|
Post by Goryu on Oct 10, 2009 1:59:24 GMT 2
Mu guena colección amigo, me gustaron todos en especial el leader prime de la segunda peli para mi gusto es el mejor de toda la liena de figuras de ROTF.El resto de los movie asombrosos también.
El soundwave animated genial, definitivamente animated es la mejor línea de figuras del ultimo tiempo, porque son los que mas se parecen a su versión televisiva y además ocultan muy bien el robot en modo vehiculo.
Dinobot genial,es bueno ver que la bestias no ha quedado fuera de las reediciones de la serie universo
Felicitaciones
|
|
|
Post by Revenge on Oct 10, 2009 12:57:39 GMT 2
wow, no habia visto tu colección compañero, y sí sí, parece que le estamos haciendo competencia a M.Tail con los transformers jaaja, hey, yo quiero a Soundwave, yo todavía no lo habia visto arrrg yo quiero soundwaveeeee Y bueno, ya sabes cuales tengoyo, Mixmaster, Demolishor,Rampage, Barricade, Bumblebee y Sydeswipe. Porcierto, yo me va a conseguir a Starscream, pero mi mamá me dió a elegir, o Starscream o Demolishor, y los constucticons son mis preferidos Y porcierto, muy muy muy buena colección, esperemos que sigas añadiendo más tranformers y cosas, y aver si te consigues algo de AVP, y yo, estoy ahora esperando que me llegue mi Dog Alien, jaja, luego empezaré a ver si encuentro a ese Soundwave, tiene que ser mio, aunque prefiero a LongHaul, lo que pasa esque no lo encuentro por ningun lado.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Oct 10, 2009 19:53:39 GMT 2
Gracias Revenge,la verdad me ha costado mucho reunir esta coleccion,pero me agrada tenerlos y gracias por pasar a visitar mi galeria. Yo quisiera a Mixmaster pero no lo encuentro por ningun lado por aca,en cambio en todas las tiendas que he ido han varios Soundwaves,como 10 x tienda mas o menos,no se por que no se han vendido,quisa los niños prefieren los "carritos" jejejeje Tembien me gustaria tener a The Fallen, Long Haul y a Ravage,solamente esos y tal vez a Grindor, el helicoptero blanco,lastima que no he encontrado a ninguno de esos por aca No he podido comprar nada de Predator ni AVP por que por aca no hay tiendas que comercien ese tipo de figuras si no ya los hubiera comprado,por lo menos al Predalien y a Wolf Tembien queria unos que vi en la coleccion de Transformers de M. Tail como Animated Waspinator y Animated Swoop,o algo asi,el Pterodactilo de los dinobots,esta bien padre,lastima que no llegan por aca,avisa cuando tengas nuevas adquisiciones y yo pasare por tu galeria!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 10, 2009 20:58:25 GMT 2
Les informo compañeros : -The Fallen ,es de la segunda oleada de Voyaguer que salio ,si vieron a Ratchet es muy probable que The fallen tambien haya andando vueltas -Mixmaster y Megatron son de la tercera oleada -Optimus y un robot llamado Stroespher son de la cuarta,pero no estoy muy seguro respecto a esta -Long Haul y Grindor son la quinta oleda Lo que se viene despues es la serie de figuras NEST,que son en su mayoria repintados a esepcion de unos pocos ,el unico Voyaguer revelado de esta linea es un tanque llamado Bludgeon. Si me quieren hacer competencia aprovechen ahora que estoy distraido buscando figuras del 25th aniversario de transformes ,que son caritas asi que me va a tomar tiempo
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Oct 10, 2009 22:56:57 GMT 2
Pues de hecho la figura de Dinobot es precisamente del 25 Aniversario de Transformers,salio junto con Cheetor,pero la verdad a mi no me gusto mucho Cheetor,asi que escogi a Dinobot,ya he visto varios del 25 Aniversario,lastima que por aca no actualizan las oleadas de transformers por que no hay tiendas especializadas en juguetes,solo centros comerciales que las tienen y las surten cada... -Solo he visto en Voyager a: Optimus prime Ironhide Starscream Demolishor asi que no creo llegar a ver todos esos por ahora,jejeje,por lo menos quiza,quiza y solo quiza hasta diciembre -Tampoco he visto a Avispaneitor animated ni a Swoop,solo tengo a Grimlock Voyager pero se me olvido tomarle una foto ese dia,si he visto a Snarl y a Blackarachnia pero me interesan mas los dos que mencione Quisiera que salieran todas las figuras de Beast Wars otra vez,ya que para mi fue la mejor serie de Transformers y trataria de conseguir a Infierno, Rampage, Megatron, Terrorsaurio, Tarantulas transmetalico y a otros... ;D que lastima que no los lancen de nuevo Por cierto M. Tail,disculpa que te corrija pero el nombre correcto del transformer es Estratospher,el que dices que sale con optimus
|
|
|
Post by Goryu on Oct 17, 2009 7:44:14 GMT 2
Que ironía acá esta repleto de Swoops, pero cero Snarls (jaja ese comentario solo un transfan lo entiende XD) Respecto a la línea de dinobot, esa es la linea Clasic Universe,una gran serie que recoge a personajes viejos ,los actualiza. Ejm: Dinobot. Es cierto seria un maravilla que sacaran nuevamente a los personajes de BeastWars. Inferno seria genial ,lastima que con lo de la película la línea universe al igual que la animated han sido cancelas ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Por lo menos aun hay varios ROTF que queremos y podemos mantenernos ocupados con eso como el Maldito Long Haul que se me escapo hace poco. PD: Haber cuando empezamos con el tema de la tercera peli, que como ya mencionaste se nos viene en dos años. Seria bueno que lo siguiésemos en el mismo tema de la segunda , para no llenar el foro con material de TFs
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Oct 19, 2009 6:30:42 GMT 2
Argh!Ayer que anduve en una tienda comercial por aca,me encontre con una hilera de snarls y una blackarachnia,pero como iba con mi prometida,no lo pude comprar,y ningun swoop o waspinator animated a la vista,q lastima,solo estaba Galvatron de transformers universe,se veia bien,pero ni modos Y pues la verdad creo que podriamos empezar el tema cuandoe tengamos mas informacion,ya que hasta ahora no se sabe ni siqueira el arco argumental que tomara la cinta,o que te parece?q opinas? Por cierto,escuche un comentario que decia que "Michael Bay puso casi a fuerza a Devastator en la segunda de transformers por que no le gusta para nada dicho Gestalt" Sera cierto?
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Dec 7, 2011 21:20:30 GMT 2
Pues aqui algunas fotos de mi coleccion,no pude tomar mas y mejores fotos por cuestiones de espacio,los tube q guardar todos asi q solo los q tengo disponible,despues tomare fotos de mi Chet y 2 Wolfs q tengo pero de mientras.... Combiner Bombshock con combaticons,modo robot y vehiculo,es un gestalt regular,no es como devastator pero por lo menos un Gestalt ya es algo Transformers generations: cybertronian Megatron y Cybertronian Soundwave,del videojuego War for Cybertron Cybertronian Optimus y Cybertronian Bumblebee Autobot Drift y Skullgrin de la misma linea Generations Ironhide y Ratchet Deluxes de Hunt for the Decepticons Jolt Deluxe de Dark of the Moon y el Insecticons de HFTD Megatron Voyager y Crankcase Deluxe de Dark of the Moon Banzaitron y Seaspray Voyagers de HFTD Skids y Mudflap Brawn y Skystalker Soundwave Cyberverse de DOTM Starscream Lider,de HFTD pero no tengo foto suya en modo robot,lo siento... Tomahawk y Terradive deluxes de HFTD Thunderwing y Red Alert Deluxes Titanium Series Soundwave,uno de mis grandes favoritos ya q es mi personaje preferido Roadbuster y Topspin Deluxes de Dark of the Moon Thrust deluxe ROTF y el mejor de todos,Megatron Transmetal 2 de Beast Wars!!! En cuanto tenga mas fotos,las Subo,que te parece Goryu???
|
|
|
Post by Goryu on Dec 7, 2011 21:52:05 GMT 2
Bomboshock PCC,muy buena figura en diseño,tambien lo tengo,lo unico que falla en esa linea es lo devil de las uniones entre los drones y el robot comandante.
Espero fotos con mas detalle de los que estan atras porque veo arta figura interesante.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Dec 7, 2011 22:19:15 GMT 2
Pues me faltan de Shockwave DOTM,Optimus voyage pero repintado del HFTD,en vez de espadas tiene ganchos,venia con el deluxe comettor,skid y mudflap dotm,Ironhide voyager,Sentinel Prime lider,y algunos otros como human alliance basics,y tienes mucha razon en cuanto a las uniones del Bombshock y su version de Bruticus
|
|
|
Post by Goryu on Dec 16, 2011 19:52:24 GMT 2
Hombre no vi esta actualizacion me has dejado asi Muy buenas figuras especialmente la linea generations que aca en Chile ni asomo las narices ,salvo por el unicron que llego ahora para la navidad. Tambien hay otras que aca no se asomaron como el avion negro chiquito. Estas figuras se hab vuelto accesibles solo por internet. Megatron Transmetal es un joya,mil felicitacions por esa joya.
|
|