|
Post by nightbood on Jun 27, 2008 4:29:16 GMT 2
hola cazadores !!!
yo les queria preguntar su forma de pelear que utilizarian en caso de ir a una caza ;D y/o que tipo de metodos usarian para aniquilar a sus obstaculos o presas
pues mi manera de pelear seria siempre atacarlo por delante y jamas por detras y utilizando las cuchillas de muñeca y lanza jeje ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 27, 2008 4:41:43 GMT 2
a mi me gusta el metodo de caza de los grandes felinos como los tigres sobre todo , estar camuflada hasta la altura en que la presa estè cerca , repentinamente hacerme visible y de un sòlo lanzamiento de lanza matar la presa ò lanzar primero la red y luego rematar con la lanza ::)a la presa atrapada
|
|
|
Post by Acheron on Jun 28, 2008 13:17:24 GMT 2
Yo preferiria usar las cuchillas de muñeca, cuanto más cerca de la presa, más peligroso es y más placer daria en el momento de matarla.
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 30, 2008 5:39:53 GMT 2
ya que tengo fijado a la presa perfecta debo observar cuidadosamente sus movimientos, prepararía el campo de batalla rodeando el lugar de minas láser para no tener salida y ahora si, la pelea cuerpo a cuerpo, me quitaría todo el equipaje, cuchillas, plasma caster, todo eso y la armadura, menos el calzón de acero, jajaja y a darle! si me gana wow que gran guerrero pero si pierde ante mí que le diga adios a su cabeza, mi proximo trofeo. ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jul 1, 2008 0:05:51 GMT 2
Mmmmmmmmmmmmmm,pues empezaria por analizar mi presa,evaluarla,y ver que tan fuerte es,si merece realmente ser un trofeo y si seria un buen trofeo,despues,trataria de darle pistas de la caceria,no se,dejar marcas,señas,o presas menores relacionadas con la maxima presa,y cuando me venga a retar y todo el rollo,le haria frente,pero armado,y si veo que aun con las armas es una presa fuerte,entonces lo llevaria a un lugar mas despejado y le mostraria mi hermosa cara(jajaja)fuera todo para golpear y si me vence,morire con honor,y si le gano,entonces sera un muy buen trofeo en mi nave,eso si son Oomans o criaturas racionales,pero si se trata de xenomorphes y hibridos,entonces seria cuestion de el arsenal que tengo y si tengo la posibilidad,usar todo el arsenal de un yautja,por que por lo que se vio en la movie,el predalien si cuesta un poco mas,jejeje...
YoungBlood
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 3, 2008 13:43:53 GMT 2
Un disparo con el Plasmacaster en la cara desde un arbushtito bien oculto je je je ;D, la verdad es que no se debe subestimar a los Humanos y creo que a los Yautja siempre les queda visible un terrible defecto: el orgullo.... . Pienso que en la "guerra real" acerse el Rambo con una lanza o una cuchilla de muñeca es un atajo a la bolsa para fiambres , así que quizá pueda parecer un poco gallina y rastrero, pero para sobrevivir no se puede ir de honorable Samurái (que no lo eran) y hay que ser un poco Alien en tal sentido, pienso yo. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2008 13:26:32 GMT 2
Jajajaja Kahuna ;D, supongo que eso es lo más inteligente en el caso de luchar contra humanos.
Sin embargo la técnica de observar a la presa, escondido con tu camuflaje en la lejanía es lo mejor antes de todo: aprender sobre todo lo que posee como armamento, su fuerza, etc.
Una vez cubiertas esas posibilidades plantearía un ataque estratégico, y tras eso para dar oportunidades a la presa, haría una lucha cuerpo a cuerpo al mismo nivel que ella (pero como le vea sacar un arma, plasmazo y adiós muy buenas xD).
Este tema está mejor en el subforo de los yautjas, lo muevo allí.
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 4, 2008 20:00:32 GMT 2
Pues yo me dedicaria a observar varias presas(al mejor estilo City Hunter),e ir viendo cual es digna de una pelea mano a mano.
El resto las utilizaria como carnada o las mataria rapido para pasar el rato o ir calentando.
Cuando encuentro esa presa perfecta(supongamos a un humano).El resto seran considerados sacrificables solo para dar caza a esa presa.
Y que metodos utilizaria?seguro la red ,la lanza y las cuchillas,o y obviamente un cañon para quitar obstaculos del camino.Todo esto sin olvidar el camuflaje.
Supongo que con una caceria de Alien seria distinto,tal vez daria caza a todas las presas(osea,todos los Xenomorphs)pero a muchos le volaria la cabeza con el plasma,y algunos(los mas fuertes) les daria pelea con una arma blanca o cuerpo a cuerpo.
|
|
|
Post by nightbood on Jul 7, 2008 1:50:38 GMT 2
wow sus tecnicas me impresionan al menos son mas indoloras por decirlo asi no creen ya que son rapidas y no te tienen despierto como con los aliens jajaja
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jul 7, 2008 15:10:50 GMT 2
si la presa fuera un humano ,lo atacaria de frente y lo acabaria con las cuchillas de muñeca ,sin que tenga oportunidad de hacer nada ,aunque si tuviera un arma de fuego ,como una escopeta o algo asi ,iria acercandome con el camuflaje y con una daga o algo por el estilo le cortaria el cuello limpiamente ,y si fuera un alien me alejaria y mientras lo hago activaria la vision electromagnetica y en cuanto lo fije con el cañon de hombro le volaria la cabeza
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 1:23:23 GMT 2
yo la tipica analizar a mi presa si es umano atacare de frente con las cuchillas o con la lanza o mi plasmacaster y cuando este muerto le despellejare y luego cogere su trofeo si es alien primero usare mi plasmacaster i si se acerca usare la lanza y si es fuerte luchare mano a mano cara a cara contra el y si me derrota usare mi sistema de auto destruccion y mientras corre el tiempo me reire jajajajajajajajjajajaja¡¡¡¡ pum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 25, 2008 3:31:36 GMT 2
yo lo primero que pienso si tambien es un humano es darle los sustos de su vida jajajaja imaginese que no ve quien lo sigue pero oye pasos y derrepente oye alguien reirse jajaja saldria corriendo mas rapido que un animal cuadrupedo ya despues me encargo yo de darle una buena muerte cortandole la cabeza con mi espadas pero antes de eso divertirme con el torturandolo jajajaja ;D ¿ o creen que exagero?
ya me lo tomaria mas serio si fuera otra criatura mas mortifera como un xenomorfo
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 4:35:06 GMT 2
uzaria los shuriken y el taekwondo mas que nada ...pero tambien optaria por las cuchillas de mano...si fuera un xenomorph lo tomaria de su cola y lo sacudiria como celtic...despues se la corto me encargo de su legua.despues estando vivo le cortaria el craneo y listo aunque si fuera un praetoriano o un predalien/predqueen...usaria la lanza directo a su cabezota
|
|
|
Post by thewolfpredator on Aug 17, 2008 11:54:24 GMT 2
Hola a todos los Yautjas de este foro.
Vereis no puedo dejar de leer teorias o hipotesis sobre metodos o tecnicas de caceria y acecho pero en todas veo que mencionais armas de corto y largo alcance. Pero me llama la atencion el comentario de Kohema con respecto a ser rastrero y de no ser guerrero honorable como un SAMURAI, evita decir que no eran honorables, si puedes.. No intento empezar un debate con respecto a como usar cual o tal tecnica de caza pero, en mi opinion preferiria analizar al oponente, buscar puntos debiles, nada de jugar al escondite ni al pilla pilla, prefiero una forma fria, rapida y decidida de hecho hacer en todo no en poco que el terreno sea mio desde que lo piso (ojo visto con ojos de Wolf).. a mas esta decir que si dispones del armamento ideal y necesario para un enfrentamiento con un Xeno o un humano usalo y punto, el cuerpo a cuerpo es para mi aceptar el reto, mas nada de si fallo muerte honorable de sacrificio.. NO. eso es pensar en perder antes de ganar. Si hay algo que nos llama del Yautja es que no presenta temores y su ORGULLO aunque letal es tambien su propio asesino pues le traiciona en momentos clave. (Celtic). En fin, como todos es solo mi opinion y nada mas que eso.
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Aug 17, 2008 21:27:28 GMT 2
Pos yo lo que haria seria llevarlo a mi terreno ( un lugar que conozco bien). Despues desplegaria las cuchillas y en todo momento estaria camuflado. Justo en el momento en el que la presa se despiste una sola milesimita insignificante Zas cichillas en las tripas y para rematar le romperia el cuello.
Si es a un grupo mayor usaria solo er armamento de plsma y las redes, pero en todo momento camuflado.
|
|