YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 16, 2008 18:55:49 GMT 2
Que ondas,pues aqui subiendo algunas picks de algunas cosas que tengo aqui en su casa,aun no tengo figuras de avp ni de predator ni de aliens,pero he aqui algunas de mis mejores figuras: para empezar spidey: De Blackheart De Transformers Bumblebee Jazz Devastor Bonecrusher y el gran dragon blanco de ojos azules... Mis Dvd's estos son mis dvd's musicales Mis dvd's de AVP y de Predator,por supuesto... Algunos de mis Cd's favoritos,yo escucho de todo un poco,pero aqui les presento algunas de los cd's que mas me agradan,me faltaron poner mas,pero ahi se los dejo: Korn Linkin Park HIM Ill Niño Qbo (una muy buena banda mexicana de rock en español) Rammstein Mis Soundtracks (Transformers, Resident Evil y Queen of the Damend) Tengo un Cd de Enrique Bunbury,quien me parece un excelente musico,y tambien uno de Slipknot quien me parece una muy buena banda,ya ven que no es mentira que me gusta de todo un poco... Aqui Les Presento a mi guitarra: La Madrileña y otras cosas,entre ellas mis comics y una almohada de Piratas del Caribe que me dieron en Mixup al comprar la de Piratas del Caribe 3 en cuanto consiga mas cosas,como fugras d AVP,se las mostrare... YoungBlood
|
|
|
Post by Goryu on Aug 16, 2008 19:00:24 GMT 2
buena coleccion camarada,las de marvel estan exelentes.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 16, 2008 19:18:26 GMT 2
no esta nada mal tu coleccion young, la figurilla que me gustó fue la del blackheart!!! esa esta chidilla! saludos amigo!
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Aug 16, 2008 22:40:57 GMT 2
Gracias amigos,de hecho,la mejorcita que tengo es mi coleccion de marvel,y me falto poner a un wolverine,pero el problema es que tiene un brazo roto,y mi consentido es blackheart,precisamente,mide lo mismo que una figura de APV,en cuanto tenga cosas mejores,prometo que se las mostrare...
YoungBlood
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 17, 2008 13:20:11 GMT 2
¡¡¡Qué cosas más curiosas posees en tu colección !!! Lo que más me gustó/sorprendió fué el dragón blanco de ojos azules , y de Spiderman la del lagarto (erm...¿se llamaba así?) está genial. Veo que te va el heavy metal y rock duro entre otros tipos de rock, (igual que a mí ).
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 17, 2008 17:09:51 GMT 2
¿Y a eso le dices tu que es poco ?
Tienes una muy buena coleccion, me gusto mucho que tuvieras un cd de slipknot jjejeje, tienes muy buenos comics y figuras tambien, veo que eres un gran seguidor de marvel, pues eso esta muy bien te felicito...
espero que pronto nos muestres mas cosas que vayas consiguiendo.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 17, 2008 17:30:22 GMT 2
Muy buena colección que tienes y que como dice Necrophilus no es nada pequeña y las cosas que tienes estan estupendas, Felicidades por todas tu colección
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Aug 18, 2008 21:59:09 GMT 2
Muchas thank yous friends,jejeje,pues me da gusto que les agraden algunas cosas de mi coleccion,y si wolfmarian,se llama el lagarto (o the lizard,en ingles) y el dragon blanco de ojos azules fue el ultimo que estaba en la tienda hace un año,ya no lo he vuelto a ver en las tiendas,y ando buscando conseguir una figura de Iron Man,de las inspiradas en la pelicula que salio gracias a todos,y proximamente les mostrare mis dibujos,no son muy bueno,pero pues,son un bueno comienzo,solo dejenme mandar a componer el scanner ;D YoungBlood
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Aug 19, 2008 21:54:31 GMT 2
Bueno,pues aqui les coloco unos dibujos,bueno,mas bien bocetos mios de los preds que he hecho en estos meses,el 1ro es un boceto para darle forma a la cara,darle dimension,por eso no esta totalemtne detallado el cuerpo,tal vez solo la cara,el segundo es una creacion mia,un elder que tiene rango mas arriba de los que hemos visto,el king predator elder,fue algo que se me ocurrio y el tercero son los bocetos que hice al intentar hacer la cara de mi king predator elder,en fin,juzguenlo ustedes,pero por favor,con toda sinceridad
Espero su opinion...
YoungBlood ---------------------------------------
Wolfmarian:dos cosillas:
-las imágenes son demasiado grandes, el tamaño máximo permitido es 640x480. -Si son dibujos y no tienes tu propia galería ya creada, crea un post de tus dibujos y colócalos allí mejor que en este de tus colecciónes.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 19, 2008 22:00:36 GMT 2
la posicion de la cabeza en 3/4 està bien realizada , del cuerppo sòlo te falta mas detalle en los musculos y dibujarle sus manchas y motas que generalmente cubren el cuerpo de los yautja , la rejilla de las mallas son un poco mas chicas , y se puede corregir facilmente aprovechando lo que ya tienes dibujado , en cuanto al primer dibujo . al segundo aun le falta deficnicion y sombreado y para el detalle de la armadura de protectores de piernas y calzado ayuda mucho el ver fotos de los yautjas o ponerle pausa a las tomas de las pelis para que veas el calzado yautja en el tercero los bocetos de la cara estan bien , aunque no recuerdo si los elders tambien tienen pelitos en la mandibula externa (el de avp1 tenia sòlo en la mandibula inferior interna) saludos Corrijo mi post anterior,si estaban demasiado grandes,lo lamento,supongo q siempre no las comprimio el programa En fin,He aqui lo que me falto poner el otro dia en las fotos de mi gallery: Wolverine: Un pequeño cuadro de piratas del caribe: Una mini-guitarra: Y mi juego de Predator Concrete Jungle para mi Xbox: Estoy planeando comprar mis figuras de Neca,pero necesito ahorrar,cuando las tenga las colocare,savvy? YoungBlood
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 28, 2009 19:39:15 GMT 2
Pues aqui les traigo otras imagenes,aprovechando lo del tema de transformers,he colocado otros que compre tiempo despues de mi ultimo post con imagenes,los demas son Barricade Scorponok Tambien algunas de the dark knight,esta me la regalo mi novia,porq sabia que la andaba buscando (por eso la amo) y me lo regalo en mi cumpleaños que paso: The Joker yo consegui a Batman: y de Batman Begins,The Scarecrow: Tambien les presento a mi nueva guitarra electrica,es una Peavey RaptorEXP Lamento no poder mostrarles alguna figura de alien o predator,ya q se que es lo que les interesa a muchos ver en las diferentes colecciones que hay,pero es que estoy ahorrando un poco para...pues...la boda,y como lleva mucho dinero,me tengo q aguantar las ganas de comprar el pred,lo siento amigos...Todo esto lo compre por partes,y lo ultimo fue mi guitarra y la de batman,en diciembre,y me quede sin nada de lana,asi que ahora tendre que ahorrar,dejen sus comentarios si gustan...
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 4:01:45 GMT 2
Esta muy graciosa tu coleccion, me gusto mucho el dragon
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Mar 29, 2009 3:41:48 GMT 2
pues ya somos dos de que nos gustan los mismos grupos jejeje qbo tambien me gusta mucho jejejejeje que siga que siga
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Oct 9, 2009 18:54:56 GMT 2
Bueno pues aqui regreso con mas imagenes de mis mas recientes y algunas no tanto adquisiciones para mi coleccion! Despues de la "fiebre" por la segunda pelicula de transformers, me quede con algunas deudas pero creo q valio la pena,he aqui los nuevos integrantes de mi coleccion,aparte de los Transformers que estan en las primeras imagenes de esta galeria Dinobot (Guerra de Bestias) Soundwave (Transformers Animated) Let's Rock! Transformers Revenge of The FallenSoundwave Rampage Sideswipe Demolishor/Scavenger Starscream Megatron ( All Hail Megatron!) Optimus Prime ;D Y Una Figura de Terminator Salvation, el primero de su clase: El T-01Como la ven? Pues estas son mis mas nuevas figuras,espero que les gusten y opinen, ya saben que aqui su cuate Youngblood los escucha...bueno,los lee ;D More Than Meets The Eye
|
|
|
Post by hiperion on Oct 9, 2009 19:47:07 GMT 2
Muy buenas tus figuras y tu coleccion amigo!!!! Ya quisiera tener una coleccion como la tuya ;D , me gustaron todos en especial el spiderman y los transformers.
|
|