Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 2, 2008 17:40:52 GMT 2
Antes que nada tendriamos que definir cada uno de estos conceptos: Robot= Organismo artificial creado por el hombre, de cualquier forma o tamaño. Sintético= Modalidad de robot con apariencia humana. Cyborg= Humano con implantes artificiales, creando un organismo mixto entre carne y máquina. Y ya aclarados los conceptos, empiezo, como no, con nuestros sintéticos insignia: Ash: Utilizado como asistente médico en vuelos espaciales. Modelo antiguo y algo nervioso, muy temperamental y con respuestas violentas ante situaciones extremas. Bishop: Modelo mucho más avanzado y moderno que su predecesor. De carácter totalmente templado, cumple con las 3 leyes de la robótica de Asimov: 1- No dañar a un ser humano. 2- Obedecer las órdenes de un ser humano, mientras no se contradiga la ley nº1. 3- Proteger su propia existencia, mientras no se contradigan las leyes nº1 y nº2. El modelado de su físico externo está realizado a imagen de Charles Bishop Weyland, multimillonario fundador de la empresa robótica "Industrias Weyland", posteriormente adquirida por la empresa japonesa "Yutani corp." crando así la megacorporación "Weyland-Yutani". Annalee Call: Los sintéticos de 2ª generación, también conocidos como "autónomos", se tratan de robots diseñados por robots. Se crearon para revitalizar la industria, peró finalmente el gobierno los retiró ya que no queria recibir órdenes de una I.A. De todas formas, unos pocos sobrevivieron, y se mantienen formando una organización clandestina que lucha para poner al descubierto los asuntos "sucios" del gobierno. Se los relaciona con la caida de la corporación "Weyland-Yutani".
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2008 15:36:00 GMT 2
Pues por mi parte mi robot preferido, o organismo cibernetico como lo llaman en las peliculas seria el como no el archiconocido T-800 de Terminator... y el Metal Gear Ray, de los juegos Metal Gear Solid y por otra parte mi cyborg preferido serian los borg, del universo de Star Trek...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2008 0:02:51 GMT 2
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 12, 2008 16:34:57 GMT 2
Yo tengo unos pocos, són mezcla ficción, mezcla real, pero me encantan todos, y lo mejor es que me parece que los reales no dentro de mucho superarán con creces a los robots de nuestras series y películas favoritas............ , bueno esta és la lista: Este es BEAR un valiente rescatador de soldados, por lo menos la forma de rescatarlos es emotiva......da lástima dispararle a un cacharro así colega......... Este es más famosillo, QRIO de Sony, sabe hacer de todo, vamos te descuidas y te toca el culo..... ;D El MULE de FCS, o sea la burra del futuro........ Este es Ami o UBOT-5 el robot diseñado para exterminar a la raza humana... digo no, en realidad es enfermero... El Gekkou V-1 de MGS4 , creo que tiene unas bonitas piernas.... Y por último este encantador robot de Ghost in the Shell, que es mi preferido por motivos más que ovbios je je je Saludos amigos vip vip 0101010001011101010100!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jul 16, 2008 0:29:50 GMT 2
pues uno de mis favoritos sin duda es robocop, ya se que sus movimientos son demasiado lentos y que no es la gran cosa, pero su pelicula era muy buena en esos tiempos, lejos de el robot heroico, la ciudad si era realista: corrupta, hecha un verdadero infierno tambien cyborg del universo DC.. pero para mi, el mejor y unico, megaman, y mi favorita de todas sus versiones es la de X y como mensiones favoritas, pues al igual que aipkeeena, el ASIMO, el QRIO como a kahuna (y me encanta como bailan en el video "hell yes!" de Beck ;D), el cyborg ninja de MGS(aunque no se si este correcto, ya que es solo el traje), el buen optimus prime y mi favorito de la infancia: johne5 de la pelicula corto circuito :off topic on:se han dado cuenta que wall.e de la pelicula de disney pixar es muy parecido a este ultimo? :off topic off:
|
|
|
Post by wolfpredator on Jul 20, 2008 6:03:06 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 21, 2008 19:04:45 GMT 2
Bueno, pues estos son los modelos que me llevería yo al planeta Alien a pegar candela..... Robot: ED209. Una legión de 10.000 cacharros de estos estoy seguro que ahorrarían muchas vidas humanas y les darían caña de la buena a los amigos Aliens... Cyborg: Robocop, como no. Capitaneando la legión de ED209, el gran Murphy....."xenomorphos, quedan arrestados, tienen derecho a permanecer en silencio hasta que hablen con su abogado..." (que legal que es el Murphy, colegas...) Sintético: Ranxerox. Y si la cosa se pone chunga, pues les suelto al Ranx en el planeta Alien o Depredador, y se arma tal escabechina que no queda un solo xeno en pié....palabra, hermanos, con el Ranx mejor soltarlo y apartarse....el colega está como una jota, y cuando se le va la olla no deja vivo ni al tato.... ZNORT!!!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 21, 2008 20:37:18 GMT 2
mi robot favorito sin duda es grimlock de los transformers por otro lado barricade,de la pelicula y obiamente walle el ultimo es mentira,me descargue la pelicula y no era muy buena estuvo mejor monster inc
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 23, 2008 0:53:08 GMT 2
terminator nada más terminator,este robot me encanta
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 25, 2008 15:26:38 GMT 2
Pues yo me quedo con los evas de la serie de Evangelion. en especial con al eva-01 de Shinjy. El morado.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 28, 2008 19:50:40 GMT 2
Pues mis cyborg preferido son estos: Los ciberhombres del universo del doctorwho, ( adoro la serie) son cuerpos metalicos con interiores parecidos a sinteticos, y con el cerebro transplantado de un humano, un chip inhibi cualquier emocion, haciendolos frios, calculadores y mortales, no aceptan no ni entienden la palabra rendicion... Su frase que mas amo es: Delete...delete...delete jeje y como hablan, es hermoso, aca un video: A proposito : GRANDE DOCTOR WHO jeje
|
|
|
Post by Hiena on Sept 29, 2008 5:51:25 GMT 2
Coincido con la mayoría. El T800, el Metal Gear Rex( el ray no me gustó, parece un lagarto ). Como no acordarse de jhony 5 ;D. Gray Fox, Optimus de los transformers. En este momento no recuerdo más pero hay muchos que me gustan.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 29, 2008 20:07:05 GMT 2
Sii, la verdad que ha muchos por aqui nos gusta MGS, pero a mi no me degrada el Metal Gear Ray, lo veo bastante versatil al ser anfibio y tener el cañon de agua a presion, en vez del cañon laser de electrones libres que tenia el REX ;D
Estupendo el video Necro Jeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 1, 2008 0:41:18 GMT 2
Gracias mio filio, los ciberhombres son criaturas hermosas dentro del universo de cyborgs, pues esos son la mayoria de robots, cyborgs y demas criaturas que conosco, algo mas y me pierdo:P
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 20, 2008 14:08:26 GMT 2
Mi cyborg preferido es Batou, de Ghost in the Shell, anime japones. PD: La pelicula Innocence del 2004 muy recomendable para quien le guste el anime.
|
|