|
Post by Stanley Pines on Jul 11, 2008 4:55:03 GMT 2
Bueno,ahi estan...¿si hubiera un enfrentamiento entre los aliens aparecidos en las peliculas,quien ganaria?? Una pauta: el alien de alien 1 caza solo y es el menos animal de todos,mas tirando a demonio psicologico,jeje En alien 2,en alien 4,y en las avp,se los muestra mas animales,aunque donde son mas listos es en la 4 El runner no es tan grande ni fuerte,pero es muy rapido y versatil..... Lo dejo en sus votos........
|
|
|
Post by Acheron on Jul 11, 2008 20:56:44 GMT 2
Mmm, pues por lo que pudimos ver en AVP-R el predalien se ve bastante fuerte, por lo que creo que en fuerza ganaria el predalien, aunque la agilidad sea quizas algo que no le acompaña...en ese caso ganaria como ya has dicho el Runner...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 21, 2008 18:46:47 GMT 2
a parte del predalien yo digo que ganarían los de la cuatro,son más listos,pueden nadar,escupir ácido(que en realidad eso no los afectaría entre ellos)pero sin duda alguna el predalien porque en avp-r gracias a su cambio hormonal perdio agilidad pero si estubiera en fase normal ganaría.
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 21, 2008 19:38:48 GMT 2
yo creo que el predalien, les gana en altura, fuerza (y supongo que tambien en inteligencia...)
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 1:03:10 GMT 2
esta claro yo digo predalien es muy fuerte pero no agil pero con fuerza tambien lo transforma en ingenio y astucia
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 1:16:51 GMT 2
creo yo que el predalien dejaria hecho pedazos a cualquiera de sus subditos...lo que queda demostrado cuando chet ataca a la vagabunda,¡¡¡haciendo violentamente a un lado a un warrior!!!
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 5:16:09 GMT 2
a mi parecer el PredAlien gana sin lugar a duda dado a sunaturaleza fuerza inteligencia y pocision Social innata
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 7, 2008 16:12:09 GMT 2
yo creo que ganaria el pred-alien , es meno agil , pero con la fuerza que tiene con tal de da una le vale , es muy fuerte y seguro que mas listo que los otros aliens , por ser salido de un depredador. El marron de alien 4 , sera fuerte pero no parecia ni muy rapido , y era listo cerro la puerta , pero por lo demas no parecia gran cosa. la verdad.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Oct 7, 2008 19:32:06 GMT 2
yo de decanto por los de la 2 "el regreso" por que atacan en masa, si te vienen uno por cada lado mas otros 2 delante y detras y encima uno por el techo o eres Sanson o mueres despedazado, eso si un Predator activaria su bomba antes de morir (que mal perdedores son)
los de la 4 son mas listos pero tecnicamente no son aliens sino hibridos asi que... ademas de que con tal caos genetico creo que acabarian matandose entre ellos
PD: AVP 2 es una mierda, una aberracion vamos cuando decis que los aliens son como animales tras la primera era mentira, nunca se habia visto a un alien comer... hata AVP 2 donde se ve a uno....gran error del director eso les quitas mas misterio (aunque ya sabiamos que comia algo)
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 1:38:58 GMT 2
Opino que la votación es injusta....
El predalien es y siempre sera superior a un alien nacido de un humano.... No solo es mas fuerte, sino que mas inteligente también (los depredadores son mucho mas inteligentes que los humanos) la votación no debería haber incluido al predalien, sino a los aliens normales de AvPR
Entre las opciones respondiendo la pregunta, vote por el predalien, por que en un duelo ganaría...
Ya que la reina de alien 2 o AvP no estaba entre las opciones, pero una Reina le gana a un Predalien
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 10, 2008 4:00:37 GMT 2
Opino que la votación es injusta..../quote] Tengo que admitirlo realmente,fue un pequeño desliz mio incluir al predalien en esta votacion,pues es completamente seguro que el predalien hace pedazos con facilidad a los demas,jeje...
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2008 6:23:52 GMT 2
bueno todas las opciones son buenas cada uno tiene fuerza y algo qu elos hace resistir mucho aunque mi favorito es el alien de la pelicula 1 ;D ;D pero si se trata de peleas el predalien gana por fuerza y tamaño segun leeí que el predalien tiene la oportunidad de ser el alfa o mas bien el que les da las ordenes a los demas en caso de que no ahiga reina
|
|
|
Post by Drole on Dec 10, 2008 15:15:03 GMT 2
Por mas que me guste el Alien de el octavo pasajero... Es mas que seguro que el predalien seria el ganador absoluto llegando a darle a los demás Alien de las otras películas una paliza y a todos juntos... ;D. Por su inteligencia su habilidad y su tamaño y fuerza es el mas poderoso . Aunque el Alien del octavo pasajero no deja de ser quizás un Alien muy pero muy inteligente. a este Alien se le dan las condiciones para moverse libremente por la nave y no en contra de un Elder como fue el caso del predalien. que aun así este (predalien) supo arreglárselas para dar una muy buena batalla y siempre estar a la par con el Pred
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 2, 2009 20:17:50 GMT 2
Es cierto, si se incluye a el Predalien, tal vez la votacion mas bien debio ser entre Reinas(alien 2, alien 4, y avp) , el predalien y el newborn, y en ese caso aun me sigo inclinando por el Predalien, el cual es tan fuerte e inteligente que los warrior de AVP-R lo siguen no por instinto sino por miedo ya que no descienden de el.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 4, 2009 7:15:52 GMT 2
Claramente gana el de la Nostromo, el Predalien ese está muy bien, pero es más tonto que pellizcar un cristal, vamos el alien 1 vé a wolf con el látigo y le faltan kilómetros pá correr psché!!........ . En lo referente a astucia es infinitamente superior creo que su actitud acosadora y calculadora así lo demuestra, en valía que se dice ya es otra cosa ......., El octavo pasajero tiene muchísimas más luces, puesto que no comparto la opinión de que los pred sean mas listos que un humano, tecnológicamente es provable pero creo que las películas demuestran que tácticamente no lo són, creo que este hecho se acredita al quedar el humano como vencedor al final......... Además este se tira toda la película escondido/a, se cepilla a toda la nave y encima es mas chulo que un ocho porqué solo abre la boca dos veces en toda la peli y una es cuándo nace pa eruptar .............je je je viva el genuino y auténtico Alien!!!!!!! Por ciero al Newborn entiendo que no lo incluyaís, es un dopao de mucho cuidao pocos petit suise se ha tomao el gachón ja ja ............. Un saludos amigos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|