Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Oct 27, 2012 3:54:56 GMT 2
Como bien han dicho por aqui, es una manera de mantenerse fieles a su origenes.. ¿QUe sabemos de los yautjas en su mundo? Yo practicamente nada, aunque ojeare este gran foro, hasta lo que la observacion y el razonomiento me llega, pues la especie es carnivora/cazadora por su morfologia no exenta de punzantes apendices, garras, etc... Por lo tanto, a lo largo de su odisea como especie, la caza ha jugado un papel funamental en su desarrollo y mucho antes de los alardes tecnologicos que poseen como el cañon de plasma, el camuflaje optico y los sensores de vision calorifica, si usaban sus herramientas rudimentarias de caza como cuchillos y tal vez armadura.. ¿Alguna vez se han parado a pensar si los predadores recibieron sus conocimientos tecnologicos de otra raza o especie? Que sabemos!! Quizas conservan esos vestigios de vida "original" y le dan gran valor ritual a la caza por esta misma cuestion, mas soy ignorante en esto y mucho mas, si puedo afirmar rotundamente que sus armas de corte primitivo responden a una cuestion de identidad de si mismo, algo antropologico/cultural , una seña de identidad de la especie basada en lo que son y seran siempre, "honorables cazadores".
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 27, 2012 6:03:15 GMT 2
En mi opinión... ;D Pues solo existen estipulaciones, teorías, etc sobre esto que mencionas. Yo pienso que ellos crecieron tecnológicamente como lo hacen los humanos pero el hecho de que sigan siendo apegados a la cacería lo hace mucho mas enigmático e interesante.
Es como un balance, el usar la tecnología como comodidad pero también dejar la necesidad del instinto para sobrevivir. En lo personal es como la perfección sin serlo. Y yo supongo que se refleja muy bien en su mundo hogar que por eso mismo lo tienen tan escondido, para que no se perturbe ese balance (como leí en el manualito de AVP) X3
La combinación de la tecnología y la naturaleza desatando ambos lados simultáneamente.
(Me es difícil describirlo en palabras, no soy del tipo letra X3)
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 28, 2012 0:24:15 GMT 2
pues no lo consideró armadura ya que casi no cubre nada más bien yo lo veo como aditamentos para su equipo, en cuanto a las mallas pues sólo hemos visto predador de cacería no sabes si sea su ropa habitual ya que al ser medio primitivos ten en cuenta que muchas tribus tienen su uniforme o ropa ritual para salir de caza o para la guerra
|
|