HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2008 8:10:08 GMT 2
en avp sale una historia absurda que involucra civilizaciones humanas con los predator, segun nosotros le rendiamos tributo haciendo ke naciera su presa el alien, se supone que los predators son honorables yo no veo el honor en esta pelicula ¿donde queda el honor? si en esta pelicula primero nos enseñan a construir piramides y despues tras el fallo e ineptitud de su caceria destruyen civilizaciones enteras, eso se me hace muy deshonorable, un predator deberia saber que tras un fallo suyo no deberia afectar a los indefensos(osea nosotros los humanos), incluso es demasiado tonto ke con su gran inteligencia dejen que se les salga de control la reproduccion de aliens, en avp requiem wolf trato de no afectar mucho a los humanos y dedicarse meramente a destruir a los aliens. y luego en la piramide de la antartida el chopper predator queria matar a lex y estando invisible ¿acaso eso es honorable?, y si alguien puede explicarme tambien ¿porke los predator mataban a los humanos? se supone ke los necesitaban para la incubacion de aliens. y tambien ¿porque los predators o humanos ke diseñaron la piramide no pensaron en mantener encerrada a la reina habiendo puesto determinado numero de huevos? asi se evitan la sobrepoblacion de aliens y que se escape la reina, y otra mas para lo deshonorable ¿porque el predator destruye la piramide de la antartida? ¿ke acaso ningun otro yautja en el futuro merecia entrar ahi? ¿no pudo haber llamado a su clan a ke le hecharan la mano y asi dejar intacta la piramide para futuras generaciones de yautjas? avp para mi gusto es una pelicula malisima, tiene un monton de errores tanto de guion, creatividad y de produccion yo me hago a la idea de que esa pelicula nunca existio es un asco .
|
|
|
Post by Terrier on Jul 11, 2008 19:19:22 GMT 2
Primero, se encargaban de que "nada sobreviviera" para que los aliens no invadieran la tierra, no era "honor", era lógica... si no éllos no podían con los aliens, no creían posible que los humanitos pudieran detenerlo (Aparte de que se supone que no devía saberse de su existencia hasta en le futuro lejano lejano). Segundo, para vencer a los Aliens necesitaban los cañones (O mejor dicho, era lo más recomendable), pero éstas fueron tomadas por los humanos y varios aliens ya habían nacido... lo importante eran las armas, no se iban a comportar como señoritos habiendo varios aliens en los alrededores con intensión de multiplicar y escaparse... en el campamento, tal vez mataron a los humanos para "calentar" o para que no escaparan o ayudaran a los humanos dentro de la pirámide (Las épocas de adoración habían terminado, solo importaba que fuera secreto), tampoco hay que pensar que no quieran divertirse OoO... Y un estereotipo no puede abarcar toda una especie, que se los vea como estrategas o inteligentes no significa que no se equivoquen (Para éso está la bomba). Y la cantidad de huevos depende de la rina, así es la naturaleza, o como sea... y destruyó la pirámide porque era imposible detener a todos los aliens que estaban por nacer, y como en el ritaul no podían recibir ayuda, y sus compañeros habían muerto, contaba perfectamente como una situación "fuera de control"... y no fué su culpa totalmente, fué Una Serie de Eventos Desafortunados (como dije en otro post xD)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 11, 2008 21:41:44 GMT 2
tiene mucha razon terrier como lo ha descrito , a mi tambien me parecio una situacion fuera de control , pues era imposible que un yautja y una humana pudieran contra semejante plaga , es como querer matar a punta de pisotones una plaga de cucarachas , que se hace en casos severos?se fumiga , y para mì scar fumigo la zona , por otro lado creo que debe haber abundancia de piramides en la Tierra ò en otros planetas para que sean sangradas las nuevas generaciones yautjas
|
|
|
Post by celtic on Jul 11, 2008 22:19:17 GMT 2
Magnifica explicacion Terrier. Si nos ponemos tiquismiquis tambien podriamos decir ¿por que coño activa city hunter la bomba en medio de los Angeles? (menos honor que en eso no creo que haya nada, pues los de AVP al menos lo hicieron para acabar con una infectacion alien), es mas ¿Cual es la situacion tan desesperada de city hunter para activar la bomba¿ ¿Que cuelga de un edificio? y que, ya lo hemos visto escalar por las paredes de otro en otra escena del film.
Ademas, ¿por que jungle hunter activa la bomba una vez ha sido derrotado por Dutch? ¿Que honor hay en eso?
¿Por que Wolf se hace visible a la vista de todo el mundo en la tienda? ¿Por que predalien arranca la columna vertebral del cocinero? (por mucho que se diga eso forma parte de una costumbre de un ritual de caza y no es una caracteristica genetica hereditaria) ¿Por que el acido de los aliens de AVP-R no hace mas heridas que las de Dale cuando no paran de explotar durante toda la peli? ¿por que la cola de Predalien hace un agujero tan pequeño en el hombro de Ricky? (solo por el grosor deberia haberle arrancado el brazo al entrar desde atras).
En fin, que si nos ponemos puntillosos podemos encontrarle fallos hasta a El padrino, que se supone que es una de las mejores pelis de la historia.
Un saludo amigos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2008 5:17:52 GMT 2
ohhh bueno creo ke eso tiene sentido , y es verdad el city hunter keria explotar su bomba en la ciudad, ¿eso kiere decir ke lo de el honor era mentira? , bueno gracias amigos por hacerme ver sus puntos de vista, ahora solo explikenme ¿porke el casco del celtic no le kedo ningun hueco despues de recibir el beso de la muerte del grid? paul anderson puso muchos guiños ke nos recordaban a las anteriores peliculas de ambas sagas y no se fijo en ese detalle del casco.
|
|
|
Post by celtic on Jul 12, 2008 17:13:38 GMT 2
¿porke el casco del celtic no le kedo ningun hueco despues de recibir el beso de la muerte del grid? paul anderson puso muchos guiños ke nos recordaban a las anteriores peliculas de ambas sagas y no se fijo en ese detalle del casco. Amigo Wolf la respuesta es sencilla y ocurre por dos motivos. Primero porque desde que existe el cine no hay pelicula que no posea fallos de racord (o continuidad) y segundo porque las pelis de la saga Predator siempre se han caracterizado por ser producciones llamemosle menores. Nunca han gozado de presupuestos desorbitados estilo Transformers, Spider-Man 3 y similares, por lo que nunca han podido presumir de contratar a los mejores profesionales (lo de McTiernan y Schwarzenegger no cuenta pues estaban en el principio de sus carreras y no eran las superestrellas que fueron despues). ¿Que por que no esta el agujero en el casco de Wolf? Pues por la misma razon por la que podemos ver a Dillon sin camiseta y ayudando al equipo de Dutch a poner las trampas, unos diez segundos antes de que Dutch le recrimine que no para de protestar y que lo que debia hacer era echar una mano (con la camiseta puesta por supuesto) Por el mismo motivo por el que cuando Billy a dejado de disparar a un guerrillero y levanta su arma en el pecho de este sigue apareciendo agujeros de bala. Y tambien cuando Ducth llama al Predator con el grito para la confrontacion final siendo noche cerrada y en el plano en el que aparece el predator saltando por los arboles camino de la batalla podemos ver que es de dia O cuando Mac pisa el escorpion y podemos ver que sus pinzas estan en direccion a la punta de la bota de este y una vez levanta el pie esta justo al reves. Tambien cuando Dutch se cubre de barro la mitad de la cara al salir del agua y cuando se pega al arbol esta completamente cubierto. Por lo mismo que el cadaver que cuelga en el lugar de la primera matanza en Depredador 2 tiene mas o menos sangre dependiendo del plano. Por el mismo motivo por el que las cuchillas de celtic tiemblan y una de ellas lega a caerse durante el enfrentamiento con Grid. Y si nos centramos en AVP2, donde la lista es interminable. Como por ejemplo el hecho de que la nave pase a una altura considerable por encima de Sam y Buddy, pudiendo ver como posteriormente se estrella contra la cima de una montaña, sobrevuela un valle y se estrella mucho mas alla. Llegando estos al lugar apenas unos segundos despues (cuando hubieran necesitado varias horas andando montaña para arriba y para abajo (el niño incluso dice "¡¡¡¿¿¿¿Vamos, que ha caido aqui al lado!!!! ) O que a Dallas no le caiga ni una sola gota de acido despues de volar la cabeza de un alien desde debajo de este. Y para terminar ¿por que si Kelly dispara a un alien a traves del cristal del helicoptero y su acido cae sobre este, no solo no hay rastros del acido sino que no hay ni agujeros de bala en la escena posterior en la que van volando escapando de la explosion nuclear?. En resumen, que todas las pelis tienen sus fallos de continuidad y sus errores de bulto (algunos de ellos con conocimiento de los directores y guionistas, que juegan con la ventaja de poder hacer trampa en la historia de una manera en la que casi no nos demos cuenta). Un saludo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 12, 2008 17:59:01 GMT 2
Un gusto leer respuestas como la tuya, Celtic........ este tipo de planteamientos siempre se presentan muy interesantes.... ;D
Y coincidamos, como en algun momento posteo nuestro hermano Rhadamanthys, que el codigo de honor Yautja se comporta en muy diversas ocasiones mas como una guia de conducta que como reglas imposibles de quebrantar........
por ejemplo, es ambiguo para muchos el hecho de que City Hunter haya activado su autodestruccion en plena ciudad de los angeles, fuera de todo codigo de honor, se diria por ahi, pero pensando como guerrero, suponemos que prefirio la muerte antes que el deshonor, el verse derrotado por un rival a todas luces mas debil que el..........
de igual forma, mientras que para algunos el gesto de Scar de matar al sujeto que cayo por el tunel hasta donde habia descendido el grupo de Weyland, en AvP, se les antoja despiadado y a todas luces falto de dignidad, muchos otros lo ven como un acto piadoso no exento de humanidad al evitar que el caido tenga una agonia dolorosa, quebrado como estaba........
El Codigo de Honor, de esa forma, es una interpretacion puntual de la eventual forma de comportamiento Predator frente a aquellos organismos que acecha como Cazador que es....... la definicion mas cercana a lo que vemos es aquello que entendamos de la criatura basandonos en los estandares humanos, sin nada canonico de por medio, pero que encaje dentro del misticismo con que las rodeamos inconscientemente en base a nuestra admiracion y fanatismo........
|
|
|
Post by celtic on Jul 12, 2008 18:24:51 GMT 2
Yo tambien concuerdo concuerdo con el hecho de que el codigo de honor es algo llamemosle elastico y no unas reglas rigidas inquebrantables.
Ademas tambien hay que tener en cuenta que cada pelicula de Depredador nos muestra una criatura diferente por lo que es logico que cada uno de ellos entienda a su manera el codigo de honor. Desde que el mundo es mundo el ser humano tambien se ha regido por unas normas de conducta pero no por ello todos las seguimos o las entendemos del mismo modo.
Por ello creo que cada pelicula de esta saga ha sabido dibujar excpcionalmente la personalidad de cada predator con pequeños detalles (casi todos referentes al mencionado codigo de honor), con los que hemos descubierto que aun siendo de la misma especie y rigiendose por las mismas reglas son seres muy diferentes entre si, cada uno con una personalidad propia muy bien definida.
Yo por mi parte estoy seguro que Scar mato a Quinn para evitar su agonia. Fua la forma de Anderson de mostrarnos de una manera brillante y en apenas unos segundos la personalidad de cada unos de los predators del film. Celtic, arrogante e impetuoso, no para su paso junto al malherido, ni siquiera lo mira, esta impaciente por entrar en combate (ese excesivo arrojo e impaciencia son los que acaban costandole la vida). Chopper igual de arrogante que Celtic y un mero lacayo de este que no se separa de él (y siempre caminado por detras de este). Y por ultimo Scar, el mas humano de todos, esta escena tiene por objetivo mostrar que Scar es el que tiene un codigo de honor mas firme, de ahi que al final no resulte tan chocante que de igual manera que ha acabado con la vida de un malherido, ofrezca su ayuda a un humano que ha demostrado su valia como cazador.
En fin, que yo creo que el codigo de honor si que existe en los yautjas, pero que es mas bien una guia de conducta que unas reglas en firme, por lo que el quebrantarlas no deberia suponer ningun castigo u ofensa para el individuo. Ya dependeria de cada uno el seguir las reglas o no.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 12, 2008 19:15:11 GMT 2
ufff!!! hace rato no veia respuestas tan completas y llenas de conocimiento sobre un tema en cuestion y eso me pone muy feliz!!!! ;D ahora vamos a la materia , en anteriores ocasiones se ha debatido mucho sobre el codigo de honor yautja y sobre como este es entendido por los humanos , es imposible para nosotros desde nuestra perspectiva tratar de entender algo con la logica que utilizaria una raza extraterrestre.
los pocos datos que tenemos provienen precisamente de las pelis y los tan odiados comic que a todas vinieron a ser el recurso del cual los directores hecharon mano para elaborar las ultimas entregas, ahora bien podemos realizar un esfuerzo por tratar de entender lo poco que hemos visto.
los predators son una raza violenta muy marcada por guerras entre clanes y otros factores y es por ese mismo hecho que poseen una riquisima variedad cultural e intelectual como guerreros y cazadores , si hacemos un paralelo con nuestras culturas guerreras veremos que en todas ellas existian rituales costumbres y practicas propios de cada grupo , como por ejemplo el sepukku en los samurais o hara kiri en los ninja , dos tradiciones guerreras de japon que aunque son hermanas poseen puntos diferentes en cuanto a conducta de un guerrero se refiere , como ejemplo te podria decir que en la cultura samuria se prohibian las muertes que fuesen de forma tramposa o desleal pues siempre se buscaba que los dos guerreros se midieran y fuese el mas habil el vencedor , para la gran elite guerrera oriental el combate era algo que les daba estatus en sus clanes es por eso que usaban el bushido como forma de guia en su camino de guerrero . para un ninja las cosas eran muy diferentes, por su naturaleza subersiva esta casta guerrera fue considerada una plaga a erradicar, la gran mayoria de estos guerreros eran consiuderados parias y se les daba la peor de las muertes si se dejaban capturar eran de origen campesino y aunque poseen un codigo de honor igualmente noble al de los samurais estos consideraban el combate como la ultima opcion y si veina la oportunidad daban muerte a su enemigo por la espalda pues pensaban en su supervivencia y objetivo mas que en el status por ser un guerrero aguerrido en un combate frente a frente.
asi como este ejemplo hay muchos de los que podemos tomar parte y ver como podria ser la dimension del combate y la caza para los predators , el hecho de que sean de una misma especie no quiere decir que se rijan por el mismo codigo, hay diferencias entre ellos y muy seguramente etnias como las presentes en la tierra , si tenemos eso en cuenta podriamos ver que las conductas de estos yautja pudieron no estar tan erradas pues sus costumbres y la logica se los permitiria.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2008 6:46:30 GMT 2
wow que fascinante es todo esto del honor del predator, ciertamente puede que sea algo asi como las decisiones personales, cada uno podria decidir que es honorable y que no, jajaja me dio risa eso de que el chopper es un compinche de celtic jaja tienen mucha razon, el chopper nunca se le separo y por andar de confiado el grid lo mato incluso chopper se quedo atonito no hizo nada para defender la dignidad que le quedaba, en cuanto a lo de los errores pues claro que todas las peliculas los tienen pero yo pienso que en avp paul anderson abuso de tantos errores por ejemplo el chestbuster que sale de sebastian no tiene sangre embarrada, cuando scar corta media cabeza a un alien el alien no sangra y respecto a lo del agujero en el casco del celtic creo ke es un descuido horrible ¿que acaso el editor nunca se dio cuenta? ni siquiera el propio paul anderson se detuvo a ver ese detalle antes de publicar su pelicula, eso es una falta de respeto hacia estas 2 sagas, las demas peliculas aunke tengan ciertos errores son perdonables ya que no son tan notorios y por lo menos no te hacen pensar en el editor y demas detras de la pelicula, a lo que me refiero es que cuando estas en el cine y notas un error muy obvio eso hace que tu mente se aleje de la historia que estas viendo y que pienses en cosas ajenas a lo que se pretende relatar, y eso es algo que no me parece bien . otros errores ke recorde ahorita son el de la chamarra de weyland no tiene agujeros ni sangre despues de recibir el cuchillazo de scar, tambien en el trineo alexa ya no lleva la lanza ni la cabeza de alien y ya cuando salen no aparece la cuerda ke jalaba al trineo, bueno yo creo que paul anderson descuido mucho esta pelicula, el debio haber hecho algo mejor, por dios!!! ¿que director recibe la oportunidad de hacer el versus de las 2 criaturas mas famosas del cine de terror y ciencia ficcion? a el le dan la oportunidad y hace un fiasco, no puedo creer que en resident evil este haciendo un buen trabajo y en avp no se la tome en serio, incluso avp no tiene muertes dignas, ni gore, ni nada que emocione como las anteriores peliculas de alien y predator . bueno saludos a todos ;D
|
|
|
Post by celtic on Jul 13, 2008 11:02:23 GMT 2
Bueno amigo Wolf yo creo sinceramente que los arboles no te dejan ver el bosque. Entiendo perfectamente que no te guste AVP, eso forma parte de los gustos personales de cada uno y ahi no me puedo meter. Pero lo que dices es incierto, pues la pelicula de la saga que posee mas fallos de continuidad o de racord es precisamente el primer Depredador de McTiernan (y fijate, es la que mas prestigio tiene de cara a la critica) y ademas, cantan muchismio mas que en AVP.
En cuanto a AVP2, te gusto tanto que creo que lo que haces es perdonar todos esos fallos (que los tiene y muchos....mas que en AVP por cierto) y eso es logico, pero no justo. AVP no tiene mas fallos que las otras, sencillamente te gusto menos su historia y el desarrollo de la misma.
En lo de los gustos cada uno es muy suyo, se puede decir que AVP2 es mas sangrienta y puede que sea cierto, pero es menos arriesgada que el primer AVP donde solo sobrevive Lex y mueren todos los demas. En AVP2 no, los Strause se cagaron y no se atrevieron a matar a la niña, ni a la madre, ni al prota (aunque lo verdaderamente lamentable fue que no se cargaran a Ricky, por cierto, decision de los mismos directores pues en el guion si que moria...como hubiera sido lo logico). ¿En que pelicula de Predator sobreviven tantos personajes principales?, en ninguna, eso, por mucha sangre (digital y cutre por cierto) que le pongan a las demas muertes solo es un signo de cobardia por parte de los directores.
Por cierto, cuando Wolf corta la cabeza con el latigo al alien en la tienda tampoco es que salga mucha sangre, pero es que la poca que sale deberia haber derretido el latigo de Wolf ya que el corte no fue tan rapido y limpio como el de Scar. Lo dicho, que si no te gusta AVP estas en tu derecho logicamente, pero te puedo asegurar que no posee mas fallos que las otras pelis de la saga.
Un saludo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2008 8:41:15 GMT 2
bueno CELTIC estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero antes dejame decirte ke ya vi avp nunca antes vista y mi vision respecto a ella cambio un poco, ademas tambien me entere de que en alien 3 hay una historia alterna y que descartan al alien perro por un alien vaca, diras ¿a que viene que me diga eso de alien 3 si estamos hablando de avp? bueno pues la verdad ahora mi decepcion mas grande es alien 3 y eso que la tenia en muy alta estima, la verdad no me pasa que alteren radicalmente la historia, lo mencione en un post en otro toppic que una pelicula debe ser como una pieza de arte que tal y como se hace asi debe permanecer, una pelicula no es plastilina para moldearse cuando uno quiera, si en avp hicieron nuevos aportes es porque realmente los necesitaba y le vinieron muy bien, pero en alien 3 lo ke hicieron fue kitarnos el concepto que ya teniamos sobre ella, eso me parece nefasto, yo adoraba alien 3 bueno respecto a que predator de mc tiernan tiene mas errores pues te doy la razon pero aun asi te digo no son muy notorios yo la verdad no me habia fijado en algunos que mencionaste, de los que recuerdo son el de el escorpion que se cambia de posicion nada mas, y en avp-r tengo entendido que el latigo de wolf esta hecho con piel de xenomorph resistente al acido, y la verdad coincido contigo en que ricki debia morir pero sin embargo nadie se esperaria que la chica sexy y hermosa muriera , y respecto a tu molestia de que varios principales no murieron en avp-r yo creo que fue algo similar a aliens en donde sobrevivieron varios (hicks, ripley, newt, bishop) en esta sobreviven igual 4 (riki, dallas, kelly y molly) avp-r tiene muchas secuencias homenajes y muy similares de las sagas clasicas de a y p, y si prefiero mil veces mas el gore y accion de avp-r a lo sucedido en avp, pero lo admito avp ya no me molesta tanto tras haber visto avp n.a.v., ahora solo estoy decepcionado con lo de alien 3 que aun no lo veo pero vi imagenes y relatos bueno mi buen amigo celtic eso es todo nada mas me gustaria que si pueden exliquen un poco mas sobre el honor del predator, porque en la antartida el chopper queria matar a alexa y estando invisible en cambio cuando wolf mato a la chica en avp-r se nota que tuvo cierto remordimiento tras haberla matado accidentalmente, eso me hace pensar mas sobre el honor de los yautjas ¿existe o no ese codiogo de honor? si existe ¿en que consite? bueno eso es todo ora si un saludo a todos y gracias por participar en este toppic que inicie ;D se agradece mucho
|
|
|
Post by Terrier on Jul 14, 2008 19:45:02 GMT 2
Hace poco mencionaron el tema de la personalidad de Chopper, de que admira a Celtic y lo seguía y que se yo... la verdad, pienso que de la misma forma de que podría ser éso, tambien es posible que Chopper sienta envídia por Celtic, quiera ser el lider, y como no se siente capas, se conforma con hacer lo que tiene que hacer, ir diréctamente a cazar aliens detrás de quien tenía que seguir, olvidando lo que no hace falta, y cuando llega el momento demuestra su valía (Ya sea atacando a los humanos o dando ése salto esquivando las balas); al parecer se impacienta de esperar a poder cazar a los aliens, y decide quitarle los cañones a los humanos de la forma que sea, aprovechando que Celtic perdió su dispositivo de invisibilidad, el lo usa para sacárselo a Lex rápidamente, demostrando a la vez ser el más agresivo socialmente, fruto de su frustración y envidia, las cuales siempre quedan ocultos tras ésa armadura.
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 15, 2008 5:50:59 GMT 2
o dando ése salto esquivando las balas Te recuerdo que el que dio ese salto haciendo invisible fue Scar,ya que este se habia desviado de Celtic y Chopper,porque el primero le mando a cazar los cañones,como para tener otro aparte buscandoles. En mi opinion Chopper era muy impaciente y como decis algo agresivo innecesariamente(no hablo de esa agresividad confiada y guerrera de Celtic,si no algo asi como de ''nene que no espera'').
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:03:59 GMT 2
¡¡Vaya tema interesante este!! Como menciona Predandrey, hacia tiempo que no se veía tantos posts juntos tan bien escritos jejejeje ;D.
Para seros sincera, del código de honor yautja se ha hablado mucho ya, y yo también estoy de acuerdo con lo que Rhadamantys dijo en su día, y que aquí se ha expuesto. Las normas son como un mero camino o base en la que asentarse (pues una sociedad sin normas no es una civilización ordenada y no podría llegar muy lejos), pero por supuesto las normas existen y se pueden romper. Yo creo que la noción de una normativa apareció por primera vez sugerida en predator 2, aunque más bien se concretó a partir de los cómics que salieron del personaje.
Antes de eso recalcar que no había noción de normas para esta raza, es por ello que por ejemplo los predators de predator 1 y 2 no posean marcas visibles de haber sido sangrados en sus cascos o armaduras. (Pero la mente friky puede imaginar que las marcas estén en otros sitios, y que cada clan se marque en una zona concreta como distintivo).
Para mí, el depredador va sobre todo a divertirse, para el la caza es un reto, algo que te pone la adrenalina a 100 (si es que los predators poseen adrenalina xD, digamos más bien que sube la emoción a 100) y en ocasiones cuesta la propia supervivencia.
Es un afán de probarse así mismos (por eso nos suele gustar tanto, vivimos ahora en una sociedad en la que no estamos en peligro por animales salvajes o no tenemos que cazar para sobrevivir, por lo que muchos de nosotros nos hemos acomodado demasiado, lo digo en general), de ahí la vuelta a lo salvaje, a la naturaleza primordial.
Pero en fin, que me salgo de tema....para mí por ejemplo, las muertes que puedan categorizarse de deshonorables no lo son tanto, los predators se rigen por objetivos primordiales. En predator el depredador pasó un buen rato observando al grupo de Dutch para así evaluar al más fuerte de todos, las demas presas eran tan solo obstáculos hacia la presa definitiva, Dutch, por eso fueron removidos de esa forma. En predator 2 pasa lo mismo. Solo ante el objetivo deseado suelen encararse de una forma más honorable o digamos mejor, con más reto contra la presa, pues así se pelea en igualdad de condiciones y se demuestra quien es de verdad mejor.
En AvP el objetivo principal era conseguir las armas y cazar aliens, los humanos tan solo servían para que los aliens incubasen, nada más.
Todo tiene su explicación.
Y sobre la lista de fallos, será porque no me fijo xD, pero en predator no había notado tal cantidad nunca...sin embargo el casco de celtic si canta mucho ciertamente, pero como señala celtic, fallos de continuidad los hay a montones si te pones a analizar....
|
|