HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 7:21:58 GMT 2
sin entrar en el topicc del origen del xenomorph yo pienso que el alien es el arma biologica más poderosa que se pudiera crear, es magnifica su forma de ataque primero en estado facehugger su funcion es inmovilizar al humano y dejarlo incapacitado un soldado menos en el campo de batalla , a su ves introduce el embrion, luego el humano se rehabilita muy debilmente y termina siendo aniquilado por el chestburster con esto se logra el proposito de cualquier arma el de matar al oponente pero a diferencia de cualquier otra arma esta arma biologica te crea un soldado, osea que no solo aniquila al enemigo sino que te crea otro aliado igual o mas poderoso, por eso creo que es el arma biologica perfecta. ustedes ¿que opinan amigos? jaja ;D no me habia fijado pero este topicc va muy de acuerdo con la forma de pensar de los de weyland yutani industries como Burke el de mi avatar
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 17, 2008 14:53:46 GMT 2
Ummm motivos más que justificados tienes, para considerarla perfecta, pero los de Yutani que son unos ansiosos, no deberían cegarse tanto en una especie en particular, es más, siglos de evolución y no hemos explorado ni una pizca de nuestro propio mundo.............me resulta extraño pensar que en otros planetas no existan criaturas menos hostiles y con características más sorprendentes que la simple capacidad de exterminar la vida.
O como decía Ripley:- no le puede enseñar trucos, no lo puede domesticar.........moriran todos. je je je
Saludos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:35:51 GMT 2
Tema este muy tratado en el tema del mundo origen (teorías) por ejemplo.
Para mí todas las ideas son válidas, hasta que alguna peli nueva no pruebe lo contrario.
Yo estoy mas de acuerdo con la idea de krokodil, de que el alien evolucionó asi y luego los space jockeys les dieron el toque final que los convertiría en maquinas de matar perfectas.
Porque además, no solo te creas un soldado nuevo así, sino que es una forma inteligente de adaptarse del todo al ambiente del anfitrión y a la presa a cazar.
|
|
|
Post by legendario on Sept 6, 2008 0:01:13 GMT 2
un plasmacaster,es un arma ,un shuriken es un arma y un rifle lo es,pero un armaes algo que solo se utiliza para matar no lo contrario que es matarte a ti y aunque los jockey space hayn creado a los xenos con ese proposito por algo les fue como les fue
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 6, 2008 0:18:21 GMT 2
los jokyes tuvieron un pequeño error que siempre pasa cuando treatan de crear algo perfecto... la inteligencia dios nos dio inteligencia grave error estamos destrullendo el planeta... los jokyes les dieron inteligencia a los aliens y los mataron.. si creas inteligencia te destrulle asi de simple por eso las armas perfectas son imperfectas
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2008 2:04:23 GMT 2
Todo esto es cierto, si bien, no eso era lo que querian los de la Weyland-Yutani, crear un arma biologica, algo asi como hace la corporacion Umbrella de Resident Evil, con sus B.O.W. (BioOrganic Weapons), de crear seres vivos, pluricelulares e inteligentes, que actuen como un arma bioorganica de destruccion "super" masiva....nose creo que se hablava de algo al respecto en el Manual Tecnico de Aliens Colonial Marines, ya lo revisare haber...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 7, 2008 2:16:27 GMT 2
un tema interesante,yo digo que los aliens irán evolucionando para adaptarse mejor al medio en el que vivan como la teoría de la cabeza lisa y surcada,que lo xenos se adapten.por eso toman la forma del huesped este ya está acostumbrado fisicamente al entorno sea caluroso o frío el alien adoptrá esas cualidades para nacer ya adaptado.
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 1:51:34 GMT 2
En o personal, veo a los Xenomorfos mas como un animal sorprendente, superior y perfecto... mas que como un arma.
(en primer lugar no creo que aya sido creados como arma... talvez si perfeccionados)
ademas creo que es mucho mas eficiente un arma química, cumple la misma función y es mas practico y efectivo: Infectas un enemigo--->este vuelve con sus aliados---> se infectan todos---> mueren todos
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 2, 2008 1:44:46 GMT 2
Ps yo veo masomenos al Alien igual que el buen elend, un ser vivo mas, un hermano mas, un personaje del reino animal mas. Solo que con grandes colmillos, sed de sangre y que necesitan matar a otro ser vivo para seguir viviendo Pero bueno ¿Que ser no hace eso? Los humanos cazan para alimentarse igual que los demas animales, asi que pues igual que los Cartaginenses y los Persas usaban elefantes para la guerra, la mayoria de las civilizaciones usaba caballos y los Romanos usaron perros y cerdos, los de la WeylandYutani no dudan ni un segundo en usarn Aliens para la guerra xD. Maldito pensamiento humano de usar otras especies para acabar con otras, asi sean humanos tambien
|
|
|
Post by hunted on Nov 2, 2008 8:32:16 GMT 2
bueno mi opinion es que los aliens los crearon los bionecanoides para autodefensa y al ultimo los que salieron destruidos fueron ellos mismos por haver creado a una criatura hostil, y perfecta casi indestructible son una arma viviente pero tambien son parte de una nueva raza que para muchos es una amenaza esepto para nosotros ;D ;D pero aun asi todos tienen muy buenas opiniones
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 2, 2008 16:25:39 GMT 2
en caso de ser un arma biologica creada por los biomecanoids (o por alguien) deveria poder ser controlada, es decir, nadies crea una cepa de virus mortal y los esparce por un pais si no tiene una vacuna o antidoto para sus soldado, si los aliens son un arma bilogica deverian haber desarrollado algo para que no se volviera contra ellos, no me explico como una raza con millones de años de sabiduria podria haber cometido semejante error de principiante, tal vez tubieran una vacuna que impedia que los aliens les impregnaranan, con dicha vacuna el alien te cogia te llevava a la cueva, el facehuge te impregnaba pero como eres inmune al rato te vas, con la ventaja añadida de que si llevas un embrion dentro (aunque no se desarrolle) los aliens no te atacaran y podras ir por su colmena tan tranquilo a menos que te pongas a disparar (claro que tambien pueden cogerte y encerrarte a la espera de que salga el revienta pechos)
otra posibilidad es que hubiera biomecanoides que son su supuerstos "poderes telepaticos" controlaran a la reina y con ella a todos sus aliens, ademas en cualquiera de los 2 casos se podria explicar la desaparicion de los biomecanoid, en el caso de la vacuna tal vez los aliens mutaran y la nueva cepa ignoraba la vacuna, el alien se desarrollaba y el biomecanoid moria
en el caso de la dominacion tal vez las reinas se hicieron mas inteligentes y aprendieron a soportarlo o se quedaron sin "teleparas"
|
|
|
Post by elend on Nov 2, 2008 22:56:35 GMT 2
Quiero acotar con algo bastante breve...
Los Alien (como dijo Marihuano) los alien solo se comportan como lo hace cualquier especie animal que intenta sobrevivir, su sistema de reproducción (abraza-caras ---> huésped ---> etc...) no es muy diferente al de algunos insectos. No existe una sed destructiva en los aliens, matan solamente para defenderse, procrear y alimentarse.
Los únicos rasgos mas sanguinarios en los aliens son aquellos parecidos a los humanos (como la venganza) un ejemplo de esto es alien 4, cuando el científico los torturaba con el hidrógeno (con frió) y al escapar, el alien uso la misma "técnica" contra un humano. Esto obedecería a un instinto de sobrevivencia un poco mas desarrollado mentalmente, pero nunca escapando de lo básico (sobrevivir, alimentarse, reproducirse)....
A lo que voy, es que hay un solo caso de xenomorfo "malo", y es el Alien/humano, el que pario la reina en alien 4, este es el único alien que mata por diversión, por que le cause placer matar o torturar (a Call cuando se da cuenta que le puede provocar dolor abriendo su herida), y lo particular de este alien, que le da esa maldad de nacimiento, es justamente su mitad humana.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2008 23:00:12 GMT 2
un plasmacaster,es un arma ,un shuriken es un arma y un rifle lo es,pero un armaes algo que solo se utiliza para matar no lo contrario que es matarte a ti y aunque los jockey space hayn creado a los xenos con ese proposito por algo les fue como les fue amigo comparalo con un ejemplo de la vida real, ¿que me dices de el antrax? los terroristas lo usan como arma biologica, tambien pueden ser atacados por ese mortal virus, simplemente tiene que saber como usarlo, yo asi lo veo para compararlo con un alien.
por otra parte es muy interesante lo que dice dynast, pero tambien pienso que si los predators manipulaban a los aliens para ser sus presas ellos tambien deberian tener dicha vacuna(si es que existiera) pero nunca se vio algun indicio de esto, porke supuestamente scar se iba a suicidar al final de avp, lo cual me hace ver que no exista tal vacuna, y en cuanto a los space jockey pues tampoco creo que tuvieran dicha vacuna, sigo pensando que los aliens son armas biologicas creadas para la guerra, y la unica manera de controlarlos es aislandolos, por ejemplo en alien 1 los huevos estaban aislados con un rayo laser, supongo que no se podian salir los facehuggers de ahi, pero el curioso de kane entro y sufrio las consecuencias de sus actos, si el mejor control para los aliens es el aislamiento, en alien 4 trataron de controlarlos de ese modo pero les fallo tremendamente.
bueno esa es mi nueva opinion, ¿que opinan ustedes?
saludos a todos
|
|
|
Post by elend on Nov 2, 2008 23:10:27 GMT 2
Yo opino que una especie extraterrestre tan avanzada como los SJ, con una ciencia tan "poderosa" que le permite crear vida manipulando los genes etc... Podría llegar a desarrollar tecnología velica superior a una raza alienigena-pseudo-asesina...
Si quieres acabar con la vida de un planeta: le lanzas una bomba muy poderosa [Si envías aliens se demora mas, y existe la posibilidad de que este planeta los combata y se salve]
Si quieres acabar con una pequeña porción de individuos: usas armas mas pequeñas, o una enfermedad que desaparezca luego de matar a todos [Si envías aliens, estos se propagaran y acabaras con mas área que la deseada]
Si quieres conquistar un planeta: Usas una enfermedad para matarlos a todos, o alteras su atmósfera, o algo que te permita matar, y luego poblar [si envías aliens, luego no podrás habitar este planeta]
Si quieres -proteger- un sitio: Usas algún tipo de campo de fuerza, o armas programadas o inteligentes [si dejas aliens cuidando tu jardin, lo mas probable es que te terminen matando, o no logres salir de tu casa]
En resumen, creo que los SJ podrían crear armas mejores que Aliens, ademas, si los SJ tenían algún tipo de tecnología para controlar a los aliens, así mismo sus oponentes podrían desarrollar esta tecnología y volverse inmune a esta arma.
Tomen en cuenta también, que por poderosos que sean los aliens... Siguen estando limitados a las cualidades de un ser vivo no-armado... No serán muy efectivos por ejemplo para luchar contra depredadores... Mucho menos contra razas con armas mas avanzadas.
En pocas palabras: Creo que los aliens son muy poco efectivos como armas, estarían al nivel de los humanos, pero no para combatir razas extraterrestres superdesarrolladas....
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2008 23:41:27 GMT 2
Yo opino que una especie extraterrestre tan avanzada como los SJ, con una ciencia tan "poderosa" que le permite crear vida manipulando los genes etc... Podría llegar a desarrollar tecnología velica superior a una raza alienigena-pseudo-asesina... Si quieres acabar con la vida de un planeta: le lanzas una bomba muy poderosa [Si envías aliens se demora mas, y existe la posibilidad de que este planeta los combata y se salve] Si quieres acabar con una pequeña porción de individuos: usas armas mas pequeñas, o una enfermedad que desaparezca luego de matar a todos [Si envías aliens, estos se propagaran y acabaras con mas área que la deseada] Si quieres conquistar un planeta: Usas una enfermedad para matarlos a todos, o alteras su atmósfera, o algo que te permita matar, y luego poblar [si envías aliens, luego no podrás habitar este planeta] Si quieres -proteger- un sitio: Usas algún tipo de campo de fuerza, o armas programadas o inteligentes [si dejas aliens cuidando tu jardin, lo mas probable es que te terminen matando, o no logres salir de tu casa] En resumen, creo que los SJ podrían crear armas mejores que Aliens, ademas, si los SJ tenían algún tipo de tecnología para controlar a los aliens, así mismo sus oponentes podrían desarrollar esta tecnología y volverse inmune a esta arma. Tomen en cuenta también, que por poderosos que sean los aliens... Siguen estando limitados a las cualidades de un ser vivo no-armado... No serán muy efectivos por ejemplo para luchar contra depredadores... Mucho menos contra razas con armas mas avanzadas. En pocas palabras: Creo que los aliens son muy poco efectivos como armas, estarían al nivel de los humanos, pero no para combatir razas extraterrestres superdesarrolladas.... Excelentes aportaciones elend, creo que si tienes mucha razon, pero bueno estas criaturas espaciales(space jockeys y yautjas) supongo que sus batallas algunas las libran en el espacio, asi que imaginense el infierno que podrian provocar algunos aliens en unas naves de pasillos pequeños, si que serian una lata por ejemplo el predalien en la nave scout que les hizo todo un desastre, quiza si sean armas y sean usadas para ciertas ocasiones, todo dependeria de el daño que puedan ocasionar, en donde y a quien.
que interesante ahora si hay buen debate, saludos a todos
|
|