thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 21:53:47 GMT 2
ola una cosa como que los predators visten con armadura y mallas con tanta tegnologia no lo comprendo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2008 20:38:30 GMT 2
la armadura aunque se ve un tanto antigua , posee alta tecnologia y puedes verlo en la enciclopedia del foro :Dsu diseño puede variar segun la raza de cada yautja aunque son bastante parecidas (se nota la diferencia entre predator 1 y avp1). las mallas bueno creo que son implementos decorativos , asi como el traer pequeños craneos , craneos de algunas presas y los adornos en las rastas
|
|
|
Post by predator942 on Jul 25, 2008 20:38:46 GMT 2
ola una cosa como que los predators visten con armadura y mallas con tanta tegnologia no lo comprendo Exactamente qué es lo que no comprendes?
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 20:51:17 GMT 2
a ok gracias apikeeena
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2008 8:04:39 GMT 2
pues en los extras de avpr dicen que los predator a pesar de ser muy tecnologicos y avanzados tienen algo de primitivos, asi que de acuerdo a sus tradiciones ellos visten esas mallas y si le piensas un predator resiste tanto el calor como el frio asi que no necesita ropajes, bueno saludos amigo, espero haber acarado tu duda ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2008 7:20:35 GMT 2
La tecnología pienso yo que no influye en la vestimenta. Por ejemplo, nosotros también tenemos tecnología pero no tenemos un pantalón que nos ayude a caminar más rápido ;D ya que es algo que sería innecesario. Con respecto a los pred, al tener una piel bastante resistente creo que no necesitan más protección. Si tuvieran armaduras u otro tipo de protección más tecnológico creo que serían muy robóticos y eso no es el estilo de un cazador.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 15, 2008 1:26:41 GMT 2
Yo creo que a pesar de toda su gran tecnologia (cañon de plasma ;D), son tremendamente tribales , y ritualistas , puede que el enfrentarse asi a la caza sea la manera original y no lo hayan tocado,aparte de que resisten al frio y al calor , aunque prefieran lo segundo.Luego aunque tiene mucha tecnologia, su honor les dice que tiene que haber un equilibrio de fuerzas , que la presa sea capaz de vencerte , si con todas las armas que tienen ademas tubieran una armadura impenetrable, la caza no tendria aliciente , no habria quien les matara o hiriera ,y las cicatrices dan honor. Y queda muchisimo mas imponente ver una mole de puro musculo de 2 metros , con alpargatas , enseñando las garras de los pies(mas que nada por el tamaño de las uñas)creo que si fueran embutidos en un traje serian menos impactantes. Luego la poca armadura que llevan les da cierta proteccion , en depredador 2 le rebotan las balas, que le dan en la armadura, ceremonial si , pero de algo sirve, ademas segun creo , la sangre de los aliens , no se la come, por lo menos en algunos comic sale.
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 15, 2008 23:40:29 GMT 2
mi teoria: yo creo que es para estar igualado a la presa no lleva proteccion y el una plaquita de metal y algo mas pero los de avp1 miren a scar,celtic y chopper esos no necesitan nada de piel resistente sus armaduras le protejen los pectorales y scar lleva una tira de metal que le protege el vientre
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:17:50 GMT 2
son armaduras para proteccion aunque todos los predators no tienen armaduras iguales para mi se diferencian a partir de su clase social o numero de trofeos o los trabajos que han hecho como las marcas los jefes de los clanes ademas de tener marcas y muchos craneos ensima tienen una armadura peculiar en diferencia a los demas yautjas .Tambien llevan capa. bueno saludos!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 31, 2010 18:01:59 GMT 2
Como ya dijeron antes, eso tiene que ver más con una cuestión de idiosincracia de la especie...son muy avanzados a nivel tecnológico, pero siguen usando taparrabos y collares de huesos simplemente por tradición, una forma de primitivismo al más puro estilo tribal que aún sigue presente en ellos...lo mismo podría decirse de las personas de las más modernas ciudades, que muchas veces siguen usando piercings y tatuajes hehe, la idea va más o menos por ahí...
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 26, 2011 16:48:22 GMT 2
Lo que pienso yo es que los Predators estancaron su tecnología en basarse netamente en su cuestion de Honor de cazador, en su ADN y código genético son cazadores desde hace miles de años por lo que la tecnología que ocupan es netamente para la caza, me explico, si bien el Yautja tiene conocimiento científico necesario para destruir un planeta enteroy trabajar con robótica a niveles soñados por los humanos, solo la emplean para la Caza y Honor...
EL problema que hay es que estamos pensando como humanos, el ser humano si tubiese todo ese conocimiento científico lo mas seguro que haría seria destruir recursos naturales de planetas, entablar guerras entre nosotros mismos y otras razas, etc.... Los Yautjas no necesitan eso.
Por el tema de los trajes yautjas, estos los ocupan dependiendo la caza que tengan, como ya dijo me parece un forero mas arriba, "Si yo me voy de caza no llevo una metralleta mini gun y una bomba atómica para matar a un ciervo" XD .... Aún así el traje del Predator sirve para muchas cosas básicas si llega a un planeta de caza, como el Kit medico, la Armadura que lo mantiene a temperatura indicada (AVP) la malla ( que anteriormente que saliera AVP creía que era ésta la que con pequeños golpes de corriente mantenia al Yautja a temperatura corporal cuando estaba en climas helados) y sumado las armas....
SALUDOS ;D
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 3, 2012 4:45:24 GMT 2
Lo "antguo" de su armamento y armadura es porque así es como cazan, con teconología "anticuada" que les hace ver su época de guerreros, su naturaleza y su honor en la caza de una manera algo romántica por decirlo de algún modo. Las redes del cuerpo he oído algo de mantener la tempratura del cuerpo (aunque principalmente los diseñadores lo hicieron porque le daba el toque que hacia falta, para que no quedara tan desnudo).
Por cierto, el foro tiene enciclopedia?
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:16:51 GMT 2
La armadura del depredador es para hacerle mas ligero, no solo es para mantener un equilibrio entre cazador y presa, quieren mostrar con su cuerpo el entrenamiento por el que pasaron. resaltando los músculos (es como el tipo que vez en la calle con las mangas rotas, mostrando la inmensidad de sus brazos y peludas carnes). Como podrás notar, un cazador no estará usando armaduras que les dificulten la movilidad, haciéndolos mas eficaces en cuanto a resistencia, pero inútiles en agilidad, lo que les daría una desventaja. De igual manera es un tributo a sus orígenes y antepasados que iniciaron un código de honor en los primeros rituales de caza.
Las armaduras mas avanzadas si son usadas por los Yautjas, pero de mayor experiencia en el combate, principalmente denominados como Vanguardia y proteger a los lideres de los clanes. Las armaduras mas avanzadas y con mayor armamento (lo que las haría muy pesadas) las portan los integrantes de su fuerza militar, los cuales son mas eficaces en el combate a distancia.
Adaptaron seguros en sus armaduras, ya que al intentar quitarles su armamento, mueren (pues se consideraría un deshonor el que un guerrero pierda su armamento).
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 25, 2012 22:50:34 GMT 2
ola una cosa como que los predators visten con armadura y mallas con tanta tegnologia no lo comprendo Te imaginas a un Predator trepando arboles con una pesada armadura??. Como se ve en AVsP 2 su planeta en muy caluroso asiq una armadura seria innecesaria.En teoria soportan muy bien tanto frio como calor. Creo q su naturalidad trivial les impide llevar armadura.
|
|
|
Post by thequeen on May 29, 2012 19:17:45 GMT 2
De todos modos es una raza de fantasia y extraterrestre, puede tener diferencias culturales con la nuestra, asi como tiene diferencias tecnologicas, ademas del aspecto ritual de sus cacerias, usar taparrabos, para un extraterrestre podria ser el ultimo grito de la moda (?) no es correcto cuestionarlo desde el punto de vista humano, despues de todo nos cazan por deporte, usen lo que usen jajaja
|
|