|
Post by speeddemon on Jan 6, 2010 14:50:38 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jan 7, 2010 10:33:04 GMT 2
wow como adoro esa pieza de arte esta increible el craneo del terinator yo quiero uno pero nunca los encuentro q envidia pero de la buena ee esta muy padre la figura
|
|
|
Post by predator27 on Jan 7, 2010 16:51:44 GMT 2
el t-800 es impresionante !! saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jan 9, 2010 23:46:51 GMT 2
Que bueno busto de Sauron! Está increíble! Ese acabado que tiene y ese efecto de hierro gastado está muy bien hecho. Venom no es de mis favoritos, pero también está muy bueno y además, con ese tamaño es una bestia . Pero el cráneo del T-800 es algo que siempre me gusta admirar, está de lujo y en esta foto se ve aún más genial .
|
|
|
Post by Acheron on Jan 10, 2010 11:18:11 GMT 2
WoW, creo que ya mostraste el busto del craneo del T-800, ta muy bueno he de decir la verdad Parece tan real como el de la pelicula, y con esos brillos metalicos muy buenos!
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 23, 2010 16:51:06 GMT 2
Hola buenas...No tengo nada realmente nuevo, pero si quiero postear unas cuantas novedades: -En primer lugar, el runner de hot toys. No se si sabréis (tony seguro que lo sabe y lo ha sufrido) que la piel de este alien pierde brillo y queda muy mate durante cierto proceso Pues bien, hace una semana, cogí barniz brillante protector y le pegué una buena capa a toda la figura (excepto la cúpula). He esperado para ver si se dañaba la figura o algo con el barniz, pero ya puedo decir que queda perfecta. Se pueden flexionar las articulaciones y todo, además de presentar un brillo muy guapo y tan característico del alien. Por otra parte, 1 fotillo del endo con los ojos encendidos: Una foto de darth vader (este lo compré hace tiempo, pero aún no lo había puesto): Y unas fotos de como he reordenado la estantería de mi habitación (en el hueco que hay junto a la reina de sideshow, pondré el alien de hot toys en posición fetal).
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 23, 2010 20:21:28 GMT 2
WoohohohW!!!!!. Ya lo creo que lo he sufrido... ¿ y dices que ese brillo se consigue con barniz?, ostia pues te ha quedado de lujo tio! mejor incluso que como la venden, voy a tener que metrle un buen baño al mio para reparlo jeje que el pobre si que esta hecho polvo! ¿Que tipo de barniz has usado para no comerte la piel?, ¿para maderas, plasticos, resinas o que?
Muy bueno el terminator con los ojos encendidos!. Por cierto, creo que el hueco que has dejado para el alien es demasiado pequeño jejejeje!!! Un saludo!
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 23, 2010 20:41:28 GMT 2
Ya te digo que queda guapísimo tony...el brillo es brutal, mejor que en las fotos. Respecto al barniz...Estaba un poco acojonao con que se comiese la pintura, ya que he usado barniz cerámico brillo, marca lydia (lo compré en la típica tienda de pinturillas de figuras rollo pastorcillos, ángeles y demás). Pone que es para cerámica, pasta de papel, madera, vidrio, papel, etc He esperado a poner las fotos para estar seguro de que la figura queda perfecta. Además puedes cogerla y no se quedan marcados los dedos en el barniz ni nada. Y no me jodas que el hueco es pequeño...Ten en cuenta que quiero ponerlo tal que así: Como no me quepa, me veo jodido, ya que no tengo casi espacio en casa He aprovechado pa tirar fotillos de mi dio preferido de sideshow: Y de mi dio preferido de todos los que tengo: Las he hecho con luz natural, ya que se ven muchísimo mejor los colores reales que las que puse en su día...
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 29, 2010 14:57:27 GMT 2
Bueno, ya me ha llegado el alien de hot toys: Primero hice una cutre prueba de pie: buuuuuuh!!!que te pillo!!:kieto:dsmayo Y luego ya lo he puesto como yo quería: Night mode: Day mode: La verdad que he quedado bastante contento con esta figura. Es muy posable y esta bien pintada, aunque creo que mi favorito de hot toys es el dog alien (y mira que es raro, pero en principio no me gustaba nada el diseño de alien 3, pero al final tambien es mi dio favorito de sideshow).
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 29, 2010 15:49:18 GMT 2
Te ha quedado perfecto! La verdad es que has acertado con la postura!, yo el mio lo deje plantao por el rollo ese de usar el fondo y me ha quedado un poco estirado Y yo que pensaba que no te iba a caber en ese hueco... Ahora que lo veo junto a la reina de Sideshow puedo comparar mejor y decir: DIOS!!!!!!!!!! esa figura deve de ser enorme!!!!!. En cuato tenga que subir por ahi por las palmeras te voy a dar un toque pa que me la enseñes (la figura) ejeje!! Un saludo!
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 29, 2010 16:11:24 GMT 2
En cuato tenga que subir por ahi por las palmeras te voy a dar un toque pa que me la enseñes ejeje!! Un saludo! Ya me habías asustado colega!!! ja,ja,ja Ya sabes que puedes pasar cuando quieras. Si un día subes hacia el norte, ya sabes... Y la pose de la tuya también está muy guapa (la figura ;D), a mi también me molaría utilizar el fondo, pero cada vez tengo menos espacio...
|
|
|
Post by predator27 on Jan 29, 2010 17:28:25 GMT 2
tienes una de las mejores colecciones que he visto!! saludos
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jan 29, 2010 21:24:47 GMT 2
Excelente ese Alien Big Chap ya esta en mi lista de compras. La posicion de tu Alien es un poco graciosa, pareciera que esta sentado en el inodoro leendo una revista ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 29, 2010 21:37:18 GMT 2
Ja,ja,ja...¡¡Máldito seas!! Ahora no paro de imaginar al alien con una revistilla ;D
Hombre, es una pose bastante icónica de alien:
Estuve dudando mucho entre esa y esta:
Son 2 poses que reflejan totalmente lo visto en la primera película... ------------------------------------- Wolfmarian: Imágenes demasiado grandes.
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 30, 2010 22:38:08 GMT 2
|
|