Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 20, 2008 14:40:04 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 24, 2008 3:08:51 GMT 2
a mi me gusta el Eva 2 (tambien de Neo Genesis Evangelion)
actualmente estoy haciendo una maqueta suya para un concurso
pd. ¿se acuerdan de los "Furbys"? (unos robotitos de peluche parecidos a murciélagos)
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 15, 2008 20:59:03 GMT 2
Este es el mejor, segun yo: El T-800 Acá van otros: T-1: By Bruno_88General Grievous: Battle droid B1: Super Battle Droid B2: Droideka:
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 19:46:48 GMT 2
yo.... el T-800 y el jason metalico
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 16, 2009 22:03:50 GMT 2
Yo como todos coincido en que el T-800 es quizas el mejor. Pero no me olvido de los Stroggs del Quake 2, o unos que realmente me dieron hasta miedo... Los "Screamers"...Aparecen en la pelicula "Asesinos Cyberneticos" (el titulo original en ingles es "Screamers") Se trata de unas mortiferas maquinas de guerra creadas para una contienda nuclear en un lejano planeta minero llamado "Sirius-6B", y hay varios modelos siendo el mas comun el "rodedor", el modelo principal. Tal como cuentan en la pelicula, estos trastos se crean a ellos mismos en una fabrica automatizada evolucionando a otras formas aun mas mortiferas y de apariencia inofensiva... No desvelare nada mas por si alguien quiere ver la peli Un saludo!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 20, 2009 0:59:33 GMT 2
Sí Deimos, "Asesinos cibernéticos" recuerdo la peli, la vi en cine en los 90, peró sinceramente a mi me pareció flojiiiiita.....flojiiiiiiita.....más de video-club que de estreno en pantalla grande..... El estilo de los robots me recuerda a otra película de los 80 que me gustó mucho cuando la vi.....¿queda todavía alguien que recuerde a "Runaway, brigada especial"? Ya sé que esta peli no a envejecido muy bien, pero en su momento reconozco que flipava con los proyectiles buscadores de personas y las arañas mecánicas. Saludos!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 23:12:53 GMT 2
la serie 800 es un cyborg temible y apto para cualquiertrabajo,superior al cintético y al robot.
|
|
|
Post by orgod on Sept 14, 2009 13:24:35 GMT 2
es indiscutible que bishop es el sintetico que mas afecto me despierta, pero a este, lo quiero siempre con migo.
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 13, 2009 15:55:46 GMT 2
Aqui todos con vuestros Terminators, Robocops y Transformers, pero olvidais a uno que dió su vida por la paz del planeta: ¡ ALPHA ! Debutó en los Power Rangers como un heroe. Su constante " ay ay ay ay ayyyy " , lo convierten creo yo en uno de los memorables y uno de mis preferidos XD ¡ BENDER ! Otro robot grande. Fuma puros, bebe y es tremendamente genial. Un robot a tener en cuenta como compañero de piso XDD ¡ HRP-4C ! Quedaos con vuestros ridiculos T-800, yo me quedo con mi HRP-4C. Esta muchachita o robotita es japonesa y es un autentico ciborg. Como no la habeis elejido nadie, pues toda para mi XDD ( Si esque no sabeis ;D ) Y para final el mejor robot, tu mejor amigo en la solteria, el genial... ¡ EL CHEF 2000 ! Hornea, cuece, hace cosas al vapor, frie...¡ es como un chef de verdad ! ( Como su propio nombre indica ) ¿¿ A que Terminator no puede hacer eso ?? XDDD Pues estos son mis favoritos
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 6, 2009 19:05:50 GMT 2
Viendo todos los cyborgs que se ha comentado aqui, sin duda alguna me quedo con el Cheff 2000 que ha puesto el de arriba.
|
|
|
Post by hiperion on Dec 18, 2009 19:57:45 GMT 2
Yo me quedo con el robot de Terminator, el Robocop y el robot ABC de Judge Dredd:
|
|
|
Post by predatork on Jul 8, 2010 16:37:25 GMT 2
MMM yo me quedo con los dreadnought El dreadnought de los orkos .( Este si es el que vale) El dreadnought de losmarines espaciales. (mirenlo con desprecio) Y, finalmenteee,,,,, !!!"La Moto Yautja que conduce sola !!! PD:Esto me lo he inventado yo al estilo motos terminator xDD No os enfadéis ^^
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 24, 2018 1:19:17 GMT 2
De los sintéticos antagonistas del universo alien por ahora tengo a David y a Ash. Y de los "chicos buenos" a Bishop y a walter pero a este ultimo lo cambié por jeri, el Xenomorfo sintético y su amigo dean, un sintético de combate, ambos del comic Aliens: stronghold
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 24, 2018 6:39:59 GMT 2
Mi cibernético favorito es Súper Número 17 de Dragon Ball GT, es tan poderoso que podría destruir el universo con un solo ataque si lo quisiera. Según uno de sus creadores, el doctor Myu, no es un robot, androide o cyborg, es una máquina mutante. No se que es una máquina mutante, en la serie no es explicado ese concepto. El doctor Myu dice que una maquina mutante es un ingenio tan avanzado que un androide es juego de niños. De la saga Alien, David es el único androide que me gusta. Ash, Bishop y Call son personajes interesantes, y su concepto de ser un punto medio entre un instrumento y una persona da mucho para pensar, reflexionar, interpretar e imaginar, pero a mí, como personajes, no me llaman la atención.
|
|