|
Post by Necrophilus on Mar 10, 2008 22:32:48 GMT 2
Pues miren lo que e encontrado hoy llegando del colegio, el rumor de AVP3 esta cobrando fuerza, miren lo que dice la fox: An anonymous source over at 20th Century Fox got in touch with us over the weekend to relay the news another Aliens vs. Predator sequel is a "certainty" at this point. If you recall, the brothers Strause - who helmed the Christmas release Aliens vs. Predator: Requiem - stated Fox was going to take a "wait-and-see" approach to a third chapter, furthermore, that the story would have to continue in space (details). "AvP-R" grossed a worldwide total of $128.8 million; $41 million domestically. It hits DVD on April 15th (specs and art). No word yet if the Strause brothers will return to the franchise." Esperemos que la tercera sea la vencida. gracias avpgalaxy. Y en español de aullidos.com: Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de Fox, leemos en STYD que la posibilidad de que se lleve a cabo Aliens vs Predator 3 parece cobrar fuerza. Todavía no hay confirmado nada, pero teniendo en cuenta lo rentables que han sido para la Fox las dos primeras entregas de la saga, es más que probable que se lleve a cabo... El próximo mes de Abril, en Estados Unidos saldrá el DVD de Aliens vs Predator 2, e igual ahí se confirmará lo que es hasta ahora un rumor. www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=5120
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 10, 2008 22:58:52 GMT 2
|
|
|
Post by hadeseliseo on Mar 10, 2008 23:09:03 GMT 2
ok ok ya se sabia q iba a ver rumores como estos yo tambien vi un articulo donde se decia q si se queria hacer una trilogia de avp, bueno la cuestion no es si comienzan a grabarla mañana sino como la van a hacer ya q para mi las dos entregas no se no me senti satisfecho, la primera estuvo buena y la segunda sino eres fan es un fiasco, espero q la fox de dinero y tiempo para hacer una buena entrega de la tercera parte queremos ver algo mucho mejor q las dos y algo mas estructurado y organizado pk me da rabia ver a otros reirse de avp diciendo las antiguas eran mejores,espero q hagan un buen trabajo y no lo hagan a la ligera.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 11, 2008 3:41:32 GMT 2
Yo creo que la respuesta se caeria de madura al pensar en un hipotetica tercera entrega de la saga AVP...... los estudios FOX desean llenarse el bolsillo de $$$$$ a costas de los fanaticos, y viendo el buen negocio que sacaron de la 1 y 2, pues.... por que no...?? el asunto aca no es que si sacan una tercera o cuarta parte de AVP.... sino que las posteriores entregas sean si o si un suceso monumental, una pelicula realmente buena y llena de esa esencia tan negada al fanatico comun como nosotros.... un buen director, un buen presupuesto (digamos, los 100 millones que invierten en DBZ no estarian mal para AVP3), y sobre todo, que OIGAN la voz de sus mejores criticos...... los sufridos frikies del mundo que esperan ver a sus ETS favoritos en una pelicula inolvidable........ esperemos que las noticias sean fructiferas en cuanto a nuestras expectativas...... y gracias por alimentar nuestras esperanzas ....
|
|
|
Post by Acheron on Mar 11, 2008 8:58:46 GMT 2
Vaya Noticion Necro! Pues esperemos que si la hacen sea, sea para hacer algo bueno...por que lo que han echo hasta ahora, como ya se ha dicho esperemos qeu se cumpla lo de que a la tercera va la vencida!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 11, 2008 9:25:10 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 11, 2008 22:38:38 GMT 2
Esperemos, que la FOX se haga de nuevo con AVP3 pero esta vez que venga un director con experienza en el tema, creen que Scott o Fincher aceptaria por que cameron lo veo muy dificil...
Pero alguien que haya echos peliculas, y peliculas buenas no como las de el innombrable creo yo...
Y que vuelva la reina la reina la reina y mas hibridos. ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 12, 2008 1:21:16 GMT 2
la verdad que el problema es que, sinceramente a nivel cinematografico las peliculas son autenticos vodrios... o eres fan... o no te gusta.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2008 22:35:10 GMT 2
Pues esperemos que si pasa algo, sea verdad lo de: la Tercera es la vencida...
Aunque espero que la nueva version sea y tiene que ser en el futuro, ya me canse de los humanos que mueren tan facilmente, quiero mas competitividad entre los 3, quiero hibridos, la reina, muchos huevos...
Planeta hostil, predators muchos predators...
y un bad blood que arruine las cosas
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 2:46:27 GMT 2
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 29, 2008 3:09:25 GMT 2
offtopic: no es por ser mala onda predator, pero tu post me parece spam =/
ojala salga avp 3, pero con directores conocidos y una buena trama
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 29, 2008 5:04:04 GMT 2
James cameron a la direccion.
Ridley Scott y Dan O' Bannon en el guion.
un buen equipo de produccion que incluya a Paul W. Anderson.
diseños de Winston y los diseñadores de la primer avp.
Me gustaria que esten Clive Owen , Milla jovovich y algunos mas,con cameos de Bill Paxton,Danny Glover,Arnold Schwarzenegger,Sirgouney Weaver , y por ultimo Ian Thite y Tom Woodruff, Jr pero como humanos!.
que se ambiente en el futuro con un guion parecido al que arma el amigo Makrost(chequear seccion AVP3).Que los Depredadores sean 5 ,que el Elder pelee,que este el Pretoriano no más(no quiero ningun hibrido ni Bad Bloods) y que sea la ultima,y fue,que la hagan bien grossa y dejen descansando al franquicia.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 29, 2008 6:30:50 GMT 2
yo creo que la info no la develaran hasta eso del mes de junio cuando por lo menos (si dejeron que si) se haya arrancado con el rodaje y se tenga un buen equipo , por estas fechas lo veo muy prematuro y eso que la fox nos castigo con una estrategia extraña de info que le quito mucho de la expectacularidad al 2 film.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 29, 2008 17:27:44 GMT 2
Off Topic:
Cuidemos de no spamear los temas, Señores............ y en el caso de Predator13, el uso de los smileys y signos de admiracion es exagerado.......
la proxima ves que encontremos mensajes de esta naturaleza, seran eliminados indefectiblemente.........
Fin Off Topic:
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 11, 2008 4:36:19 GMT 2
Disculpen el doble post, pero en vista que los temas tratados en este nuevo subforo estan un tantito parecidos, me veo en la obligacion de unir dos de ellos para formar uno solo, que englobe los rumores y pistas que nos lleven a creer en una nueva entrega de AVP....... aqui los post de nuestros compañeros: si se deciden ojala y la peli estè mejor que la anterior , poruqe si van a andar hechando a perder peliculas mejor que se esperen En eso acertó, pero igualmente le da con un caño a todo diciendo que es "old nuts"
|
|