arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 22, 2008 4:10:33 GMT 2
deviste poner una cuarta opcion ninguno, creo que niguno gana son, muy deviles los tres.
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Dec 24, 2008 18:46:35 GMT 2
gana scar, es un veterano y tiene 2 pistolas plasma
|
|
|
Post by ggpx1 on Dec 24, 2008 21:23:41 GMT 2
en mi opinon scar es el mejor del grupo, porq piensa en lo que ace es mas agil y no ataca a todo lo que ve, en cambio celtic es....... impulsivo mas q todo porq apenas vio al alien(grid creo q era) se la tiro encima para matarlo y al final lo mataron a el PD:HunterKiller dijo algo sobre los 100 años en que venian los yautjas. en la version extendida de avp1 sale 1904 y salen los tipos dueños de la estacion ballenera o como sea hullendo de alien y uno se encuentra con un yautja matando al alien q lo perseguia osea q no se olvidaron de la piramide nunca
|
|
|
Post by Hiena on Dec 25, 2008 1:45:17 GMT 2
gana scar, es un veterano y tiene 2 pistolas plasma Creo que te estás confundiendo con Wolf. Scar es el de AvP 1 y Wolf es el de la segunda. Scar es el último que queda vivo de los tres que fueron a la pirámide. Aunque después igual muere .
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:19:44 GMT 2
La verdad eske votaria por celtic y scar ya k chopper no era un buen pred creo yo pero bueno me lo apuesto todo a SCAR. 1 SALUDO
|
|