aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 15, 2008 21:54:02 GMT 2
pues luego de mirar minuciosamente predator 2 , si logrè encontrar al yautja verde, aunque se ve mas marròn en la peli, quizàs por la ambientacion de la nave , me encanta su color y su diseño , ya lego sacarè un dibujo en mi seccion de razas con respecto a èste yautja verde jejeje ;D
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 22, 2008 21:52:29 GMT 2
la figura del "Lost Predator" es muy wena aunque no lo recordaba tan colorido. La de mashiko no me gustaa ¬¬ Demasiado bonita ademas no es taaan asi en el comic la figura es mas morochita, los que leyeron en el comic diganme que opinan.
Exitos! Queen
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Sept 23, 2008 1:07:07 GMT 2
yo lei el comic y a mi me gusta la figura,de hecho tengo pedidas las 2 y me llegaran en diciembre,no se parece a la del comic digamos que es una fusion entre machiko y la tia de la peli (no quiero acordarme de su nombre).
|
|
|
Post by zombie on Feb 17, 2009 12:16:41 GMT 2
es una buena figura...pero con macara
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Feb 17, 2009 22:41:51 GMT 2
si es verdad yo tengo el lost y sin mascara es bastante feo...
|
|
kiiresan
Unblooded
capturado en ese momento, el misterio envuelto en locura
|
Post by kiiresan on Nov 16, 2011 22:25:30 GMT 2
no se si ya han mencionado esto es que ando de a rapidito y no tengo tiempo para leer todos lo comentarios pero se llama "lost predator" porque ese es la depredadora que todos mencionaban en otro post, y por eso los colores raros de la cabeza y se así como rara XD, sale en depredador 2 al lado del Elder ^^
|
|