ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Feb 15, 2009 10:24:19 GMT 2
sss q mal amigo yo igual tengo esa reina la de mac farlane la mas grande q es un figura genial pero si tus brazitos no q mala onda t recomiendo q compres platiloca o platilina epoxica q seria lo mismo cre y las aces obiamente basandote en lo q fueron los brazitos despues las pintas y s la s pones bueno es una idea
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 15, 2009 20:57:03 GMT 2
:(Hola, se que no viene a cuento, pero... ¿donde has comprado esa figura? es que estoy buscando figuras y no encuentro ninguna. Saludos
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 20, 2010 21:54:23 GMT 2
Hola! (¡Caray! cuanto tiempo llevaba sin escribir aquí, demasiado curro jeje.) Yo tengo la reina alien, la grande.
Efectivamente los brazos cortos aunque están bien anclados se sueltan facilmente tirando de ellos, luego se encajan con facilidad. Lo sé porque cuando la limpio alguna vez se me han caído. No pasa nada porque ya digo que se colocan nuevamente y se ajustan, el problema es que en un movimiento los sueltes sin darte cuenta y se pierdan. Si la figura te la compraron suelta es muy probable que si la tenían en exposición o la manipularon para algo se les soltaran los brazos y no se dieran cuenta o creyeran que se habían roto... vete tú a saber.
Es difícil que encuentres de repuesto, como han dicho hay piezas sueltas de Hot Toys pero de su Alteza, como la llamo yo, no creo. La idea de moldearlos es buena. Yo hice eso con una de las mandíbulas inferiores del primer predator, el del pack con el Alien original, ya que estaba suelta y en una de esas se me perdió. Me quedó decente.
Saludos-
|
|