marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 16:34:52 GMT 2
el mio seria como el video de intro de avp2 en la campaña predator(me vicie un poco jejejejejejejeXDXDXD)observarlo, mirar su armamento, seguirlo camuflado, y cuando se detenga le disparo con el cañon de plasma.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jan 17, 2011 16:01:35 GMT 2
Apuntandome al carro de la caceria yo haria lo siguiente: Si la presa a elegir o a abatir fuera de la variedad Homo sapiens sapiens pues las medidas a tomar para su persecusion serian ver y estudiar el terreno en el que se mueve este (esto ya se ha dicho), el miedo viene solo y este se produce cuando por instinto el hombre sabe que algo mas grande le abruma; voces, susurros, risas en la oscuridad de la noche..y trampas invisibles en los arbustos (Predators), llegado el momento es solo cuestion de perseguirle de hacerle correr, de fatigarle, de hacerlo sudar frio y escuchar como canticos celestiales los fuertes latidos de su corazon martillandole el pecho a punto del colapso, y de pronto ¡Zaas!, la pierna rota, la sangre manando a chorros largos y la tibia y el perone astillados y mientras se arrastra y mira sudoroso con la vista extraviada a un lado y a otro le sigo de cerca hasta que llegado el momento lo sujeto por el cuello y alejo ese cuchillo que el pobre infeliz lleva en la mano y sacando mi puñal de hoja curva lo abro en canal desde la nuca hasta las nalgas y antes de que su cuerpo caiga a tierra le arranco al vuelo la columna y su precioso craneo con aquellos ojos inyectados en sangre que miran a su verdugo aun en sus orbitas. Para presas mayores o tambien llamadas Xenomorphos o los Yetis, o hibridos o zergs...o lo que sea..emplearia hacerlos caer en un foso y alli les daria muerte con mi jauria de perros como si fueran un gran zorro, y si la presa no cae abatida por los perros descenderia hasta el foso con mis "cestus" afilados y le meteria tal cantidad de puñetazos hasta escuchar como le crujen las costillas como si fueran ramas secas y cuando lo tuviera dominado le volaria las piernas con dos cortes limpios y acto seguido lo aplastaria por la espalda con un fuerte pisoton a la altura de los homoplatos impidiendole respirar (si aun lo hace) y haria caer el peso de mi espada sobre su cuello y cual Perseo levantaria triunfal su cabeza envuelto en el ladrido de mis perros y si no queda ninguno vivo al menos entre el apilado de sus cadaveres. ¡Salve Hermanos! Attachments:
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 17, 2011 17:44:58 GMT 2
Al mas puro estilo City Hunter.. ;D Si la presa es un humano lo rastreariá por días analizando todo lo que hace a diario... hasta las amistades que tiene, les copio la voz con frases que ocupan estos amigos como" Nos vemos compadre"XD, sigo primero a uno de sus amigos y lo incito a pelear, le saco la cabeza con la columna y el cuerpo lo dejo en un árbol cercano al hogar de mi presa.... Después me presento ante mi presa final y ocupo el arsenal completo, si la presa es realmente digna me despojo de las armas y lo combato cuerpo a cuerpo solo usando las cuchillas del antebrazo..... Si muero afuera de la Nave hago explotar 30 manzanas..jejejeje... si no me devuelvo con mi clan y mis trofeos... saludos
|
|
|
Post by rosu on Jan 24, 2011 16:08:43 GMT 2
depende de que bicho cacemos si es algo que en principio es debil... con los cuchillos o como se llamen de la muñeca ya bastaria, si hablamos de xenomorfos intentaria tambien con los cuchillos, pero si se complica usaria los shurikens (o como se escriba) y si hablamos de algo peligroso de verdad.... a rayos
|
|