marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 2:30:28 GMT 2
hola soy marine69 la verdad no soy intimo fan de alien y depredador de hecho solo he visto la primera pelicula de depredador, algunos fragmentos de la segunda pelicula un una pequeña parte de aliens: el octavo pasajero je de hecho aun recuerdo lo que dijo un personaje en esa pequeña escena que vi: "un robot? era un maldito robot?!" yo era muy pequeño y las peliculas de alien me daban miedo xD pero lo supere viendo AVP y hasta ahora la unica pelicula de alien que he visto es alien: resureccion y bueno a mi no me gustan mucho los deportes a veces practico el futbol y soy estudiante de primer semestre de preparatoria me gustan casi toda clase de videojuegos yyyy ya me execedi? bueno hasta aqui lo dejo salu2 a todos los miembros de este foro
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 3:39:10 GMT 2
hola soy marine69 la verdad no soy intimo fan de alien y depredador de hecho solo he visto la primera pelicula de depredador, algunos fragmentos de la segunda pelicula un una pequeña parte de aliens: el octavo pasajero je de hecho aun recuerdo lo que dijo un personaje en esa pequeña escena que vi: "un robot? era un maldito robot?!" yo era muy pequeño y las peliculas de alien me daban miedo xD pero lo supere viendo AVP y hasta ahora la unica pelicula de alien que he visto es alien: resureccion y bueno a mi no me gustan mucho los deportes a veces practico el futbol y soy estudiante de primer semestre de preparatoria me gustan casi toda clase de videojuegos yyyy ya me execedi? bueno hasta aqui lo dejo salu2 a todos los miembros de este foro Bueno, este post es de Zet, no eres fan de Alien ni Predator? Como has caido aquí? Bueno, quizas logres entusiasmarte a partir de ahora con esta maravillosa pagina, bienvenido!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 9, 2007 6:34:55 GMT 2
es cierto lo que dice markuss, crea tu presentacion dandole a "new threath" en esta misma sección, pero a lo demas, bienvenio ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 16, 2008 13:59:40 GMT 2
Feliz aniversario marine69, que te lo pases estupendamente en este dia de tanta felicidad!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 6, 2008 5:01:18 GMT 2
Feliz cumpleaños zet!!! Te deseo lo mejor para ti, tu familia y amigos. Que en este día especial te diviertas mucho. Como te gusta la temática de Lovecraft aquí te dejo un pequeño obsequio: Un Cthulhu saliendo del agua. Saludos y esperamos verte por aquí en breve .
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 6, 2008 5:39:30 GMT 2
feliz cumpleamos, mis mejores deseos hoy y siempre amigo! pasala genial!
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 6, 2008 22:55:43 GMT 2
felicidades zet! que lo pases muy bien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2008 11:59:48 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|