|
Post by Stanley Pines on Jul 31, 2008 1:36:56 GMT 2
Hola,he aqui una duda que me surgio hace ya mucho tiempo...como sabemos,la reina alien posee los brazos normales y un par adicional..la pregunta es....¿a la reina alien de mcfarlane se le pueden sacar los brazitos adicionales? esta duda surgio porque la reina alien que me regalaron por navidad have 2 años estaba perfecta,pero le faltaban los dichosos brazos adicionales....¿esto significa que se los pueden sacar? Gracias de antemano por su posible respuesta
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 31, 2008 1:57:19 GMT 2
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 31, 2008 2:23:51 GMT 2
Por supuesto que estoy seguro,si hasta tiene el piso y la persona con el chestburster!!!! pero cuando me la compraron no venia en su caja,estaba suelta,yo creo que ahi fue cuando le quitaron los brazos,no se para que....
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 1, 2008 7:55:11 GMT 2
no puede ser, pues que mal amigo, lo siento, supongo que tiene alguna marca donde se vea que los bracitos fueron arrancados
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 1, 2008 9:02:27 GMT 2
no puede ser, pues que mal amigo, lo siento, supongo que tiene alguna marca donde se vea que los bracitos fueron arrancados Si,tiene los agujeros donde deberian estar los brazos,por eso es que se que deberian ir ahi...pero la duda es....realmente se le pueden sacar o no???
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2008 9:30:11 GMT 2
Pues por lo que se cuenta supongo que si que se le podrian quitar, pero en ese caso significa que ya se los sacaron y que no te vendrian ya, por lo que esta reina desgraciadamente se ha quedado manca...
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 1, 2008 17:55:26 GMT 2
no creo, solo que compraras unos aparte para ponerselos amigo pero está un poco difícil
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2008 19:54:36 GMT 2
una pregunta se pueden comprar accesorios aparte para figuras por que yo tengo el wolf unmasked y queria saber si se le puede comprar un bio-helment aparte...estaria bueno eso para personalizar tus figuras como los brazos para la reina,bio-helments,etc ...¿se puede?
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 1, 2008 20:11:09 GMT 2
No, por desgracia no se puede...Solo venden algunas partes de los de hot toys por ebay.
Además, eso que dices del wolf de neca, no se puede hacer...Son cabezas distintas. Tendría que comprar una cabeza suelta (que no venden).
Espero habertelo aclarado...
Un saludo.
EDITO:Por cierto, he tirado de los brazitos de mi reina y si que se nota que ceden y al final saldrían, pero paso de sacrlos del todo (no sea que luego no entren bien)
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 3, 2008 0:33:39 GMT 2
yo tengo al reina(la que tiene los huevos en el piso)pero sus brazos bienen bien pegados y no me arriesgare a cortarselos a ver si entran.pero si se le salio una de esas cosas que tiene atras pero eso fue porque se me cayó, se la puse pero sin ponerle pegamento y si encajaba pero para no arriesgarme se la pegué con kola loka,pero si es extraño tu caso,no sé,pero tu reina se convirtió en pretoriano(porque así aparece en el juego de AVP EXTINTION)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 16:28:10 GMT 2
Pues chico, que mala suerte, por sí acaso habrá que mirar antes de comprar las figuras si estas están enteras o no y si puedes reclamar o devolverla o que te la cambien por otra mejor.
|
|
|
Post by legendario on Aug 17, 2008 3:50:01 GMT 2
pasa que si es regalada los padres no saben mucho de cuantos brasos debe tener una reina,y esos detalles no se ven lo mejor que podrias hacer...es agradecer que tiene el par principal que es lo mas importante...yo una vez me faltaron dos brasitos de otra figura y nunca lo pude ver de nuevo...
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 21, 2008 18:47:46 GMT 2
que pregunta mas tonta... pues claro que se los pueden sacar, de hecho se los han sacado no?
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 21, 2008 22:46:10 GMT 2
que pregunta mas tonta... pues claro que se los pueden sacar, de hecho se los han sacado no? Oye oye...la pregunta yo solo la hacia porque pueda ser que la figura de por si haya venido sin brazos o por si de repente ellos se los rompieron accidentalmente....
|
|
|
Post by Hiena on Aug 22, 2008 0:08:45 GMT 2
Sobre la figura es una pena que haya venido así, pero bueno eso no importa. Lo que cuenta es que acertaron y de lujo en el regalo y le pusieron buena onda.
Y sobre que la pregunta es tonta. No preguntó por qué le dicen alien al alien. La pregunta es sobre una duda que cualquiera pudo haber tenido. Y si recién entrás a la comunidad, no es muy bien visto empezar a comentar post de esta manera. Uno tiene todo el derecho a opinar y exponer sus ideas pero siempre respetando el derecho de los demás y pensando en si lo que se dice puede o no afectar de alguna manera al que está leyendo.
Todo bien igual, no es que me la agarre con vos pero no me gustó esa actitud.
Saludos a todos
|
|