thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 7, 2008 16:13:33 GMT 2
yo digo scar decid vosotros
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2008 20:48:19 GMT 2
scar era el mas apto de los 3 yautjas de avp1
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 8, 2008 0:44:42 GMT 2
yo creo lo mismo aipkeeena auque no todos creen mismo supongo no?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 21, 2008 22:36:08 GMT 2
creo que scar tubo suerte y por eso yego al final pero indudablamente el mas fuerte era celthic y cro que seia el ganador
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 22:49:13 GMT 2
Creo que la pelea estaría bastante pareja entre Celtic y Scar. Celtic por la fuerza bruta y Scar por la agilidad. Aunque a Chopper no lo pudimos ver pelear, pero tenía pinta de que algo sabía hacer. Por lo menos me encanto como sacó volando a Lex con esa patada.
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 23, 2008 16:14:38 GMT 2
bueno como dijo aipkeena en otros temas chopper es el sugundon de celtic supongo que si siguiera vivo seria un buen cazador y por lo de la patada a lex creo que chopper tenia algo de musculo
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 25, 2008 23:51:57 GMT 2
yo pienso q el mas fuerte era celtic, pero asi poniendolos a todos en contra creo q el q ganaria seria scar porq hay q recordar q una pelea no se gana solo por musculos sino q por inteligencia y saber aprovechar las oportunidades, celtic en lo mostrado en la pelicula se confio demasiado y eso en una pelea es un grave error, por eso termino de esa forma. en cambio scar se vio q era bien calculador y no era impulsivo para sus asuntos.
y sobre chopper emmm nose ;D no mostro mucho en la pelicula, ademas descuido su retaguardia y eso igual es un error
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 3, 2008 19:15:47 GMT 2
yo apostaría por scar - es inteligente y no gasta ni la energía y ni la fuerza más de lo que es necesario (algo muy importante - ya que nunca sabes por donde girarán las cosas). tal vez sea joven pero se muestra maduro a la hora de traer decisiones
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 25, 2008 13:43:49 GMT 2
Yo he votado por scar que fue el que mas duro. Pero la verdad no sabria decidirme. Celtic , tenia pinta de ser el mas fuerte , por el tamaño y la corpulencia,pero no es que peleara muy bien , era mas bien solo fuerza bruta,pero poca agilidad o astucia,lo digo en base al combate con grid. Pero a Chopper no se le ve pegar,pero las cuchillas que tenia , seguro que hacia pupa y no seria faciles de manejar.Y tenia una copulencia parecida a la de Scar asi que podria ser igual de habil.
Y Scar que sin parecer el mas fuerte , era el mas agil o astuto , y el que mejor peleaba , a pesar de que al final muriera , yo creo que ganaria Scar pero chopper murio pronto asi que , del todo 100% no se puede saber , pero el que mas llego era Scar con lo cual para mi es el mejor.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 28, 2008 1:01:00 GMT 2
no voté por ninguno porque chooper es algo despistado,celtic es el el clon de vegeta y escar es algo bruto porque no era digno de matar a la reina con la ayuda de lex y una cobardía activar la bomba y además es un cruza entre un pred y un teletubie y tiene cabeza de melón
|
|
|
Post by HunterKiller on Sept 28, 2008 5:32:37 GMT 2
Yo voto por el celtic, me agrado mucho que demostraba ser lider, no se, igual era arrogancia pero el iba al frente, y cuando vio al xeno... se motro las ganas que tenia de enfrentarse a uno cuerpo a cuerpo, no dudo un instante en atacar a distancia... eso muestra mucho valor, TORPE cuando tomo su cuchillito contra el xeno sabiendo que no llevaba nada que evitara que sus armas se desintegraran con el ácido mas que la misma lanza... aun asi siento que si no hubiera fallado el abria podido enfrentar mucho mejor a la reina que scar... scar si se espanto al ver a la poderosa reina en su prueba de fuego... quiza pensó que con el hecho de matar un alien ya era suficiente (ya se que mató varios ¬¬) además el uso de la bomba no me agrado porque se vio muy nena, se supone que deben controlar la infestación y volver a congelar a la reina, no destruir el lugar, si asi fuera no regresarian cada año, esa piramide sobrevivio de milagro... y por lo que veo... se habian olvidado de ella... no rekuerdo pero kreo ke en la pelicula sebastian menciona que se la ultima vez que se movio el kalendario fue hace "100 años" si fue asi ERROR, si no fue así, definitivamente se habian olvidado de regresar a las piramides o no habian visto que quedaba un templo de sangrados!!!! en fin es mi opinion
CELTIC el mejor!!!!
|
|
|
Post by hunted on Oct 25, 2008 0:56:15 GMT 2
todas sus opiniones son buenas aunque yo creo que scar es mejor ya que fue el que fue el unico en sobrevivr en AVP y el ya estaba preparado para cada situacion como en la parte en que el alien lo estubo a punto de atacar pero aun asi lo mato de un solo golpe pero quien sabe todos eran buenos ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 25, 2008 3:13:16 GMT 2
en mi humilde opinion creo que scar es el tipico frio que sabe defenderse y celtic el grandulon que se cree poderoso. celtic va a atacarlo con todo,scar da un simple paso hacia un costado y se choca solo seguro ;D ;D ;D los musculos de celtic no se compara a la inteligencia y precision de scar Xd ;D ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 25, 2008 20:50:53 GMT 2
ja, ja - muy buena descripción de la pelea! ;D ;D ;D en mi tierra dicen algo como - la mente reina y la fuerza tumba los troncos! desde luego, fuerza bruta sin la agilidad - tanto física como mental, igual perjudica más que ayudar.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 15, 2008 20:53:14 GMT 2
Gana sacar facil, Chooper es mas debil que Celtic y Scar, y Celtic aunque sea mucho mas fuerte y grande, no sabe usar esta fuerza bruta. Scar es el mas inteligente, y mas agil
|
|