arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 13, 2008 23:24:01 GMT 2
mas que nada son sus tacticas la que grande aun cazador yo me basaria mas en eso mis tacticas me conbierten en un gran cazador
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 18, 2008 8:06:09 GMT 2
hola compañeros pues yo me esperaria a tenerlo debajo de mi si sobre un edificio o casa en modo invisible y lo levantaria rapidamente sacaria mis cuchillas y saz en el corazon rapidamente
|
|
|
Post by nightbood on Nov 7, 2008 23:35:53 GMT 2
eso es genial wow cratividad es lo que buscaba
|
|
|
Post by gaia on Nov 9, 2008 6:03:58 GMT 2
yo utilizaria la caceria sigilosa, para luego sorprender a mi presa surgiendo desde el punto más imprevisto y atravezarlo con una naginata
|
|
|
Post by Hiena on Nov 9, 2008 7:11:01 GMT 2
Creo que depende el momento, el lugar y obviamente el tipo de presa. Pero lo fundamental de toda caza es el reconocimiento previo, estudiar a la víctima(como se mueve, que hace, como reacciona) e idear un plan de caza que sea dentro de lo posible el más efectivo. El sigilo es bueno si te quieres divertir en la cacería. Te acercas despacio, cuidando tus movimientos, observando la presa y cuando estás lo suficientemente cerca... zas!!! el golpe de gracia. Y si te quieres divertir aún más, puedes jugar con el miedo de la presa. Asustarlo sin revelar tu posición, hacerle saber que estás ahí y que lo estás cazando. Estás son algunas de las "técnicas" o tácticas que yo uso cuando juego al paintball. Lástima los que "mato" con la primer técnica, porque la bolita de paintball duele mucho más de cerca ;D ;D.
|
|
|
Post by humano89 on Nov 15, 2008 2:39:20 GMT 2
yo tengo una duda sobre sus tecnicas de caza....por ahi lei que tienen un codigo de honor que impide matar a su presa estando ellos camufleados..pero en depredador matan a varios en ese estado.....ke paso ahi?
|
|
|
Post by Predert on Nov 15, 2008 11:20:25 GMT 2
yo tengo una duda sobre sus tecnicas de caza....por ahi lei que tienen un codigo de honor que impide matar a su presa estando ellos camufleados..pero en depredador matan a varios en ese estado.....ke paso ahi? Me parece haver laido en algun otro apartado que eso es porque, en depredador, la presa es únicamente Dutch, i los otros son para el pred solo obstàculos sin importància de los que tiene que librarse para poder luchar con el Arnie, con el que sí aplica el código.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 1:40:19 GMT 2
pero si son solo obstaculos porque lleva sus craneos creo que eso es algo deshonorable
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Dec 12, 2009 4:08:33 GMT 2
Antes de atacar haria una investigacion rapida de terreno y estrtegia para no complicarme en la caceria, primero a planear y despues a atacar, pero al hacer mi estrategia me gustaria dar miedo primero y luego utilizar mi lanza y cuchillas jejeje ;D ;D
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 22:59:41 GMT 2
Buen tema a mi me gustaria cazar un ser de el planeta yautja como una clase de mamut o animal grande con lanza y ayuda de saltos y las cuchillas de muñeca. saludos!!!
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 24, 2010 23:10:18 GMT 2
1 le meto miedo 2 ataco con la pistola de plasma 3 lanzo la lanza 4 el combistick 5 salto y me paso de arbol 6 bajo sin que se entere y me lo cargo silenciosamente
bueno me e copiao un poco del juego avp 3 xd.saludos
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 0:49:34 GMT 2
yo buscaria el momento perfecto para atacar usando el cañon de plasma y la lansa acoralandolo para un combate cuerpo a cuerpo adios
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 1:04:54 GMT 2
o sino grabaria sus ultimas palabras, cuando este a punto de morir lo reproduciria
|
|
Silver Blade
Unblooded
Soy el cazador de las pesadillas
|
Post by Silver Blade on Jun 3, 2010 18:42:50 GMT 2
Si la presa fuera acompañada por guarda espaldas, los distraeria con sonidos y voces humanas y los mataria con un disco o un shuriken. Luego voy por la presa final y la mato con mi maul.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 13:52:18 GMT 2
a mi me gusta el metodo de caza de los grandes felinos como los tigres sobre todo , estar camuflada hasta la altura en que la presa estè cerca , repentinamente hacerme visible y de un sòlo lanzamiento de lanza matar la presa ò lanzar primero la red y luego rematar con la lanza ::)a la presa atrapada joder esa es la misma tecnica q uso en el video juego me leeras la mente ? cuando me instalo a jugar avp2 sigo el codigo de honor no mato a hujeres o personas q no presenten amenaza "pero si gritan para llamar a los guardias lo mato pero no tomo su caveza" cuando mato a algien camuflado lo hago para llamar la atencion el ese sitio cuando los marines se agrupan ahi me monto en la sima de un arbol saco mi lanza me hago visible y los acabo a todos es curioso por q es la misma q uso city para acavar con el grupo de keyes
|
|