Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Aug 7, 2008 0:19:11 GMT 2
Espera, erpera, espera....
Primero, como o d donde sacaron toda las cosas d los space jockies, por ej la historia.....
y segundo si le estallo un alien del pecho, q tienen rason porq se muestra en la pelicula, q paso con ese alien, estaba en la nave, vivo o muerto, y si esta vivo, ojala q salga en alien 5........
el peluca sabe.....
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 7, 2008 5:37:50 GMT 2
Eso de "el peluca sabe" no te lo sacaste del video de "Harry Potter" segun el "Bananero"
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 0:57:50 GMT 2
Desde la primera vez que vi Alien I me vengo preguntando donde quedo ese Alien...
Si no me equivoco no hay evidencia del tiempo que esa nave estuvo estrellada antes de que llegara el Nostromus.
Hasta donde se, solo la reina puede "invernar" entonces lo mas lógico seria que de ese piloto salio un alien no-reina que finalmente murió de hambre en algún lugar del planeta...
|
|
|
Post by legendario on Apr 27, 2009 19:13:50 GMT 2
logicamente deberia aparecer el jockey alien [glow=green,2,300]JOCKALIEN[/glow] pero no se si la historia sea cierta que cada quien exponga su teoria
|
|
|
Post by hunted on Apr 29, 2009 18:41:36 GMT 2
eso de los space jockey se sabe en parte por comics pero eso del alien que salio del space jockey se a vuelto un misterio se sabe que ese piloto tenia en si la nave con los huevos de alien para una batalla pensaron que eso que habrian creado ayudaria a que su especie no se extinguiera los biomecanoides crearon a los xenomorph y en el momento de llevarlos lejos del lugar por la batalla que estaban enfrentando con los yautjas uno de los huevos se habrio y atrapo al piloto estando inconsiente la nave se estrello y al salir el xenomorph este pudo haver muerto ya que no habia alimento suficiente para vivir bueno esa es mi teoria
|
|
|
Post by samaritanlady on May 1, 2009 15:22:28 GMT 2
sí - yo también creo que el alien nacido de jockey se ha muerto por falta de alimento o tal vez se ha alejado de la nave en busca de este.... cuando aterrizó la nave de ripley, tampoco se quedaron mucho, vinieron, metieron las narices donde no tocaba, se llevaron a facehugger.... ;D el alien pudo haber estado a miles de kilómetros de aquel sitio... aunque también es muy buena pregunta como sería.... sí de los yautjas infectados nace un predalien, lógico sería que un jockey infectado "da" la luz a un jockeyalien... o tal vez la adn de los jockeys es más débil que de los yautjas y no influye en el desarrollo del xenomorfo?!
|
|
|
Post by predandrey on May 14, 2009 23:51:40 GMT 2
de esto se ha hablado ya bastante en muchos circulos de fans la historia original apoya la crencia del xeno como arma biologica empleada por los spacejockey aun no se sabe si ontra los yautjas ... lo que mas suena es que se utilizara en una guerra civil .... ahora sobre lo que sucedio con el alien resultante es creo yo mas que claro que pudo haber muerto por falta de alimento ya que el planeta en el que aterrizo la nave el lv-421 si no estoy mal es una roca desierta lo que puede explicar la razon de su muerte ... imaginen el chestbuster del jockey alien saliendo de la plataforma de su huesped buscando alimento para poder desarrollarse y seguir con su evolucion , al no encotrar mas que rocas y codiciones hostiles muere pues el xeno es mucho mas fragil en su etapa temprana de formacion.
|
|
|
Post by legendario on May 15, 2009 4:05:34 GMT 2
de esto se ha hablado ya bastante en muchos circulos de fans la historia original apoya la crencia del xeno como arma biologica empleada por los spacejockey aun no se sabe si ontra los yautjas ... lo que mas suena es que se utilizara en una guerra civil .... ahora sobre lo que sucedio con el alien resultante es creo yo mas que claro que pudo haber muerto por falta de alimento ya que el planeta en el que aterrizo la nave el lv-421 si no estoy mal es una roca desierta lo que puede explicar la razon de su muerte ... imaginen el chestbuster del jockey alien saliendo de la plataforma de su huesped buscando alimento para poder desarrollarse y seguir con su evolucion , al no encotrar mas que rocas y codiciones hostiles muere pues el xeno es mucho mas fragil en su etapa temprana de formacion. yo de ser el me comeria al resto de los huevos ;D ;D y se contradice por que tambien se puede alimentar de su huesped si no encuentra comida ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 15, 2009 22:23:50 GMT 2
puede ser pero lo eo poco probable viendo que en la mayoria de los casos (movies) ;D se alejan lo mas que pueden delcuerpo del huesped para alojarse en lugares mas seguros , la nave puede que este repleta de sitios ideales para esto pero pienso mas en la posibilidad de que abandonara la nave .
;)me dejas pensando con lo del canibalismo xeno , es una posibilidad pero nunca lo he visto ;D
|
|
|
Post by legendario on May 16, 2009 0:29:36 GMT 2
puede ser pero lo eo poco probable viendo que en la mayoria de los casos (movies) ;D se alejan lo mas que pueden delcuerpo del huesped para alojarse en lugares mas seguros , la nave puede que este repleta de sitios ideales para esto pero pienso mas en la posibilidad de que abandonara la nave . ;)me dejas pensando con lo del canibalismo xeno , es una posibilidad pero nunca lo he visto ;D en el comic avp,dice que la reina en caso de falta de alimento se come a los propios miembros de la colonia que se ofrecen voluntariamente a ese destino.
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 0:37:07 GMT 2
es una posibilidad ,an ese cómic es cierto que eso ocurre ,es viable ,un poco excesivo ,pero viable.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 13:22:39 GMT 2
puede ser pero lo eo poco probable viendo que en la mayoria de los casos (movies) ;D se alejan lo mas que pueden delcuerpo del huesped para alojarse en lugares mas seguros , la nave puede que este repleta de sitios ideales para esto pero pienso mas en la posibilidad de que abandonara la nave . ;)me dejas pensando con lo del canibalismo xeno , es una posibilidad pero nunca lo he visto ;D en el comic avp,dice que la reina en caso de falta de alimento se come a los propios miembros de la colonia que se ofrecen voluntariamente a ese destino. Mmm, pues muy cierto, podria ser posible que ciertos se ofrecieran como sacrificarse por el bienestar de la colmena y la Reina en general creo yo...podria ser posible sip, es más creo que ya se habia opinado antes...La Reina por encima de todo...incluso la vida propia ;D es que somos tan leales a nuestra Reina los Xenos Jejej
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 18, 2009 16:27:55 GMT 2
Pues a la par de todos, tambièn apoyo la teorìa de que el chest haya muerto a falta de alimento, el problema es el siguiente:
Si el xeno pudo alojarse en el jockey, eso significa que tambièn es un ser el cual posee en su cuerpo tejido, en eso estamos de acuerdo, entonces, al salir, bien el chestbuster, al no hayar comida cerca, tambièn pudo haberse alimentado del mismo jockey que lo hospedaba o no?
Claro, eso no se puede saber pues los restos del jockey son sòlo los huesos, pero de que pudo ser posible....
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 12:20:22 GMT 2
estoy de acuerdo con lo de la guerra contra los yautjas...
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2009 18:08:49 GMT 2
Pues a la par de todos, tambièn apoyo la teorìa de que el chest haya muerto a falta de alimento, el problema es el siguiente: Si el xeno pudo alojarse en el jockey, eso significa que tambièn es un ser el cual posee en su cuerpo tejido, en eso estamos de acuerdo, entonces, al salir, bien el chestbuster, al no hayar comida cerca, tambièn pudo haberse alimentado del mismo jockey que lo hospedaba o no? Claro, eso no se puede saber pues los restos del jockey son sòlo los huesos, pero de que pudo ser posible.... eso suele hacerse con el huesped segun lei cuando no hay alimento,mi teoria... devoro el relleno del Jockey y veremos tal vez si dios quiere lo que paso con el,en la presecuela de aliens que se lanzara ;D
|
|