|
Post by hiperion on Oct 28, 2009 20:32:45 GMT 2
Por un momento pense que la planta era real!, eso demuestra lo bien que esta hecha.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 30, 2009 1:42:40 GMT 2
Vaya que tiene muy buenos detalles esa planta. Desconozco la película, pero la planta la han hecho muy bien. Y sí, recuerda a las de Mario ;D. Y te lo creo a eso de que pensó que era real, porque lo parece. Nosotros notamos que no es porque está en una colección y ya nos dijiste que no lo era, sino al principio lo dudaríamos . Te felicito, algo diferente pero muy bueno .
|
|
|
Post by hiperion on Oct 30, 2009 6:03:30 GMT 2
Y te lo creo a eso de que pensó que era real, porque lo parece. Nosotros notamos que no es porque está en una colección y ya nos dijiste que no lo era, sino al principio lo dudaríamos . Si, jeje, pero no por estar en una coleccion tiene que ser de plastico, que tal si la hubiera comprado en un mercado de plantas africanas reales ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:43:07 GMT 2
Si, jeje, pero no por estar en una coleccion tiene que ser de plastico, que tal si la hubiera comprado en un mercado de plantas africanas reales ;D. Si, eso lo sé, por eso puse : Igual cada vez que la veo se me hace más real, tal vez ya estoy alucinando o será por la hora. Y me sigue pareciendo aún más a la planta de Mario Bros ;D. Y de mirar la planta, se me había pasado el resto de la colección . Ese cráneo está espectacular . Muy real está hecho! Y ha quedado muy bien la reorganización, sisi. Ah, gracias por la aclaración de lo de la reina y el flash .
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 4, 2010 14:34:51 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 5, 2010 0:59:02 GMT 2
WooW!! pedazo busto te as pillao amigo, es enorme... Y como dices parece que esta muy bien detallado, toda una joya. ¿esta hecho en metal o en resina? No me quiero ni imaginar lo que te habras gastado Parece que se te han adelantado los reyes ¿no? jejej Un saludo!
|
|
|
Post by predator27 on Jan 5, 2010 1:25:53 GMT 2
es impresionante!!, como tu dices los efectos que tiene la armadura son increibles Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jan 5, 2010 11:14:42 GMT 2
WoW, es impresionante el Sauron este Casualmente estuve viendo la Comunidad del Anillo hace unos dias, y estuve pensando que seria bien bueno tener un busto o una figura así de Sauron Te Felicito Pero no puedo evitar preguntar...cuanto cuesta? ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 5, 2010 11:21:47 GMT 2
Pues ha costado 370€ puesto en casa (he tenido mucha suerte, ya que está agotado y en las únicas tiendas que lo venden, lo tienen a 700 y 900€ más envío).
|
|
|
Post by Acheron on Jan 5, 2010 13:35:29 GMT 2
Vaya, pues la verdad, que me imaginaba que te hubiese costado más... No obstante, de momento se escapa al presupuesto que me gastaria en una figura o un busto así de coleccionismo, pero para lo que puede costar y lo que te acabó costando no esta nada mal
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 5, 2010 20:44:20 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jan 5, 2010 20:54:15 GMT 2
Potente el Sauron sin duda un gran busto, me encanta ese personaje aun que aparezca muy poco en su forma corpórea como ojo también se impone y Venon muy buena figura, se ve grande y si pasa eso guau.
Mi buena colección speeddemon, Saludos
|
|
|
Post by predator27 on Jan 5, 2010 22:23:31 GMT 2
el Venon esta espectacular!!, ahora solo te falta spider, jeje
saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 6, 2010 2:28:12 GMT 2
Muuuuy bueno!!! De nano siempre me chupaba todos los dibujos de Spiderman y el simbionte era sin duda mi personaje favorito. De hecho tenia algunas figuras de Venom y de spiderman simbionte por ahi...
Te felicito, es una muy buena figura!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 6, 2010 3:46:42 GMT 2
Tienes una gran coleccion ;D
|
|