|
Post by Raziel on Jan 6, 2009 2:35:42 GMT 2
Si k han puesto al newborn es el k pone el de alien resurrecion (el marron). 1 SALUDO
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 6, 2009 3:27:34 GMT 2
Yo creo que se referían al Alien warrior de resurrección, el básico ese color caca de la vaca ja ja ja, bueno pués si se refiere al Newborn no lo iba a votar de todas formas por dopao, y porqué es más feo que erizo al revés ;D ;D ;D, nada gracias por la información pero yo creía que se trataba del Alien común pero de Resurrección.......... Enga un saludo, y gracias de nuevo , !!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 3:09:50 GMT 2
Desde mi punto de vista,el predalien es un robo para esos aliens,es lógico que va a ganar,si unnido con huéspedes predators se enfrenta a unnido conhuéspedes humanos ,olvidense del nido de huéspedes humanos,el material genético del predator permite un desarrollo muy superior al material genético humano,el predalien contra el alien ya sea "warrior" o "drone" es como decir el predator contra el humano.Ni una chance(en una situación de igualdad de condiciones osea sin ningún tiopo de arma). Si bien los aliens(me refiero con aliens a los xenomorph no predaliens)pueden esperar la situación mas oportuna,como lo han hecho en mas de una ocación,el predalien es intelectualmente comparable,eso mas su superioridad como guerrero del nido lo convierten en un robo a mano armada para cualquier alien(de los de este versus propuesto). creo que basta con mirar el combate del predator wolf con los aliens de la cloaca y el combate del mismo con el predalien.
|
|