|
Post by elend on Nov 3, 2008 0:37:02 GMT 2
Bueno, siguiendo el debate y defendiendo a los aliens =P
Si encuentro que tienes razón, un Alien escondido en cualquier nave es un gran desastre... Pero aun así creo que hay formas mas practicas... Por ejemplo, si quieres matar la tripulación de 10 naves... primero ¿como los infectas con aliens? tendrías que hacer que estas naves aterrizaran en un planeta infestado, que salgan con vida y con un alien dentro... Seria muy complicado.
Ahora que lo pienso, los aliens si serian muy utilez para una raza que solamente quiera hacer mal en el universo.... dejando X planetas infectados con aliens, y así permitiendo que otras razas inteligentes llegaran y se infectaran, vuelvan a sus planetas y todos mueran xD
Seria como la "GRAN BROMA NEGRA" de los SJ jajaja
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 3, 2008 4:14:17 GMT 2
yo veo utilidades mejore para los aliens imagina que quieres algun aparato como un acelerador de particulas en una ciudad ¿mandarias una bomba? no, por supuesto, mandarias la enfermedad, pero ¿y si los habitantes son maquinas? ¿y si su ciencia medica es muy avanzada? entonces mandas los aliens y dejas que los destrocen, ahora pensar un momento ¿que encaja en este perfil de victima?
¡Un biomecanoid! bien por ser mediomecanicos o por tener una ciencia avanzada si quieres invadir una ciudad para apoderarte de ella sin arriesgar a tus propias tropas envias huevos/reinas o a algun "Turista" infectado y le armas la de crito, al parecer los biomecanoid eran tan belicosos como los humanos, de hecho si te paras a pensar en la historia de la ciencia los mayores avances se hacen en las guerras...
en fin yo diria que el alien es un arma anti SJ, tal vez esto explica tambien la teoria de que los SJ temen a los aliens (igual que nosotreo tememos las bombas atomicas y el antrax)
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 4:42:06 GMT 2
Si quiero robarme un acelerador de partículas de un planeta con una raza tan avanzada como la mía....
Y envío Aliens a que maten a todos ¿como puedo llegar al acelerador sin que los Aliens me maten a mi?
¿controlandolos con algún tipo de rayo azul que los calme? Entonces, si la raza que estoy aniquilando es tan avanzada como la mía ¿no tendrán ellos también este rayo azul?
mejor altero su atmósfera, o envió alguna especie de pulso magnético que acabe con sus vidas, o con las maquinas que los mantienen vivos... o que se yo...
Pero así como pueden fabricar rápidamente una vacuna para alguna enfermedad que les envié (cosa que dudo, ya que hay enfermedades que matan en un día) También pueden (y con mejores probabilidades) encontrar una forma de librarse de los aliens...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2008 6:41:58 GMT 2
Si quiero robarme un acelerador de partículas de un planeta con una raza tan avanzada como la mía.... Y envío Aliens a que maten a todos ¿como puedo llegar al acelerador sin que los Aliens me maten a mi? ¿controlandolos con algún tipo de rayo azul que los calme? Entonces, si la raza que estoy aniquilando es tan avanzada como la mía ¿no tendrán ellos también este rayo azul? mejor altero su atmósfera, o envió alguna especie de pulso magnético que acabe con sus vidas, o con las maquinas que los mantienen vivos... o que se yo... Pero así como pueden fabricar rápidamente una vacuna para alguna enfermedad que les envié (cosa que dudo, ya que hay enfermedades que matan en un día) También pueden (y con mejores probabilidades) encontrar una forma de librarse de los aliens... hey amigo, pero el rayo azul al que nos referimos es solo para contencion, para aislar y solo sabemos hasta ahora que se usaban para los huevos, no sabemos si se usaban para los aliens adultos, por otra parte siempre el gobierno en las peliculas como en de seguro tambien en la vida real han buscado tener a un supersoldado, que sea casi indestructible, que se reproduzca en masa y que sea muy efectivo, para mi el alien es como eso un supersoldado, porque imaginense en una guerra entre cualquier especie y los space jockeys por ejemplo imaginense que sea una batalla con cientos de extraterrestres combatiendo ambos ejercito dandose con todo, digamos que los space jockeys retiran a su ejercito y aparecen algunas naves suyas que dejan caer huevos de aliens o facehuggers, ellos infectarian al ejercito y dejarian inutiles a cientos de soldados, ahora supongamos que ese ejercito no conozca nada sobre los aliens y se lleven a sus soldados inutiles, cuando ellos se los lleven a su base estos nacerian y harian todo un desastre, ahora ese ejercito obviamente se defenderia con todo y eliminaria a muchos aliens incluso antes de que se desarrollen a adultos pero tambien se les escaparian muchos, para mi son una buena arma biologica, y tal ves no sea la mejor pero si que es una muy buena para dejarle un gran dolor de cabeza a cualkier ejercito que se crea victorioso, bueno esa es mi opinion.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 3, 2008 17:10:55 GMT 2
que sean la misma raza no significa que tengan la misma tecnologia disponible
si un laboratorio tarda meses en desarrollar una nueva cepa de antrax y mas tiempo aun la vacuna si luego usas ese antrax o virus en otro pais que no sabe nada de el una de dos o tiene un espia que robe la vacuna o tarda meses en desarrollar su propia vacuna
con los aliens igual, no creo que cojan un trozo de alien y en 5 minutos tengan vacunas para toda la poblecion y mas teniendo en cuenta que se trata de una tecnologia muy avanzada, claro que pueden contenerlos con "rayos azules" y cosas de esas pero como ya dije lo importante es que se infiltra en la poblacion y se expande alli donde no puede ser visto (no creo que la reina monte el nido en el equivalente SJ del pentagono ni la casa blanca)
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:19:32 GMT 2
Los Alien nisiquiera "se la pudieron" con los humanos... Aun creo que es mucho mas efectivo lanzar una enfermedad letal, rápida y contagiosa...
Puede que diferentes civilizaciones de la misma raza no posean la misma tecnología, pero se supone que si tienen mas o menos el mismo nivel de progreso tecnológico, Y creo que es mas fácil combatir un monstruo como el alien, mas que a una enfermedad...
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 4, 2008 2:16:28 GMT 2
tal vez pero como ya dije los biomecanoid seguramente al ser mediomecanicos (tal vez incluso tengan nanomaquinas en la sangue que mate los virus) no les afecta las enfermedades y es mucho mas efectivo un alien, y olvidate de pulsos electromagneticos, si notros podemos apantallar cables y ordenadores contra eso la tecnologia SJ seguramente sera inmune (mas que metal parece que sus tecnologia esta hecha de huesos)
|
|