zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 27, 2006 1:29:25 GMT 2
hola soy zet me gusta dibujar, muchisimo, me agrada el trabajo de los comic goticos (lenore, jthm i feel sick, etc...) soy fan de los pred's desde que tengo uso de razon, me agrada lovecraft e leido mucho de este, por cierto, no se parecen los nighgaunt a los xenos? en fin.... e tenido pesadillas con los xenos, me davan panico sus peliculas de chico, mi padre estuvo en la filmacion del primer predator en chiapas, trabajando, le dio un sandwich al arnold en fin, soy zet y estoy aqui para lo que se les ofresca!
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Nov 27, 2006 6:20:45 GMT 2
hola.
no tengo mucho tiempo de ser parte de este clan, pero quiero q sepas algo, este clan es genial.
bienvenido...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 27, 2006 16:26:30 GMT 2
Clan...comunidad más bien jejejeje. Aqui no hay solo yautjas, sino también xenomorfos y alguna otra criatura jejejeje . ¡¡Bienvenido zet!! Esperemos que te guste la comunidad Alien y Depredador que son estos foros . Jejejejeje felicitaciones a tu padre por haber estado tan cerca de la movie depredador!!!! . En cuanto a las criaturas de lovecraft, podríamos hablar de ellas en el subforo otras criaturas, y describirlas con imágenes pues se me hacen interesantes......
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Nov 27, 2006 20:37:05 GMT 2
me agrada lovecraft e leido mucho de este, por cierto, no se parecen los nighgaunt a los xenos? El tema de Lovecraft y esas criaturas que mencionas podria ser muy interesante, como ha dicho Wolf; ¿Por que no habres algun tema sobre Lovecraft y sus bizarras criaturas? (En el subforo correspondiente) ...los xenos, me davan panico sus peliculas de chico... Hombre, alguien normal como yo, jajaja, aqui todo el mundo dice que les resultan agradables y les encantan los Xenos y que los Yautjas son "monos" jejeje. No son los osos amorosos mi padre estuvo en la filmacion del primer predator en chiapas, trabajando, le dio un sandwich al arnold en fin... ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿COMOOOOOORRRRRR? Tu padre es dios en estos foros!!! Dile que se pase un dia y nos cuente alguna cosilla sobre la filmacion de la mitica pelicula DEPREDADOR jejeje Alguna curiosidad del film que recuerde. Bienvenido!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 27, 2006 21:02:25 GMT 2
Jajajaja que más puedo decir...siempre se me adelanta too el personal ¬¬ . Deseo que sea de tu agrado y disfrutes tanto como nosotros lo hacemos posteando y realizándolo día a día.
El término Clan ya lo había oido antes por algún que otro topic de este foro, hay que clarificar como bien dice Wolf que esto es una comunidad Alien & Predator (Aunque el nombre del Site y el Foro diga lo contrario). La palabra Clan la utilizamos más bien como agrupación de juego (por ejemplo el AVP2 con reglamentos propios y algunas obligaciones).
PD: Apuebo la moción... un tema de las criaturas de Lovecraft estaría más que interesante.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 12:10:44 GMT 2
Bienvenido! Me gustaría saber mas sobre lo de tu padre en la filmación, cuentanoslo!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 6, 2007 2:29:24 GMT 2
Felicidades Zet!!!! Espero que este sea TU grandioso día y obtengas regalos a cientos!!!! Un Saludo
|
|
|
Post by Jareins on Nov 6, 2007 13:41:31 GMT 2
Wow, Felicidades en el dia de tu cumpleaños Zet ! tal como dice Stygi , espero que lo pases de fabula y recibas muchos regalos.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 6, 2007 14:01:59 GMT 2
Muchísimas felicidades, Zet. Espero que hoy te regalen muchas figuras de AvP ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 6, 2007 15:41:40 GMT 2
brother !! gracias por permitirnos el gusto de conocerte , pasalo super junto a tus seres queridos y espero que este dia este lleno de regalos y buenas nuevas para ti
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 6, 2007 15:54:04 GMT 2
Feliz cumple, hermano menor......!!!!!! Que habra sido de tu vida......?? hace mucho que no nos visitas........ esperemos que celebres el dia de tu onomastico haciendo lo que mas te gusta, y que recibas de parte de los que te aprecian, las felicitaciones y agasajos que te mereces..... ;D ;D Hasta pronto, Zet....... esperemos vernos pronto.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 6, 2007 20:30:13 GMT 2
¡Hey!, Pues sí, hace ya mucho que no se te ve por aquí jejejej (ser un badblood es lo que tiene, estar escondiéndose ;D broma). Espero que en este día vivas muy dichoso con tus familiares y amigos, y que te lo pases en grande. Saludos y ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2007 22:18:53 GMT 2
FELICIDADES !!!!!!!! Pasalo muy bien zet en tu cumpleaños, esperamos que vuelvas luego por aca, En fin recibes muchos regalos. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 7, 2007 5:29:45 GMT 2
jajajajaja pues felicidades hermano, ojala regreses con nosotros pronto!!!, que te la pases muy bien en este dia con tus seres queridos!!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 7, 2007 12:13:15 GMT 2
Feliz cumpleaños atrasado!
|
|