|
Post by .:SAMUS:. on Aug 19, 2008 7:15:36 GMT 2
Abro este post para comunicales la llegada de otro predator que trae HotToys es nada mas y nada menos que el Lost Predator de Predator 2, aqui les dejo la pag y fotos. HotToys: www.hottoys.com.hk/product.php?cat=56&pid=384Fotos: P: Si ya existes este tema porfavor cierrenlo o haganmelo saber por que no lo consigo. Saludos y disfrutenlo
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 9:11:41 GMT 2
Está bueno. Lo único que no me gusta es que es muy colorinche. Sobre todo la cabeza(la parte de arriba). Pero está bueno. Gracias por la info Samus.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 19, 2008 10:15:50 GMT 2
Está bueno. Lo único que no me gusta es que es muy colorinche. Sobre todo la cabeza(la parte de arriba). Pero está bueno. Gracias por la info Samus. JAJAJAJAJAJA "la cabeza(la perte de arriba)" ¿pues de que otra podria ser??? no empiezen con dobles sentidos, seamos civilizados ok?, bueno pues respecto a la figura pues me agrada mucho ¿pero en que parte de la peli sale? yo no lo recuerdo ¿y porque lo llaman lost predator? acaso se perdio?? jaja y muy buen diseño de los colores de la cabeza(si la de arriba jajajajaja ;D) me recuerda a darth maul con tantos colores, me voy un saludo a todos y no anden con dobles sentidos, ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 19, 2008 10:30:12 GMT 2
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 19, 2008 16:41:28 GMT 2
bueno l figura esta ya la posteo otro yautja creo que jordan.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 23:16:53 GMT 2
Está bueno. Lo único que no me gusta es que es muy colorinche. Sobre todo la cabeza(la parte de arriba). Pero está bueno. Gracias por la info Samus. JAJAJAJAJAJA "la cabeza(la perte de arriba)" ¿pues de que otra podria ser??? no empiezen con dobles sentidos, seamos civilizados ok?, bueno pues respecto a la figura pues me agrada mucho ¿pero en que parte de la peli sale? yo no lo recuerdo ¿y porque lo llaman lost predator? acaso se perdio?? jaja y muy buen diseño de los colores de la cabeza(si la de arriba jajajajaja ;D) me recuerda a darth maul con tantos colores, me voy un saludo a todos y no anden con dobles sentidos, ;D WOLF87/BURKE, me entendiste mal ;D ;D Por suerte speeddemon captó lo que quería decir. Se hubiese malentendido si dijera la cabeza de arriba Tienes la idea fija me parece ;D ;D Todo ok, me hiciste reir
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 24, 2008 9:06:13 GMT 2
hey speedemon en los links de las fotos del lost predator atras se ve una figura de una mujer con traje de predator, se parece a xena jeje pero mas guerrera, tu sabes que personaje es esta figura?? y si sabes donde hay imagenes de ella podrias pasarme los links por favor P.D. jeje ya olviden eso del doble sentido ;D jaja ok saludos a todos
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 24, 2008 9:20:27 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 24, 2008 10:00:51 GMT 2
muchas gracias amigo, wow esas imagenes estan geniales, me llamo mucho la atencion ese personaje, dije wow una mujer con armadura y hasta plasmacaster de yautja, esta genial luego me informare mas sobre machiko, gracias nuevamente amigo P.D. no te recuerda machiko a natalie portman? yo le halle parecido, jaja ya a todo le hallo parecido con natalie portman estoy volviendome loco ya es obsecion jajaja
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 24, 2008 11:09:09 GMT 2
A casi todo el mundo (a mi incluído) les recuerda a angelina jolie...
Ahora que lo dices, puede que tenga tambien un lejano parecido con natalie...es la combinación perfecta de mujer!!!! ;D
Por cierto, machiko es un personaje que nació en los comics de avp y que viene a ser lex de la primera avp (pero muy cambiado)
Vamos, es una humana que se gana el respeto de un pred y luchan juntos contra una invasión alien (que han desatado previamente los preds para cazar).
La diferencia más acusada es que machiko es una luchadora excelente y que al final decide marcharse con los yautjas en lugar de quedarse...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2008 14:34:51 GMT 2
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 3, 2008 1:01:37 GMT 2
esa figura es impresionante lo malo que le falta las cuchillas de muñeca
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 3, 2008 4:41:40 GMT 2
vaya no habia reparado en ese yautja verde de cabeza colorida , de verdad sale en avp1?me fijarte de nuevo al volver a poner la peli , me gusta para exponerlo como otra raza siiiii!!, entre las que yo inventè y las que vengo descubriendo , el mundo yautja se hace mas amplio y mas rico jejeje ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Sept 3, 2008 13:41:54 GMT 2
no es de avp1 es de depredador 2 es uno de los lost predators que salen al final de la pelicula, segun tengo entendido los de hottoys sacaran a todos estos preds,a ver si sacan al yautja de predator 1 que tambien era wapo!!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 13, 2008 6:28:35 GMT 2
No me gustó mucho cómo quedó la boca del Dog Alien Como que hasta a McFarlane le quedó mejor, pero las articulaciones del de Hot Toys están increíbles
|
|