 2008 7:10:40 GMT 2
Pus miren... últimamente he estado siguiendo la serie StarGate y en cuanto llegué a Atlantis me fijé mucho en esta mujer: No se ni como se llama esta actriz pero me recordó enormemente a Ripley. Su fisico, actuación, raciocinio y "modus operandi" es muy similar. Creo que sería una buena candidata Jajajaa, que bueno Stigy!!! Yeahh la Doctora Weir (Torri Higginson) al rescate Jjejej!! yo en su caso veria mejor ha la coronel Samantha Carter (la postee unos posts atras ) nose yo a Weir la veo más parcial, para commandante de mision solo Jejej McKay o Sheppard si que se daria sus lujos contra aliencillos XD...
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 10, 2008 18:42:49 GMT 2
jajajaja joey esta facinado mirando las propuestas que nos dan los demas usuarios ;D ;D ;D bueno yo insisto en que me gustaria ver a sienna guillory en una pelicula de alien y creo que no soy el unico que piensa asi jejeje... es tan linda, me encanta ;D Dejando de lado la fascinación de Joey por las bellezas aquí posteadas . Predallica: Me parece una total falta de respeto que estes haciendo copy & paste de mis post. Digo, ubicate un poco, no? ;D ;D ;D ;D ;D Te la creíste, no?? ;D Verdad que le quedó perfecto el papel de Jill a Sienna?? Y si, es muy linda. Y más caracterizando a Jill!!!. Queremos ver a Sienna en la peli!!!! Off topicHiena: Te agradecería que dejaras de hacer estas bromas ya que son de mal gusto. Limitate a responder basándote en el tema propuesto. Estas bromas no se hacen. Un saludo, Sangrienta. Fin off topicUpss!! Me retó mi otro yo. Deberas que fuiste tu el que propuso de candidata a sienna, me parecio haberla visto por ahi, por eso puse "y creo que no soy el unico que piensa asi" ;D sienna es muy espectacular y bien vale proponerla de nuevo en este topic jejeje su fiereza, belleza y elegancia la hacen una muy buena candidata y como dices, el papel de jill le vino como anillo al dedo, creo que de toda la decepcion que fue esa pelicula, lo unico bueno fue jill y creo que en ese sentido dejo muy felices a los fans y tu broma no me la crei ni por un segundo jojojo mas me rei con el off topic ;D jajaja por cierto no he visto la serie stargate, solo la conozco de nombre mmmm aunq no cambio a sienna por ninguna otra jejeje Saludos a todos
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 5:21:36 GMT 2
1° Si sale una nueva película de Alien, sera una porquería... le pondrán una protagonista "sexy" rompiendo con la tradición de una Ripley poco femenina (de hecho, se nota la decadencia desde alien 1 hasta la 3.... en la 1 ella era un hombre mas,,, en la 2 la tratan de mujer, o de mas débil... y en la 3 incluso se mete con un doctor....) La trama no respetara la historia, ni ningún "estudio" acerca de los alien, probablemente le metan demasiada fantasía y elementos que contradirían toda la trama anterior....
2° La protagonista NO debe ser atractiva... Algunos de ustedes propusieron a actrices basura solo por el físico... Y no es la idea, si ese fuera el caso, la atencion se desviaría, en vez de que el alien sea el centro de atencion, lo serán las escenas sexuales entre la protagonista y su pareja, escenas de ropas apretadas de cuero etc.... Se arruinaría la pelicula....
3° Creo que el protagonista (aunque me duela decirlo, ya que rompe con la idea lesbica-antifemenina de alien...) debería ser un hombre, por que poner una mujer que no sea Ripley seria poner una version "menos ripley de la misma ripley"
Estaría muy dificil elegir protagonistas y personajes...
La pelicula DBE ser en el futuro (ya se destruyo mucho la magia de que los alien nunca lleguen a la tierra con AVP) Ripley lucho 4 películas para que la muerte negra no llegara a la tierra.... y viene AVP y pone a los aliens 5000 años en el pasado ¬¬
Así que creo que debe ser en el futuro, lejos de la tierra, con personajes neutrales (nada de romances, nada de sensualidad, nada de valores, grandes amistades etc) y que de alguna forma explique la creación (o origen) de los Aliens (aunque con esto se arriesga a que arruinen dicho origen)
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 10, 2009 22:51:17 GMT 2
Completamente deacuerdo contigo Elend, tiene que ser como si fuera un hombrecito y recontra renegona sin nada de sensualidad. Por ejemplo a mi la comadre que hizo de angel en Constantine, esa que gano el oscar me parece horrible, Tilda Swinton, pero seguro que sustituye muy bien a Ripley.
aunque tal vez mejor ponemos a Angelina, Charlize, Milla o algun otro cuero perfecto corriendo toda la pelicula en bikini, mejor no?
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 23, 2009 19:52:07 GMT 2
1° Si sale una nueva película de Alien, sera una porquería... le pondrán una protagonista "sexy" rompiendo con la tradición de una Ripley poco femenina (de hecho, se nota la decadencia desde alien 1 hasta la 3.... en la 1 ella era un hombre mas,,, en la 2 la tratan de mujer, o de mas débil... y en la 3 incluso se mete con un doctor....) La trama no respetara la historia, ni ningún "estudio" acerca de los alien, probablemente le metan demasiada fantasía y elementos que contradirían toda la trama anterior.... 2° La protagonista NO debe ser atractiva... Algunos de ustedes propusieron a actrices basura solo por el físico... Y no es la idea, si ese fuera el caso, la atencion se desviaría, en vez de que el alien sea el centro de atencion, lo serán las escenas sexuales entre la protagonista y su pareja, escenas de ropas apretadas de cuero etc.... Se arruinaría la pelicula.... 3° Creo que el protagonista (aunque me duela decirlo, ya que rompe con la idea lesbica-antifemenina de alien...) debería ser un hombre, por que poner una mujer que no sea Ripley seria poner una version "menos ripley de la misma ripley" Estaría muy dificil elegir protagonistas y personajes... La pelicula DBE ser en el futuro (ya se destruyo mucho la magia de que los alien nunca lleguen a la tierra con AVP) Ripley lucho 4 películas para que la muerte negra no llegara a la tierra.... y viene AVP y pone a los aliens 5000 años en el pasado ¬¬ Así que creo que debe ser en el futuro, lejos de la tierra, con personajes neutrales (nada de romances, nada de sensualidad, nada de valores, grandes amistades etc) y que de alguna forma explique la creación (o origen) de los Aliens (aunque con esto se arriesga a que arruinen dicho origen) Estoy de acuerdo contigo, Ripley solo puede ser encarnada por Weaver. Y si Weaver no accediera a eso, deberian dejar el legado de Ripley donde esta antes de intentar seguir la vida del personaje hundiendola con la actuacion de otra protagonista. Ademas, las heroinas femeninas del cine de de hoy dia se caracterizan únicamente por cuerpos de infarto apretados en cuero, y lo único que saben hacer (aparte de probocar) es disparar y pegar patadas a todo lo que se mueva de manera mas sexy y "cool", algo que no caracteriza para nada a Ripley; que en toda la saga clasica (excluyendo A:Ressurrection) solo se arma con un rifle de pulsos en la escena final de Aliens y en Alien 3 como mucho le pega un puñetazo a un preso, nada mas... Ripley solo puede haber una.
|
|
|
Post by legendario on Jan 17, 2010 4:41:56 GMT 2
y que opinan de Zoe Saldana? ;D tras Verla en AVATAR se me ocurrio que podria ser una gran sucesora,tiene verdadera pinta de Amazonas Guerrera
|
|
|
Post by Goryu on Jan 17, 2010 5:25:41 GMT 2
A mi pesonalmente me encantaria ver a Jessica Struop,la protegonista del despertar del diablo 2,en una pelicula de alien.
pero sucesora de Ripley la verdad es dificil,yo creo que no existe ningun personaje que se pueda poner a su nivel.Pero creo que podrian poner a otra protagonista con otra personalidad pero que logra agradar al publico encarnando valores similares a los de Ripley.
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 2, 2010 13:52:41 GMT 2
No se si ya lo dije en otro post, pero voy a dar mi punto de vista sobre esto...
Ripley no puede ser NINGUNA actriz conocida. No podemos poner un bombon con un rifle en la pantalla, de ninguna manera, como futuro director y guionista, me niego.
Hay que ir a un barrio marginal. El Bronx es el sitio perfecto. Mujeres duras, curtidas, que darian la talla a un nivel excepcional. Ripley no es ninguna princesa, es una mujer trabajadora, como nuestras madres mismo, por ejemplo.
Sin contar que es una mujer que rondará los 35 o 40 años y que tiene una madurez natural muy notoria.
Yo personalmente buscaria mi Ripley en un lugar como el Bronx.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2010 13:08:44 GMT 2
Mmmm, no tiene porque ser exactamente una sustituta del personaje de "Ripley" obviamente....
Pero si otra actriz femenina, de carácter un poco fuerte. Al parecer van a hacer eso en las precuelas (en las cuales la trama sucede 30 años antes de que nazca Ripley, por lo que no tiene nada que ver con ella, ¡al fin!, no es mala actriz ni mucho menos, pero la saga necesita renovarse... que siempre teníamos a los aliens como secundarios girando en torno a ella), a ver a qué actriz escogen.
|
|
|
Post by vincentripley on May 12, 2010 18:29:43 GMT 2
Yo solo espero no ver guarradas como coger a una supermodelo y convertirla en mujer de acción. Aunque no se de que me preocupo, con Ridley al cargo no hay nada que temer, escogerá sabiamente, como siempre ha hecho en todas sus peliculas.
Ojo, no digo que las modelos no puedan ser chicas duras (mirad la de Resident Evil como se las gasta) pero no es lo mismo. En esa pelicula la actriz esta ayudada por efectos "Matrix" (que digo yo) y tiene una serie de poderes catastroficos y habilidades sobrenaturales. Ripley (como deberia serlo su sucesora) es una mujer real, sin poderes y sin nada.
|
|
|
Post by miguelhan on Jun 4, 2010 13:38:57 GMT 2
Me juego lo que querais a que el señor Scott le dejo caer a Cate Blanchett la posibilidad de protagonizar la precuela de Alien durante el rodaje de Robin Hood...
Creo que Blanchett aparenta ser muy fragil, cosa que podria dar juego. Si pones de protagonista una tipa con caracter y mala leche es facil suponer que le plantara cara a los Aliens con un par de ovarios, pero alguien aparentemente fragil puede enfrentarse a situaciones muy complicadas y sufrir la gota gorda para salvar el pellejo.
Creo que no todo van a ser rifles y mujeres con mala baba, asi que Cate Blanchett puede cumplir ese rol de mujer normal que se mete en un buen lio sin saber como salir.
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 0:46:23 GMT 2
Mmmm, no tiene porque ser exactamente una sustituta del personaje de "Ripley" obviamente.... Pero si otra actriz femenina, de carácter un poco fuerte. Al parecer van a hacer eso en las precuelas (en las cuales la trama sucede 30 años antes de que nazca Ripley, por lo que no tiene nada que ver con ella, ¡al fin!, no es mala actriz ni mucho menos, pero la saga necesita renovarse... que siempre teníamos a los aliens como secundarios girando en torno a ella), a ver a qué actriz escogen. Por el contrario diría yo, el hecho de que elñ mismo personaje haya permanecido en tantas peliculas permite que no tengan que enfocarse en ella, de hecho, en alien I no sabemos nada de ella, en Alien II solo sabemos que se encariña de la niña, en Alien II un mini romance con el doctor, que no dura mucho.... Poner una nueva protagonista es tener que mostrarnos con quien vive, su familia, su vida amorosa, su trabajo, sus interezes, etc... Cosas que a nadie le importan. (Ej: AVP donde tuvimos que mamarnos media hora sobre la vida del repartidor de pizza y su ex-novia....)
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 8, 2012 20:57:25 GMT 2
Lo que dicen es cierto, en realidad. Una sucesora de Ripley no tendría porque ser un bombón exuberante o una amazona aguerrida. Recueren que Ripley empieza como una mujer común y corriente que de la noche a la mañana se ve enfrentada a la criatura más letal de la galaxia, y ello va "templando" su carácter, por así decirlo No he visto "la chica del dragon tatuado", pero me parece que Rooney Mara podría hacer bien de "nueva Ripley" Como curiosidad, es la que intepreta a Lisbeth Salander en la mentada película, que es un remake de la saga sueca "Millenium", protagonizada por Noomi Rapace, que sale en "Prometheus", supuesta precuela de Alien Attachments:
|
|