Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 6:23:36 GMT 2
bueno yo creo que el jockalien no estaba ahi, tal vez en otra parte del planeta, donde haya otros jockaliens (tal vez), o por juzgar el clima tal vez emigro a otra parte del planeta ;D No se burlen ESA ES MI TEORIA
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 29, 2009 18:42:29 GMT 2
NO nos burlamos, de hecho yo tambien sostengo la idea de que pudo encontrar algun lugar donde si habia alimento y probablemente se desarrollo bien, que posteriormente algun Yaut'ja lo cazó o lo intento cazar.
|
|
|
Post by lexxra on Sept 1, 2009 17:50:07 GMT 2
bueno yo tambien pense eso cuando fue la primera vez q vi alien
pero tengo una teoria nunca se ha dicho el ciclo de este alien q tal q no tenga el mismo ciclo de vida longevo como los otros aliens q tal si emigro y acabo con toda la vida ahi si es q hubo vida. de nuevo jamas dicen cuantos años o milenios estuvo la nave q tal q el planeta sustentaba vida y el alien termino con ellos o murio de viejo
|
|
|
Post by orgod on Sept 14, 2009 13:14:15 GMT 2
segun el creador original de estos adorables vichitos espaciales llamados Xenomorph, son todos drones, y si no lo hubiesen sensurado el xenomorph tendria una segunda cola, saben a lo que me refiero, al parecer, el jockey que se encuentran en la primera pelicula de alien lleva un tiempito ahi, asi que es natural que no se encuentren al Jockalien.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 1, 2009 2:46:50 GMT 2
Lo,mas seguro es que el xeno halla muerto. En cuanto a la guerra esta no era en contra de los yautjas esta era cibil, apoyo esa teoria.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 12, 2011 5:24:04 GMT 2
Una minima probabilidad es que al tener algo adentro el Jockey de la pelicula el se haya o le hayan extirpado el revientapechos..de forma brutal.
Otra posibilidad de una en un millon es que el agujero que tenia es provocado por algo nada que ver con los aliens.
Ademas para ser piloto estaba demasiado cerca de los huevos, tal vez no era piloto y la maquina a la que estaba unido tenia otra funcion.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Feb 28, 2011 23:48:31 GMT 2
Quien sabe, quizás la nueva película de Ridley Scott (dicen que es una precuela) disipe nuestras dudas sobre el tema del "jockalien" en cuestión. Si es así, la espero con una doble ansiedad.
PD: Ese bicho tiene que ser acojonante.
Saludos y buenas noches.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 18, 2011 17:26:22 GMT 2
Tengo un par de dibujetes del posible Jock-alien en la correspondiente seccion de la Galeria de Arte El Space Jockey muerto de Alien es el piloto, porque el mismo HR Giger lo bautizo asi, y por algo seria. Hay que hacer caso del dios creador, chicos ;D. Y ese Jock-alien sigue vivo en Acheron... tiene que estarlo, por favor (babeando de la emocion).
|
|
|
Post by powerloader on Jul 17, 2011 4:01:09 GMT 2
Mira si quizas hacen una precuela ojala que muestren lo que paso con ese jock_alien. Aunque quizas lo que yo creo es que algunos humanos llegaron antes a esa nave, lo más probable que la WY sabia de eso y queria obtener este especimen y ahi pffffff... ahí pa una película. ;D Attachments:
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2011 4:26:45 GMT 2
Mira si quizas hacen una precuela ojala que muestren lo que paso con ese jock_alien. Aunque quizas lo que yo creo es que algunos humanos llegaron antes a esa nave, lo más probable que la WY sabia de eso y queria obtener este especimen y ahi pffffff... ahí pa una película. ;D Woooow de donde obtuviste esa imagen?
|
|
|
Post by francozaitsev on Jul 26, 2011 7:03:30 GMT 2
Todo sobre los SJ son solo teorías y tal vez si hicieran alguna precuela de lo que sucedió en esa nave antes de que se estrellara, seria suficiente para despejar algunas dudas (esto es verídico pues a lo que vi en internet la película sera sobre los space jockeys). Bueno por algo el director dijo que era muy importante, dejar la escena del space jokey.
No toda la nave fue explorada y hasta pienso que había mas de un SJ.
|
|